7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
boomboomCarroll

#62081Mensaje

pepex31 escribió: Mié Jun 03, 2026 12:27 am
boomboomCarroll escribió: Mar Jun 02, 2026 11:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 5:37 pm
Apostata escribió: Lun Jun 01, 2026 5:05 pm Yo no he visto el gol, pero preferiría no verlo. Me jodería mucho que Vinicius o cualquier otro jugador del Real Madrid se saliera ahora en el Mundial después de la mierda de temporada que han hecho con el club que les paga.
Y lo harán, los veremos como motos a algunos de ellos.
Siempre que hay Mundial hacen lo mismo. En la temporada 2022/23 que fue en navidad del 2022 el Mundial, nuestros jugadores tiraron la liga. Algunos como Valverde no se les veía por el campo, este año hicieron lo mismo.

Lo mejor es que todas las selecciones donde haya jugadores del Madrid o vayan a venir jugadores al Madrid caigan lo más pronto posible que en julio empieza la pretemporada ya
Interesa que haga un buen mundial a ver si engañamos a algún pardillo que pague un buen traspaso con el que obtener dinero para reforzar las posiciones que verdaderamente hacen falta. Renovarlo sería un error descomunal, solo Florentino podría pero retar semejante despropósito.
Yo no sé si renovará o no. Si se irá este año vendido o no. Pero si el año que viene va a formar parte de la plantilla por lo menos que pueda hacer algo de pretemporada. Lo que no podemos es perder jugadores ya en los primeros partidos de liga.

La liga empieza a mediados de agosto.
Mister White

#62082Mensaje

Sin ser delantero centro..es una barbaridad. O Melhor, sin duda alguna. :sisi: =D>
Responder