Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#33341Mensaje

abelguga

#33342Mensaje

Asi de sencillo

Luxemo

#33343Mensaje

Konaté que sin exagerar ha sido el peor defensa titular de toda la premier ,el que más errores groseros ha tenido al menos del Big 6 y Dumfries que ha jugado 20 partidos y arrastra varias lesiones ,no tiene continuidad aparte que es bastante mal defensor porque suele ser como Arnold más carrilero que lateral

Florentino se está luciendo, definitivamente somos el nuevo Milan o Manchester United.Se vienen tiempos muy muy oscuros y nunca mejor dicho .Ni un pu.. jugador creativo que sepa dar dos pases seguidos.NO hay talento y fichamos maulas que además no saben salir jugando desde atrás ,cualquier equipo que presione a nuestros centrales y laterales nos gana fácil .Así es imposible competir con el Barcelona en Liga y con los PSG,Bayern,Arsenal y demás equipos en Champions
Apostata

#33344Mensaje

Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Wakandel

#33345Mensaje

Floper y el marroquí íntimo del Rey moro nunca nos mentirían.

También hay quien piensa que un ecosistema de decenas de miles de millones de euros es 'sólo fútbol’ y no política y poder.

Hay ministros que sueñan con tener la influencia que algunos presidentes de fútbol ejercen antes del desayuno.

Vender el Real Madrid al extranjero provocará el mismo resultado que ya vemos décadas después de la venta de la industria de nuestro país.

(Alvise Pérez)
perry

#33346Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 7:14 am Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Están más preocupados en una renovación... societaria.
Apostata

#33347Mensaje

perry escribió: Mar Jun 02, 2026 7:55 am
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 7:14 am Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Están más preocupados en una renovación... societaria.
Pues francamente, si la alternativa es un sistema como el del Bayern o volver a la era de los Calderón y los Sanz, yo voto por lo primero a ojos cerrados.

Tengo muy claro que con un presidente como Florentino se desperdician muchas oportunidades deportivas, pero también tengo muy claro que con un "presidente clásico" de los que conocimos en el Madrid después de Bernabéu, este club desaparecía.
degas

#33348Mensaje

Hace unos años plantear eso era una locura y ahora es "bueno, si no es lo dice Florentino está bien".

¿Cómo se ha podido llegar a este nivel de lameculismo?

Es que van a vender el club a saber quién porque ha habido una gestión deficitaria a nivel económico, y aquí hablando del Bayern o no sé qué. Están dando palmas con las orejas y no saben ni qué propone Florentino, ni en base a qué.

Ya lo de decir que sin Floper desaparecería el Real Madrid es de traca.
David_RM

#33349Mensaje

La campaña del miedo de Florentino ha hecho efecto. Se habla de vender el club y todos los palmeros contentos.
Kuja87

#33350Mensaje

No se puede negar que Florentino ha hecho muchas cosas bien, hay que reconocerlo a pesar de todos sus errores (que son muchos, y no se tapan todos invocando a Negreira), pero de ahí a valorar su trayectoria como una figura mesiánica o necesaria para el club...pues no.
ramones

#33351Mensaje

Alucinante el nivel de palmerismo. Sin Florentino el Madrid desaparece. Brutal.

Tiene las elecciones ganadas Florentino. Ese es su rebaño.
BruceWayne

#33352Mensaje

Yo no veo dónde Apóstata dice que el club desaparecería sin Florentino. Yo entiendo que se refiere a que un presidente CLÁSICO, de los que tuvimos antes de Florentino, significaría la desaparición del club. Pero esto no quiere decir que no haya otro perfil de presidente en el futuro, alejado de aquellos y distintos a Florentino.

Creo que su opinión va por ahí, en buscar un sucesor para Florentino que no signifique un retorno al pasado.
Capa

#33353Mensaje

El lameculismo a Florentino ha llegado a límites inimaginables .
Viking15

#33354Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 02, 2026 8:28 am El lameculismo a Florentino ha llegado a límites inimaginables .
Es insólito, que en la época que vivimos, todavía se hagan este tipo de prácticas.

No es que sea muy ejemplarizante para una institución como esta.

Ni tampoco caballeresca.

El socio sabrá a quien vota.
fer-

#33355Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 02, 2026 8:25 am Alucinante el nivel de palmerismo. Sin Florentino el Madrid desaparece. Brutal.

Tiene las elecciones ganadas Florentino. Ese es su rebaño.
Los tiene absorbidos, parece ser que sólo el ser superior puede presidir este club. Cuando un club es el que más ingresa del mundo nunca desaparecerá.....quizás hay que empezar a reducir gastos desde luego, que a cualquier tronco le demos 10 millones limpios hace que luego pase esto, que no podamos sacar a ninguno en venta.
fer-

#33356Mensaje

Me resulta curioso que no valores nada alternativas a Floren y que luego pidas una renovación profunda en plantilla y gestión deportiva.....que es justo lo que Floren está proclamando que no va a hacer porque dice que tiene los mejores del mundo en cada puesto.....
fer-

#33357Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:32 am Konaté que sin exagerar ha sido el peor defensa titular de toda la premier ,el que más errores groseros ha tenido al menos del Big 6 y Dumfries que ha jugado 20 partidos y arrastra varias lesiones ,no tiene continuidad aparte que es bastante mal defensor porque suele ser como Arnold más carrilero que lateral

Florentino se está luciendo, definitivamente somos el nuevo Milan o Manchester United.Se vienen tiempos muy muy oscuros y nunca mejor dicho .Ni un pu.. jugador creativo que sepa dar dos pases seguidos.NO hay talento y fichamos maulas que además no saben salir jugando desde atrás ,cualquier equipo que presione a nuestros centrales y laterales nos gana fácil .Así es imposible competir con el Barcelona en Liga y con los PSG,Bayern,Arsenal y demás equipos en Champions
A mi Dumfries sí me gusta, es un buen lateral. Aunque ya ha entrado en los 30 y no me cuadra que Mou tenga dos laterales derecho tan ofensivos. Konate es buen central aunque ha hecho un año lamentable y el problema es juntar más troncos en el once inicial.
Capa

#33358Mensaje

' quiero un cambio profundo en lo deportivo ' ' pero quiero que siga Florentino '

El lameculismo en su máxima expresión .

:meparto:
Apostata

#33359Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 02, 2026 9:01 am
Me resulta curioso que no valores nada alternativas a Floren y que luego pidas una renovación profunda en plantilla y gestión deportiva.....que es justo lo que Floren está proclamando que no va a hacer porque dice que tiene los mejores del mundo en cada puesto.....
También te podría parecer curioso que estuviese pensando en abandonar a mi esposa porque el matrimonio hace muchos años que no funciona y me negase a casarme con el primer orco antipático que me guiñase un ojo, pero estas cosas pasan.

Es verdad que del matrimonio se puede pasar a la soltería y que presidente del Madrid tiene que haber uno siempre. Pero si estuviese obligado por ley a estar casado, sería bastante comprensible que no me decidiese a cambiar de mujer hasta que encontrase algo decente.
madridista991

#33360Mensaje

Españoles votando por hundir España.
Madridistas votando por hundir al Madrid.
Vivimos tiempos oscuros, la cantidad de gente que está abducida por el lider trilero de turno es acojonante.
Con esta gente merecemos que nos traten como rebaño, de verdad.

Tendréis un Varsa tan fuerte que en pocos años será el equipo con más ligas ganadas en España, convirtiéndose en el primer equipo de España. Vosotros lo habéis hecho posible votando a este traidor, a disfrutar lo votado :sisi:
Responder