Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#841Mensaje

Rivaldo escribió: Mar Jun 02, 2026 1:24 am
_Jesus_ escribió: Lun Jun 01, 2026 12:51 am
Rivaldo escribió: Dom May 31, 2026 11:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 12:08 pm
Rivaldo escribió: Dom May 31, 2026 6:45 am

Pero ecuador y colombia juegan en altura, humedad, calor (3 de la tarde) para poder ganar puntos...de lo contrario ecuador no estaría ni entre los 5 mejores
Ecuador tiene un gran equipo con Hincapié (Arsenal) , Pacho (Psg), Estupiñan (Milán), Caicedo (Chelsea), Malcom Dacosta (Bournemouth) y Kendry Páez (Chelsea). En defensa con Hincapié, Pacho y Earupiñan, pivote Caicedo es un equipo muy sólido atrás.
Si es un buen equipo que necesita de altura y jugar a horarios inhumanos para poder sacar ventajas....cuando dejen de usar esos recursos antifubol, ahi me sentare a hablar de Ecuador, lo mismo para colombia.
Empató contra Holanda y Marruecos de visitante, y contra Argentina cayó en la Copa América en los penaltis. Y contra Argentina tuvieron las mismas ocasiones de gol y 49 % de posesión, el partido fue muy igualado. Y luego tiene jugadores en grandes equipos europeos, y ayer mismo en el PSG y Arsenal tenía un ecuatoriano en cada equipo, y en el actual campeón del mundo o como se llame el torneo que ganó el Chelsea hay otro ecuatoriano, así que no creo que sea la altura. Y creo que pueden hacer un torneo espectacular y tiene un buen equipo.
Yo no sabía que Holanda y Marruecos jugarán las eliminatorias de Sudamerica me estoy enterando recién
Son ejemplos y que Ecuador fuera de su país compite muy bien, por eso lo dije.
Rivaldo

#842Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 02, 2026 1:30 am
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 12:08 pm

Ecuador tiene un gran equipo con Hincapié (Arsenal) , Pacho (Psg), Estupiñan (Milán), Caicedo (Chelsea), Malcom Dacosta (Bournemouth) y Kendry Páez (Chelsea). En defensa con Hincapié, Pacho y Earupiñan, pivote Caicedo es un equipo muy sólido atrás.
Si es un buen equipo que necesita de altura y jugar a horarios inhumanos para poder sacar ventajas....cuando dejen de usar esos recursos antifubol, ahi me sentare a hablar de Ecuador, lo mismo para colombia.
Empató contra Holanda y Marruecos de visitante, y contra Argentina cayó en la Copa América en los penaltis. Y contra Argentina tuvieron las mismas ocasiones de gol y 49 % de posesión, el partido fue muy igualado. Y luego tiene jugadores en grandes equipos europeos, y ayer mismo en el PSG y Arsenal tenía un ecuatoriano en cada equipo, y en el actual campeón del mundo o como se llame el torneo que ganó el Chelsea hay otro ecuatoriano, así que no creo que sea la altura. Y creo que pueden hacer un torneo espectacular y tiene un buen equipo.
Yo no sabía que Holanda y Marruecos jugarán las eliminatorias de Sudamerica me estoy enterando recién
Estamos hablando de eliminatorias y me salís con amistosos simples. Wtf
_Jesus_

#843Mensaje

Rivaldo escribió: Mar Jun 02, 2026 2:31 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 02, 2026 1:30 am

Estamos hablando de eliminatorias y me salís con amistosos simples. Wtf
Yo dije que Ecuador era una buena selección y tu dijiste que juega en la altura, y joder te muestro que jugando de visitante hizo buenos partidos.
[Jota]

#844Mensaje

Ecuador debe ser la selección con más nivel después de Argentina. Lejos lejos de Colombia, Brasil y Uruguay
degas

#845Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 02, 2026 3:21 am Ecuador debe ser la selección con más nivel después de Argentina. Lejos lejos de Colombia, Brasil y Uruguay
Tiene muchas opciones de ser la sorpresa.
Caravan

#846Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 02, 2026 3:21 am Ecuador debe ser la selección con más nivel después de Argentina. Lejos lejos de Colombia, Brasil y Uruguay
La verdad que tienen una muy buena generación ahora con los Moisés Caicedo, Pacho, Hincapié, Estupiñán, pero les falta algo de calidad de mediocampo para arriba. Otras selecciones de Sudamérica en los últimos 15 años han tenido también muy buenas generaciones pero con más calidad arriba (Uruguay con los Luis Suárez, Forlán, Cavani... Colombia con los James, Falcao, Cuadrado... Chile con los Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Matías Fernández...)

Cada X años es cíclico que alguna de estas selecciones sudamericanas saquen alguna generación dorada, ahora parece que le toca a Ecuador. Me acuerdo también de aquellas Paraguay y Chile de los 90's
Responder