Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#33461Mensaje

BWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 7:02 pm Seguro que gana Florentino las últimas encuestas hablan de 75% a 25%, pero espero que gane, lo digo cariñosamente por la salud y el equilibrio emocional de unos cuantos en este foro (dejemos aparte lo de que es un foro del Real Madrid, llamémosle sencillamente "foro")

Porque de no estar Florentino, me pregunto que ¿a dónde iban a dirigir unos cuantos sus 30 minutos de hate diarios?

¿Hacia dónde iban a descargar su ira?

No, creo que necesitamos a Florentino 2 o 3 años más, es el verdadero equilibrador mental del foro
Pues va a sacar muuucho más de lo que debería, si se confirman esos datos.
Apostata

#33462Mensaje

Día 1: Yo no tengo nada contra Florentino, ha sido un grandísimo presidente.

Día 5: Es que Florentino está viejo el pobre

Día 8: Florentino echa en el contenedor azul los envases de tetra brik

Día 10: Joer, es que Florentino le quiere vender el club a un moro del barsa

Día 15: El hijuepvta de Florentino está en la lista Epstein y dirigió personalmente el bombardeo de Gaza.
Viking15

#33463Mensaje

AbsolutaLeyenda

#33464Mensaje

Viking15

#33465Mensaje

Miroku

#33466Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 02, 2026 7:53 pm
BWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 7:02 pm Seguro que gana Florentino las últimas encuestas hablan de 75% a 25%, pero espero que gane, lo digo cariñosamente por la salud y el equilibrio emocional de unos cuantos en este foro (dejemos aparte lo de que es un foro del Real Madrid, llamémosle sencillamente "foro")

Porque de no estar Florentino, me pregunto que ¿a dónde iban a dirigir unos cuantos sus 30 minutos de hate diarios?

No, creo que necesitamos a Florentino 2 o 3 años más, es el verdadero equilibrador mental del foro
No sé preocupen que el odio cuando se vaya floren será para la estrella de turno que sea en 2030, que no creo que sea kylian que estará ya en Arabia con 32 años y vini en flamengo o por allí con 30 años, osino antes ya se habrá ido Vini por tanto odio de antis y Madridistas piperos..

Osea pobre el endrick en 2030 será el más odiado del foro jeje junto a jude y Dean, ya que Fede igual estará ya viejo o de salida como otros más de la actual planilla..
Mister White

#33467Mensaje

Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 8:37 pm

No sé preocupen que el odio cuando se vaya floren será para la estrella de turno que sea en 2030, que no creo que sea kylian que estará ya en Arabia con 32 años y vini en flamengo o por allí con 30 años, osino antes ya se habrá ido Vini por tanto odio de antis y Madridistas piperos..

Osea pobre el endrick en 2030 será el más odiado del foro jeje junto a jude y Dean, ya que Fede igual estará ya viejo o de salida como otros más de la actual planilla..
El que decida la prensa antimadridista. :sisi:
Miroku

#33468Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 02, 2026 8:45 pm
Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 8:37 pm

El que decida la prensa antimadridista. :sisi:
Tiene toda las papeletas el endrick que cuando comience a bailar después de meter sus golazos, o hacer ganar al Madrid le harán lo mismo que Vini en 2022 jeje, pero cuando fallaba mucho Vini eran solo burlas de antis y pipas..

Y lo repito después llegarán por aquí borregos pipas diciendo que no debería ser así, porque hacer odiar más al Madrid en España, y cuando tenga bajones de nivel le dirán maula o tronco o así jaja..
Última edición por Miroku el Mar Jun 02, 2026 8:49 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#33469Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 6:08 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 6:04 pm
assvak escribió: Mar Jun 02, 2026 6:02 pm
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?

Porque yo entendí en su día el debate de que había que sentar a Santillana para que jugase Butragueño o a Butragueño para que jugase Raúl, pero de verdad que estos debates de que Mbappé tapa a Gonzalo o Valverde tapa a Ceballos me parecen una broma de mal gusto.

Y luego está hablando de Guler, ¿qué coño de vaca sagrada es Guler con 20 años? ¿A quién está tapando, a Mastantuono que cada vez que salía daban ganas de devolverlo a los corrales?

Yo es que no me puedo creer que en ningún equipo serio del mundo vayan a decir que hay que sentar a Mbappé para que juegue Gonzalo, que mete un gol cada 180 minutos.
El problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.
Que estaba viejo decían.

