Pepe, que había sido convocado por primera vez con Portugal, estará de baja de dos a tres semanas por una pequeña rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de su muslo derecho. El jugador tuvo molestias al final del entrenamiento por lo que se le realizó una resonancia magnética que confirmó el diagnóstico.
Precisamente, Pepe había recibido en Madrid su primera llamada para jugar con la selección absoluta de Portugal que dirige Luis Felipe Scolari. El central, que nació en Brasil, adquirió la nacionalidad portuguesa la semana pasada. De todas formas, Pepe acudirá a Lisboa a pasar el reconocimiento médico con su selección.
"Es un día importante en mi vida porque siempre manifesté mi predisposición a acudir a la selección de Portugal y en cuanto han podido me han convocado, es un honor para mi jugar con Portugal", aseguraba Pepe a la web del Real Madrid antes de conocer el alcance de su lesión.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30400.html
Según el parte médico, Képler Laveran Lima Ferreira, “Pepe”, ha referido molestias al final del entrenamiento del jueves por lo que se le ha realizado una resonancia magnética apreciándose una pequeña rotura fibrilar de grado uno en el músculo bíceps femoral de su muslo derecho. El tiempo estimado de baja será de dos a tres semanas.
Sanitas. Proveedor Médico Oficial del Real Madrid
Pepe recibió en Madrid su primera llamada a la selección absoluta de Portugal que dirige Luiz Felipe Scolari. La convocatoria le llegó antes de conocer el diagnóstico formal de una lesión muscular. Pepe acudirá a Lisboa, en cualquier caso, a pasar el reconocimiento médico con Portugal.
||||
Pepe comienza una nueva etapa en su vida profesional. Se siente orgulloso de poder vestir la camiseta de Portugal, aunque su debut se tenga que aplazar de momento.
”Estoy feliz, es un día importante en mi vida porque siempre manifesté mi predisposición a acudir a la selección de Portugal y en cuanto han podido me han convocado, es un honor para mi jugar con Portugal”, dijo Pepe a la web del Real Madrid. Pepe, quien esta misma semana recibió su pasaporte portugués y que por tanto ya no ocupa plaza de extranjero en el Real Madrid, subrayó que agradece ”el apoyo que ha mostrado todo el mundo en Portugal" para que él pueda jugar con la selección lusa. De momento, Pepe tendrá que esperar a una próxima llamada de Scolari para debutar.
realmadrid.com
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3746
Publicado: Jue Ago 30, 2007 6:51 pm