7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#62061Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:29 pm
Kefka escribió: Lun Jun 01, 2026 7:15 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 4:50 pm
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:13 am Solo he leído a 2 foreros destacando el pedazo de gol que marcó anoche (y su “asistencia”).
Este foro está muy enfermo. :sisi:
PD: No os gusta el fútbol de verdad.
Pues si, y tu eres parte del problema, lo mismo pasa en el hilo de Mbappe, por ejemplo, hay mucho forero como tu, que son más Mbappe FC o Vini FC o hasta Florentino FC que Real Madrid FC.
Ojalá este mensaje no pase desapercibido, porque es la descripción perfecta del gran problema que tiene el club en estos momentos.
Con Vini ganábamos champions. Asi que está claro cuál es el problema. El resto es pura demagogia.
Lo bueno de ser yo es que soy pro todo jeje, pro floren, pro Vini, pro Fede, pro jude, etc, sobretodo en las malas, porque soy agradecido con los mios que me dan dado muchos títulos..

Y veamos hasta soy pro kylian aún en sus horas bajas, ya que es jugador del Madrid y eso no quita que haya Sido un mala suerte para el Madrid dos nadapletes aún con sus goles, o no le critique que sean vagos sin balón Vini y el..

Pero ambos son jugadorazos no como los brahim, fran Garcia, franco o Tiago que para mí no están para el Madrid y lo digo, pero sin insultarlos ni nada porque son del Madrid aún o si al final siguen los apoyare igual..
joaquinmadrid

#62062Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 01, 2026 11:50 pm
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:29 pm
Kefka escribió: Lun Jun 01, 2026 7:15 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 4:50 pm
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:13 am Solo he leído a 2 foreros destacando el pedazo de gol que marcó anoche (y su “asistencia”).
Este foro está muy enfermo. :sisi:
PD: No os gusta el fútbol de verdad.
Pues si, y tu eres parte del problema, lo mismo pasa en el hilo de Mbappe, por ejemplo, hay mucho forero como tu, que son más Mbappe FC o Vini FC o hasta Florentino FC que Real Madrid FC.
Ojalá este mensaje no pase desapercibido, porque es la descripción perfecta del gran problema que tiene el club en estos momentos.
Con Vini ganábamos champions. Asi que está claro cuál es el problema. El resto es pura demagogia.
Lo bueno de ser yo es que soy pro todo jeje, pro floren, pro Vini, pro Fede, pro jude, etc, sobretodo en las malas, porque soy agradecido con los mios que me dan dado muchos títulos..

Y veamos hasta soy pro kylian aún en sus horas bajas, ya que es jugador del Madrid y eso no quita que haya Sido un mala suerte para el Madrid dos nadapletes aún con sus goles, o no le critique que sean vagos sin balón Vini y el..

Pero ambos son jugadorazos no como los brahim, fran Garcia, franco o Tiago que para mí no están para el Madrid y lo digo, pero sin insultarlos ni nada porque son del Madrid aún o si al final siguen los apoyare igual..

muy bien dicho =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D
MarquesRM

#62063Mensaje

Vini......que viene el 7 original

Con Rulo poca broma
abelguga

#62064Mensaje

Tendriamos que quitarle el 7 a Vinicius y retirarlo despues de Raul y CR7

No merece ese número.
Mister White

#62065Mensaje

:meparto: :meparto: Este foro está pasando a ser de humor. Gracias, chicos.
fer-

#62066Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 02, 2026 1:02 am :meparto: :meparto: Este foro está pasando a ser de humor. Gracias, chicos.
Como se junten por ahí Raúl, Hierro y cia el primer pollo que le monte Vini al entrenador.....sale llorando cuando le pillasen por banda estos dos. Se lo van a explicar pero bien como se comporta uno en el Madrid. Lástima que no vayamos a verlo xD.
Mister White

#62067Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 02, 2026 1:12 am
Mister White escribió: Mar Jun 02, 2026 1:02 am :meparto: :meparto: Este foro está pasando a ser de humor. Gracias, chicos.
Como se junten por ahí Raúl, Hierro y cia el primer pollo que le monte Vini al entrenador.....sale llorando cuando le pillasen por banda estos dos. Se lo van a explicar pero bien como se comporta uno en el Madrid. Lástima que no vayamos a verlo xD.
¿Como que lástima? Tu súper candidato Ricky y los colegas de Casillas son la mejor alternativa. ¿O te bajas del barco? Sigo sin saber quién será su entrenador y sus fichajes estrella.
PD: Barnon al poder, LOL.
asgaroudfMAD

#62068Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:25 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 4:38 pm
Mister White escribió: Dom May 31, 2026 10:08 pm
asgaroudfMAD escribió: Dom May 31, 2026 9:32 pm

Sale Dembélé, balón de oro, no como otros de una semifinal y no pasa nada.