Menos mal que eso no se dijo de Luka Modric. El jugador con más títulos de nuestra historia.
Eso seguro. El que no vino es siempre el bueno.
No.
El problema es que habia que sustituir a Benzema. Un 9.
Un 9 es Kane.
Si quieres traer a Mbappe porque te has encoñado con Mbappe entonces Vinicius fuera
abelguga

#33470Mensaje

Esto si hará enojar a Floper

zam

#33471Mensaje

Es que mira que criticar a Floper tras dos nadapletes, salvar al Barça, acabar en show esperpéntico la plantilla de fútbol, el fracaso del Femenino, la cagada del Estadio y, veremos el basket que igual solo podemos igualar la temporada anterior tras renovar la sección..

Si es que somos unos obsesivos.
AbsolutaLeyenda

#33472Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 02, 2026 8:48 pm Esto si hará enojar a Floper

Imagen
Miroku

#33473Mensaje

Jaja que clase de populista lo dice hoy, pero por detrás está con Tebas y la liga queriendo volver a relaciones con ellos. Y esas dos organizaciones liga y federación son lo que si siguen queriendo tapar todo lo de negreira, y junto a los medios antis que ha estado yendo ese riquelme hace días..
Xetorg

#33474Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mar Jun 02, 2026 7:22 pm Parece que florentino va a seguir con la africanización del equipo .
La selección de Senegal va a parecer .
Cuantos rubios con los ojos azules tiene el PSG?
Mister White

#33475Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 7:54 pm Día 1: Yo no tengo nada contra Florentino, ha sido un grandísimo presidente.

Día 5: Es que Florentino está viejo el pobre

Día 8: Florentino echa en el contenedor azul los envases de tetra brik

Día 10: Joer, es que Florentino le quiere vender el club a un moro del barsa

Día 15: El hijuepvta de Florentino está en la lista Epstein y dirigió personalmente el bombardeo de Gaza.
Igual que el estadio. Ha pasado de ser el mejor del mundo a tener problemas hasta para comerse los bocatas.
Un sinverguenza!
Xetorg

#33476Mensaje

Hablando de hate diario...

Han baneado al Florenveteya?

Espero que sea eso y no tenga ningún problema personal.

Porque los 80 mensajes diarios insultando a Florentino no los hemos visto en un par de días
Última edición por Xetorg el Mar Jun 02, 2026 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#33477Mensaje

Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 8:51 pm

Jaja que clase de populista lo dice hoy, pero por detrás está con Tebas y la liga queriendo volver a relaciones con ellos. Y esas dos organizaciones liga y federación son lo que si siguen queriendo tapar todo lo de negreira, y junto a los medios antis que ha estado yendo ese riquelme hace días..
Menos mal que en el foro hay gente que ha detectado ya al troyano este.
Miroku

#33478Mensaje

zam escribió: Mar Jun 02, 2026 8:50 pm Es que mira que criticar a Floper tras dos nadapletes, salvar al Barça, acabar en show esperpéntico la plantilla de fútbol, el fracaso del Femenino, la cagada del Estadio y, veremos el basket que igual solo podemos igualar la temporada anterior tras renovar la sección..

Criticar si pero esa obsesión de que cualquier otro payaso ya sería mejor que el, y además dos años malos no es peor que 6 champions en 10 años que si es pasado como todo en el fútbol..

Pero tambien con todo lo ganado el tiene derecho a un año o dos más para ahora sí poder cambiar todo esos errores, y con mou o fichajes necesarios tiene la oportunidad de hacerlo ya está próxima temporada..
zam

#33479Mensaje

Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 8:55 pm
zam escribió: Mar Jun 02, 2026 8:50 pm Es que mira que criticar a Floper tras dos nadapletes, salvar al Barça, acabar en show esperpéntico la plantilla de fútbol, el fracaso del Femenino, la cagada del Estadio y, veremos el basket que igual solo podemos igualar la temporada anterior tras renovar la sección..

Criticar si pero esa obsesión de que cualquier otro payaso ya sería mejor que el, y además dos años malos no es peor que 6 champions en 10 años que si es pasado como todo en el fútbol..

Pero tambien con todo lo ganado el tiene derecho a un año o dos más para ahora sí poder cambiar todo esos errores, y con mou o fichajes necesarios tiene la oportunidad de hacerlo ya está próxima temporada..
Yo soy madridista de los viejos. Me quedo con los últimos años para valorar el trabajo que se hizo. Y la verdad que si miro lo que viene, buf.
Miroku

#33480Mensaje

zam escribió: Mar Jun 02, 2026 8:58 pm
Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 8:55 pm

Yo soy madridista de los viejos. Me quedo con los últimos años para valorar el trabajo que se hizo. Y la verdad que si miro lo que viene, buf.
Pero la mayoría en las redes y socios piensan diferente y si defienden por el total y no dos añitos, ya que a todos los equipos del mundo le pasan estás crisis aveces..
Responder