¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
CARLOSSOY

#11601Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 5:58 pm Cuando llegue el momento de buscar un sustituto para Courtois, que todavía tiene unos años de calidad, yo traería a David Raya, el portero del Arsenal que llegó a la final de la pasada Champions. Sé que con Kepa no salió como esperábamos (aunque no me gusta el mote de "Kepaquete"), pero no hay razón para pensar que una elección así tenga que salir mal.
David Raya para sustituir a Courtois y Pedro Porro a Carvajal,mucho vicio hay ahi O_o
Stiffmeister

#11602Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 01, 2026 6:30 pm
Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 5:58 pm Cuando llegue el momento de buscar un sustituto para Courtois, que todavía tiene unos años de calidad, yo traería a David Raya, el portero del Arsenal que llegó a la final de la pasada Champions. Sé que con Kepa no salió como esperábamos (aunque no me gusta el mote de "Kepaquete"), pero no hay razón para pensar que una elección así tenga que salir mal.
David Raya para sustituir a Courtois y Pedro Porro a Carvajal,mucho vicio hay ahi O_o
A Jude le perdemos para siempre
Madri_dista

#11603Mensaje

Jajaja, yo lo de Porro no lo he dicho, así que no me metas en el mismo saco, por favor.

Respecto a David Raya, a mí sí me parece un buen portero y una opción interesante para cuando toque pensar en el relevo de Courtois. Evidentemente no digo que esté al nivel de Courtois en su mejor momento, porque eso es muy difícil, pero sí me parece un portero de nivel.
Miroku

#11604Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 6:40 pm
Jajaja, yo lo de Porro no lo he dicho, así que no me metas en el mismo saco, por favor.

Respecto a David Raya, a mí sí me parece un buen portero y una opción interesante para cuando toque pensar en el relevo de Courtois. Evidentemente no digo que esté al nivel de Courtois en su mejor momento, porque eso es muy difícil, pero sí me parece un portero de nivel.
Raya con ya 30 años y el peor portero en penales que he visto desde lloris de Francia, y el porro o quien sabe es mejor que cualquiera random del Castilla sin experiencia, pero igual Fede allí también es de los mejores del mundo..
perry

#11605Mensaje

El portero debería haber sido Mamadarsvili
TOPOR

#11606Mensaje

Mi plantilla sería la misma que este año no jugamos mundialito se van a c**** todos vamos a arrasar y con Mauricio buaff menudo abuso :fiesta: :fiesta:
Miroku

#11607Mensaje

perry escribió: Lun Jun 01, 2026 8:23 pm El portero debería haber sido Mamadarsvili
Ha Sido un desastre en el liverpool y hasta quieren ahora sí o si renovar Allison, porque vieron desde enero que ese otro es un paquete..
perry

#11608Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 01, 2026 8:33 pm
perry escribió: Lun Jun 01, 2026 8:23 pm El portero debería haber sido Mamadarsvili
Ha Sido un desastre en el liverpool y hasta quieren ahora sí o si renovar Allison, porque vieron desde enero que ese otro es un paquete..
En el Liverpool este año no ha destacado nadie, ni el super crack Konaté.
Madri_dista

#11609Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 01, 2026 8:22 pm
Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 6:40 pm

Raya con ya 30 años y el peor portero en penales que he visto desde lloris de Francia, y el porro o quien sabe es mejor que cualquiera random del Castilla sin experiencia, pero igual Fede allí también es de los mejores del mundo..
Lo de Raya lo decía porque es un portero que he visto con bastante nivel, a mí no me disgusta.

Mamardashvili no me termina de convencer, prefiero otras opciones.
Berto69

#11610Mensaje

Fabrizio: El Madrid busca lateral derecho. Porro, Dumfries y Fresneda las tres primeras opciones.
MarquesRM

#11611Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:44 pm Fabrizio: El Madrid busca lateral derecho. Porro, Dumfries y Fresneda las tres primeras opciones.
Lo de Trent va para fichaje de época
Luxemo

#11612Mensaje

Viniendo Konaté y Dumfries + Nico Paz y Endrick me parece una locura que no se esté ya firmando antes del mundial a un medio centro titular y estrella con talento.Me da igual si es Enzo,Rodri,Mc Allister o Joao Neves (ojalá)

Necesitamos calidad ,no paramos de comprar a tíos físicos con problemas de lesiones y que terminan contrato o tienen cláusula baja.No tenemos ni un céntimo ,empiezo a creer que Florentino nos ha arruinado con la chapuza del estadio.