Sale Kvara, el mejor jugador de la final, de Champions, 1-1, y no pasa nada.

A pero en Madrid ni se les ocurra sacar a Vinicius porque el tío sale haciendo berrinche, queriendo irse, empieza a filtrar días después, se rebela al entrenador, tiramos una temporada entera, aquí todo es rock n roll según Florentino.
Xabi podrá hacer los cambios que quiera en el Chelsea. No te preocupes.
Pero eso a mi que me importa, el Chelsea y Xabi me dan igual, aqui lo que me importa es la figura del entrenador del Madrid, en este caso Mourinho, que el brasileño le respete si lo cambio al 60 o antes, que aprenda que aqui, el que manda es el entrenador.
Echaba de menos tus comentarios populistas..seguro que adoras a Ricky Bocatas.
Populismo es apoyar a Vini, como Florentino que anda de populista apoyando en público a Vini y Mbappe :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#62069Mensaje

Para el Madridismo no hay nadie como Raul

Nadie.
asgaroudfMAD

#62070Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:28 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 4:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 8:36 am
TOPOR escribió: Lun Jun 01, 2026 8:08 am
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 8:00 am Es el mejor jugador del mundo, a mucha distancia sobre el siguiente. O MELHOR!!!
Joder yo no sé si sois trolls o lo decís en serio no sé que es peor.

Puedo entender que os guste como jugador pero decir que es el mejor me parece una broma de mal gusto cuando ni siquiera es el mejor del equipo pero ni de su club ni de su selección.
Yo lo que opino es que estáis ciegos si no lo veis. A ti te ciega el odio..si mete ese pedazo de gol y lo que destacas es que el partido no vale para nada y hasta auguras un futuro desastroso, tu comentario está más que sesgado y alejado de la realidad. Piénsalo.
PD: ¿Es un golazo o no? Gol y asistencia ¿Cuántos jugadores son capaces de hacer cosas así casi siempre? Pues eso, O Melhor! No hay otro a su nivel.
PD2: Se que es así porque solemos coincidir en otras opiniones. Simplemente habéis decidido que él no se merece ningún elogio. Eso no es la realidad.
Vamos lo mismo que te pasa contigo y Mbappe, te ciega el odio :meparto: :meparto: :meparto: Piénsalo.

Que si esto lo hace Mbappe en el mundial en un final igual no lo reconocerás, porque esto es así, nos sirve una mierda el gol de Mbappe o el gol de Vini vs Panama.
Te equivocas. Yo solo quiero a la tortuga lejos del RM porque todo el mundo sabe que es el rey del nadaplete.
No, de hecho lo acabas de confirmar, te ciega el odio con el jugador que le podría quitar el puesto a Vinicius en cancha, porque en sueldo y estatus, ya se lo quito, en pasotismo y nulidad ahí se van, los dos unos inutiles.
Mister White

#62071Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 02, 2026 2:00 am
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:28 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 4:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 8:36 am
TOPOR escribió: Lun Jun 01, 2026 8:08 am

Joder yo no sé si sois trolls o lo decís en serio no sé que es peor.

Puedo entender que os guste como jugador pero decir que es el mejor me parece una broma de mal gusto cuando ni siquiera es el mejor del equipo pero ni de su club ni de su selección.
Yo lo que opino es que estáis ciegos si no lo veis. A ti te ciega el odio..si mete ese pedazo de gol y lo que destacas es que el partido no vale para nada y hasta auguras un futuro desastroso, tu comentario está más que sesgado y alejado de la realidad. Piénsalo.
PD: ¿Es un golazo o no? Gol y asistencia ¿Cuántos jugadores son capaces de hacer cosas así casi siempre? Pues eso, O Melhor! No hay otro a su nivel.
PD2: Se que es así porque solemos coincidir en otras opiniones. Simplemente habéis decidido que él no se merece ningún elogio. Eso no es la realidad.
Vamos lo mismo que te pasa contigo y Mbappe, te ciega el odio :meparto: :meparto: :meparto: Piénsalo.

