Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#941Mensaje

Cesc en Twitter: "Great support from the arsenal fans. I take full blame for the result tonight. One of the worst moments of my life. I apologise."
Borrar usuario 4146

#942Mensaje

Las disculpas de poco valen si lo que demuestras en la cancha es otra cosa...

Sí realmente tuviera ese orgullo gunner esta era la oportunidad perfecta para vengarse de la final perdida. Caso contrario regalo el partido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#943Mensaje

martitaRC3 escribió:Cesc en Twitter: "Great support from the arsenal fans. I take full blame for the result tonight. One of the worst moments of my life. I apologise."

ya ya lo de siempre, perdon perdon y con eso se soluciona todo. ojala lo reciban a piedrazos al mamon ese.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#944Mensaje

Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#945Mensaje

Masquerade escribió:
martitaRC3 escribió:Cesc en Twitter: "Great support from the arsenal fans. I take full blame for the result tonight. One of the worst moments of my life. I apologise."

ya ya lo de siempre, perdon perdon y con eso se soluciona todo. ojala lo reciban a piedrazos al mamon ese.
Ya ves... y que diga que desde el minuto 15 se acabo el partido para él, porque recibió un pinchanzo... ¿Y que hace en el campo entonces? Porque no lo comunica al entrenador? Excusas baratas ni mas ni menos.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#946Mensaje

Asco de tio, que ascazo, de verdad, La pelota no se mancha, dijo un grande. que pese a sus adicciones, ambiciones y tal, jamás manchó así el deporte. Es que eso que hizo es no tener dignidad y encima de todo, va y dice que desde el minuto 15 el partido se acabó
Borrar usuario 4146

#947Mensaje

Javi18 escribió: Imagen

VERGONZOSO

Patético... mira lo feliz de ver que Messi mete gol
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#948Mensaje

Joe que manera de manipular. El otro tambien se rie no? O quizás es un gesto de no tener aliento?? De correr detrás de la bola digo
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#949Mensaje

Cuando juegue en el Madrid(que jugará) todos a chuparle la polla.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#950Mensaje

proximo fichaje del farsa, hoy lo demostro!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#951Mensaje

jugó medio lesionado y lo pagó.
¿Hizo mucho más Van Persie o Wilshare?
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#952Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió: Imagen

VERGONZOSO

Patético... mira lo feliz de ver que Messi mete gol
Es increible... Teneis un problema mental bastante grave
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#953Mensaje

Cesc desde su twitter oficial:

Quiero pedir perdon y acepto toda la responsabilidad en el gol, y quiero decirles que es el peor momento de mi vida, siento una frustracion enorme, y quiero decir que en los primeros 15 minutos senti un pinchon en la lesion y por eso jugue mal todo el partido. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd: es una verguenza al deportivismo dejar y dara un pse a gol mmmmmm deja mucho en que pensar.
Borrar usuario 4361.

#954Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió: Imagen

VERGONZOSO

Patético... mira lo feliz de ver que Messi mete gol
SEX ES UN GRANDISIMO HIJO DE pu.. LAMECULOS FARSERO!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#955Mensaje

fernandoredondo escribió:
hal2814 escribió:
Javi18 escribió: Imagen

VERGONZOSO

Patético... mira lo feliz de ver que Messi mete gol
Es increible... Teneis un problema mental bastante grave
Hombre para mi no es necesario siquiera que se ria o haga algo.
Durante 180 minutos demostró su profesionalidad y su compromiso con el Arsenal.

En todo momento estuvo caminando, nunca presiono, nunca metió la pierna contra ningún jugador del Barcelona, fallo tantos pases que parecía que lo hacia apropósito.En fin, un concierto de su parte.

Si yo soy aficionado, jugador o algo del Arsenal lo reventaba a hostiazos, no es aceptable una actuacion asi de sinverguenza.
Última edición por benosteles el Mié Mar 09, 2011 4:26 am, editado 1 vez en total.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#956Mensaje

este es el culpable de todo :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#957Mensaje

Que verguenza de jugador. Antes pensaba que era un grandisimo jugador... pero con lo de hoy me ha dejado sin palabras.
Borrar usuario 10583

#958Mensaje

No se rie, pero da igual, lo tienen sobrevaloradisimo todos como si fuera un crack cuando siempre queda a deber, incluso contra el modesto Birmingham que los dejó sin la Carling Cup.

[youtube]5JW9Nd-nvJI[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#959Mensaje

Vaya broma de capitán.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#960Mensaje

Lo que paso ahora ( por no decir los 2 partidos ) fue una falta de respeto al club que le da de comer, dar el pase a gol y decir PERDON YO TUVE LA CULPA y ya nada mas. Si de verdad estaba lesionado porque no pidio cambio? Yo lo pensaba un gran jugador un crack pero hoy me a decepcionado y que frustracion ver jugar asi un tipo que lo crees que un gran jugador..

MALDITO VENDE PATRIA.....

Ojala te vendan al chelsea o a cualquier equipo menos al farsa hijo de pu...
Responder