Que anunciase a Kroos de director deportivo sería de lo más sensato que le habría escuchado en esta campaña en la que le veo centrado en atacar "al candidato" más que en lo demás, el problema es si le daría después de eso las riendas para fichar lo que se necesitase o no, porque si le metiera de hombre pelele estaríamos en las mismas.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:14 amYa, pero es que esa sensación que tienes tú seguramente la tengan los que apoyan a Florentino. Esto es totalmente normal cuando uno está convencido de que el ganador tiene que ser X.perry escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:09 amA mi la campaña de Riquelme me da igual honestamente, ya he comentado que creo que aunque reviviese a Di Stefano y Maradona en su mejor momento y los fichase no iba a salir.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:07 amEso díselo a los compañeros foreros que inundan este hilo cada día con noticias suyas de supuestos fichajes. Porque ellos creen que le están ayudando en su campaña...perry escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:06 amEl problema es que se le están atribuyendo fichajes que no ha dicho en ningún momento.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:05 am Riquelme está teniendo un problema de expectativas, probablemente no generadas por él mismo pero sí por toda la tropa de odiadores del otro candidato que han estado inundando las redes con imágenes de fichajes, entrenadores y directores deportivos.
Por ejemplo, no hace mucho que se dijo que Klopp era su entrenador, cuando esto se enfrió, comenzó a circular la idea de que iba a ser su director deportivo. Y venga imágenes en X y en los foros, y venga noticias de cuentas random. Claro, si ahora se anuncia a Raúl, es lógico un bajón en las expectativas, por muy bien que lo pueda hacer el canterano.
Lo que veo preocupante es la actitud que se está teniendo con Riquelme para que salga Florentino... no nos va a valer nadie como alternativa. A este chico se le ha machacado desde el primer momento dijera lo que dijera y a Florentino se le está aplaudiendo todo diga lo que diga.
De hecho, si mañana Florentino anuncia a Kroos de director deportivo, vamos a ver críticas igualmente por parte del otro "bando". Seguramente solo sentarán mal al que siente que las recibe, no al que las cree correctas porque van en contra de Floren.
Pero más allá de eso, he dicho desde el principio que toda la campaña que algunos intentan hacerle a Riquelme atacando a Florentino o avanzando "fichajes" es contraproducente para él
Yo de Florentino lo que me está empezando a preocupar es su oscurantismo relativo a los temas financieros... ya que siempre ha sido de sus mayores bazas, es decir, nadapletes hemos tenido muchos pero al menos ibamos bien económicamente y sabíamos que caería algún cromo.
Pero en los últimos años se están tomando decisiones raras en cuanto a lo financiero (aunque se diga que si Forbes y que si tal o cual) y ni fichajes ni leches. Honestamente creo que lo del estadio se ha ido de las manos más de lo que se quiere admitir y siendo Florentino como es, no quiere reconocerlo y está maquillando cuentas más de lo que debería y ocultando que se desvian ciertas partidas presupuestarias que deberían ir a lo deportivo al tema del estadio.