Que si esto lo hace Mbappe en el mundial en un final igual no lo reconocerás, porque esto es así, nos sirve una mierda el gol de Mbappe o el gol de Vini vs Panama.
Te equivocas. Yo solo quiero a la tortuga lejos del RM porque todo el mundo sabe que es el rey del nadaplete.
No, de hecho lo acabas de confirmar, te ciega el odio con el jugador que le podría quitar el puesto a Vinicius en cancha, porque en sueldo y estatus, ya se lo quito, en pasotismo y nulidad ahí se van, los dos unos inutiles.
Tu te montas tus películas, como siempre.
Mister White

#62072Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 02, 2026 1:58 am
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:25 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 4:38 pm
Mister White escribió: Dom May 31, 2026 10:08 pm
asgaroudfMAD escribió: Dom May 31, 2026 9:32 pm

Sale Dembélé, balón de oro, no como otros de una semifinal y no pasa nada.

Sale Kvara, el mejor jugador de la final, de Champions, 1-1, y no pasa nada.

A pero en Madrid ni se les ocurra sacar a Vinicius porque el tío sale haciendo berrinche, queriendo irse, empieza a filtrar días después, se rebela al entrenador, tiramos una temporada entera, aquí todo es rock n roll según Florentino.
Xabi podrá hacer los cambios que quiera en el Chelsea. No te preocupes.
Pero eso a mi que me importa, el Chelsea y Xabi me dan igual, aqui lo que me importa es la figura del entrenador del Madrid, en este caso Mourinho, que el brasileño le respete si lo cambio al 60 o antes, que aprenda que aqui, el que manda es el entrenador.
Echaba de menos tus comentarios populistas..seguro que adoras a Ricky Bocatas.
Populismo es apoyar a Vini, como Florentino que anda de populista apoyando en público a Vini y Mbappe :meparto: :meparto: :meparto:
Florentino apoya a Mbappé porque no puede ahora reconocer su error. De hecho, le ha fichado a otro colega. Es su apuesta. Así que tranquilo. Yo seguiré disfrutando de Vinicius Jr. el mejor jugador del mundo. O melhor! :sisi:
abelguga

#62073Mensaje

:sisi: =D>
Mister White

#62074Mensaje

Que cab..... son los periodistas. Incluso se ríen ya de él..menudo populista, LOL. Me estoy ya divirtiendo con sus apariciones.
PD: Al final, el Presidente, ¿tiene que opinar o no, de la parcela deportiva?
PD2: Seguro que pierde los votos del foro al decir que le gusta O melhor! :meparto:
madridista991

#62075Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 02, 2026 1:59 am Para el Madridismo no hay nadie como Raul

Nadie.
Raúl es mi ídolo, pero hay mucho neomadridista que le atiza más que a un jugador del Varsa. Igual que Casillas.
Dos de mis ídolos de la infancia con los que crecí y a quienes vi levantar mis primeras Champions como madridista, denostados por este nuevo neomadridismo, en parte por culpa del imbécil del palco que se piensa que el Madrid no era nadie antes de llegar él, cuando de aquella ya teníamos 8 Champions. Hay madridistas que piensan que este club antes de Cristiano no era nadie, yo vi al Madrid levantar la Octava y la Novena, y para mí ambas fueron muy especiales, igual que vibré con las 6 siguientes por supuesto. Pero la Octava y la Novena fueron muy especiales, con Raúl y Casillas como grandes emblemas del Madrid y representando a la Selección Nacional. Y también estaba Guti. A esos 3 Florentino les tenía un asco tremendo, por qué será, quizás porque eran españoles? Quizás porque Florentino es un masón antiespañol que sólo le interesa llenar el club de extranjeros y abomina del producto nacional.

Pues sí, un día fuimos grandes gracias a jugadores españoles (Raúl. Casillas y más tarde Ramos). Que no se le olvide al masón del Palco.
Hala Madrid y Viva España!!
Responder