Pd:Y más vale que venga un defensor de garantías con buen retorno defensivo y que saque el balón porque si no Konate-Huijsen mete miedo al pánico
perry

#11613Mensaje

Dumfries tendría que haber venido por Trent, no con Trent. 30 añitos, se ve que vamos a hacer una plantilla a largo plazo como dice Florentino.
Luxemo

#11614Mensaje

Dirán que Pitarch tendrá ficha del primer equipo,más Endrick y Nico Paz y que la plantilla es muy joven.La realidad es que probablemente ninguno de los tres sea titular y termine jugando como siempre Valverde, Tchouameni y ya hasta me creo que Rodrygo cuando vuelva
BruceWayne

#11615Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:44 pm Fabrizio: El Madrid busca lateral derecho. Porro, Dumfries y Fresneda las tres primeras opciones.
A mí Fresneda me gustaba mucho cuando jugaba en el Valladolid, pero luego le perdí la pista en Portugal.
Wakandel

#11616Mensaje

Esto pasa por fichar jugones con buen físico (Joao Neves, Nico Paz...). Se me ocurren varias opciones de intercambios para reforzar la plantilla:
- Darles a Arda al Arsenal y traer a Mosquera+Zubimendi.
- Darles a Arda al City y traer a Rodri+Gvardiol.
- Jude y Valverde al Liverpool y traer a Szoboslai+Kerkez+McAllister+Gravernberch.
- Valverde y Arda al City y traer a Haaland.
- Vinicius y Valverde al City y traes a Haaland+Rodri.

Opciones hay muchas, pero hay que trabajar... y el senil no está por eso.
Centraltotal

#11617Mensaje

De esos 3 el que más opciones tiene de venir es Dumfries, porque es el más barato ( 25 kilos de cláusula de salida), y es el más curtido, con jerarquía y rendimiento inmediato, que es lo que se busca esta temporada, ganar ya.

Pedro Porro gusta cada vez más, pero el Tottenham vende muy caro, lo compró por 40, y mínimo pedirán 55/65 kilos y se nos va de precio...

Fresneda tiene cláusula de 80 kilos y el Presidente del Sporting de Lisboa, no hace muchas concesiones, pedirán la cláusula o un poco menos, asi que se nos va de precio.

El Madrid con tantos fichajes que hay que hacer no gastará más de 25/35 kilos en un lateral.
Solo Dumfries entra de los 3 en esos márgenes.
Caravan

#11618Mensaje

A mí Dumfries no me convence mucho, 30 años y en el Inter siempre ha jugado de carrilero muy ofensivo (prácticamente extremo) en una defensa de 3 centrales. Pero bueno, es cierto que es un portento físico y tiene mucha llegada, gol, y suele dar bastantes asistencias.

Yo preferiría a Pedro Porro, pero también entiendo que el club no vaya a pagar la barbaridad que pedirá el Tottenham e irán a por Dumfries que saldría seguro por menos de la mitad.

Fresneda pues no lo he visto, espero que no sea otra 'medianía' tipo Carreras, Odriozola, Fran García y tantos otros. Típico lateral del montón que sólo tiene ida y vuelta, es rapidillo y poco más.
Centraltotal

#11619Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 02, 2026 9:46 am A mí Dumfries no me convence mucho, 30 años y en el Inter siempre ha jugado de carrilero muy ofensivo (prácticamente extremo) en una defensa de 3 centrales. Pero bueno, es cierto que es un portento físico y tiene mucha llegada, gol, y suele dar bastantes asistencias.

Yo preferiría a Pedro Porro, pero también entiendo que el club no vaya a pagar la barbaridad que pedirá el Tottenham e irán a por Dumfries que saldría seguro por menos de la mitad.

Fresneda pues no lo he visto, espero que no sea otra 'medianía' tipo Carreras, Odriozola, Fran García y tantos otros. Típico lateral del montón que sólo tiene ida y vuelta, es rapidillo y poco más.
En el Inter juega asi con defensa de 3 pero en su selección juegan defensa de 4 atrás como juega el Madrid , y rinde igual o mejor.

De hecho ha sido elegido mejor lateral dcho del alguna Eurocopa y Mundial.

Y si, es muy físico, mete goles, recorre toda la banda y es alto y va bien de cabeza.

Si viene y con Konaté y esperemos otro central que fichen y los que se quedan, tendremos mucho poder en el juego aéreo y una defensa alta superior al 1.90 casi de media.

Dumfries 1,88
Konate 1,94, o Rudiger 1,90
Huijsen 1,97..o Bastoni 1,90
Carreras 1,86
Caravan

#11620Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 02, 2026 9:50 am
Caravan escribió: Mar Jun 02, 2026 9:46 am A mí Dumfries no me convence mucho, 30 años y en el Inter siempre ha jugado de carrilero muy ofensivo (prácticamente extremo) en una defensa de 3 centrales. Pero bueno, es cierto que es un portento físico y tiene mucha llegada, gol, y suele dar bastantes asistencias.

En el Inter juega asi con defensa de 3 pero en su selección juegan defensa de 4 atrás como juega el Madrid , y rinde igual o mejor.

De hecho ha sido elegido mejor lateral dcho del alguna Eurocopa y Mundial.

Y si, es muy físico, mete goles, recorre toda la banda y es alto y va bien de cabeza.

Si viene y con Konaté y esperemos otro central que fichen y los que se quedan, tendremos mucho poder en el juego aéreo y una defensa alta superior al 1.90 casi de media.

Dumfries 1,88
Konate 1,94, o Rudiger 1,90
Huijsen 1,97..o Bastoni 1,90
Carreras 1,86
Y también tendríamos a Rüdiger con 1,90, Tchouaméni 1,88... con lanzadores como Trent o Arda. Deberíamos meter muchísimos goles a balón parado, pero luego no metemos una mierda porque no hay automatismos ni jugadas ensayadas ni nada.
Responder