Pues nada muy cerca de ser jugador del Atleti ,otro que se nos escapa ,tenía muchas esperanzas puestas en él,es un jugador bastante interesante y lo pidió Mourinho
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:50 pm
Pues nada muy cerca de ser jugador del Atleti ,otro que se nos escapa ,tenía muchas esperanzas puestas en él,es un jugador bastante interesante y lo pidió Mourinho
No nos hace falta, es otro mediocentro destructor, necesitamos creadores.
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:50 pm
No nos hace falta, es otro mediocentro destructor, necesitamos creadores.
Es un jugador super interesante y millones de veces con mejor salida de balón que Camavinga además que tiene como principal virtud la presión tras pérdida (lo que peor hace nuestro medio campo) me parecería una opción potente porque la intención era él y Rodri/Enzo no solo él
Cada vez pienso más que capaces son esta inepta "dirección deportiva" de creer que con Nico Paz y creyendo que Camavinga con Mou será mejor ya nos va a dar
Hacen falta dos centrocampista más
Por cierto el Atleti quiere también a Reijnders y Bernardo Silva.A nosotros no nos vale ninguno solo defensas de 30 años
A este no le he visto jugar, así que no puedo decir nada ni bueno ni malo. Veo que es mediocentro defensivo, ¿mejora a Tchouameni? Tienen exactamente la misma edad y juegan en la misma posición, por el francés ya pagamos 80M en su día y por este serían otros 60-70M, no sé si merece la pena el cambio (y habría que ver por cuánto y a qué equipo colocamos al francés).
Pero volvemos a lo de siempre... ese dinero mejor inventirlo en un organizador con clase antes que en cualquier otra posición.