Denzel Dumfries

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Capa

#81Mensaje

Buen fichaje para seguir con los nadapletes y seguir meándose en la cantera .
Xetorg

#82Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 03, 2026 9:07 am Este posible fichaje ejemplifica nuestro problema en los ultimos años. Seguimos fichando o apuntando a jugadores que son buenos jugadores sin mas, pero que no van a darnos un salto de calidad importante para competir con los PSG o Bayern.

Yo preferiria fichar 3 jugadores de categoria, aunque haya que hacer un esfuerzo economico importante y se pague un sobreprecio, a fichar 5-10 buenos jugadores que terminen alternando entre buenos y malos paridos y nunca se consoliden de titular indiscutibles.
Que Dumfries no te sirve para competir con el PSG y el Bayern...

Dime 5 laterales derechos mejores que él en el mundo

Hakimi sin duda, pero no sale, aparte de su problema legal que veremos a ver cómo acaba...

Reece James? Pufff no se

Pedro Porro, absolutamente no.

Frimpong? En Liverpool están como locos a ver a quién se lo endosan

Titular con el Inter de Milán que ha jugado 2 de las últimas 3 finales de champions siendo un jugador esencial, que se lo digan al Barça...

Titular con la selección holandesa

Si lo ficha el Bayern por 20 kilos se criticaría a la dirección deportiva por no ir por él
melabufa

#83Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 03, 2026 8:14 am
forzainter escribió: Mié Jun 03, 2026 6:49 am
abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:39 am Un lateral de 30 años que no defiende y ha perdido velocidad, tuvo 103 dias de lesiones la ultima temporada

Pero oye, que Hakimi no tenia futuro en el Real Madrid porque no defendia y se necesitaba otro perfil :roll: :roll: :roll: :roll:
es mentira que no defiende , simplemente no se le pedía eso en el Inter.. en los duelos físicos es uno de los jugadores más dominantes que he visto en mi equipo y a balón parado ni te cuento es una pesadilla para el rival en cada falta / córner .. lo de las lesiones no sé de dónde salió porque tuvo una muy larga esta temporada pero volvió al 100% y ha sido decisivo para cerrar el discurso 'scudetto' con su doblete frente al Como y en las demás temporadas siempre fue uno de los más constantes físicamente
Para mí esta es la opinión que más sirve de todo el foro, quien mejor que un aficionado del Inter para decirnos cosas de Dumfries.

Yo no estaba muy de acuerdo con este fichaje pero si es verdad que cuesta 20 kilos y el amigo Forza Inter parece ser que nos dice que es buen jugador no me parece mal fichaje no podemos ir fichando carreras a 50 60 millones porque hay muchos puestos que reforzar además de que el mercado de laterales derechos no hay nadie así que destaque por encima del resto más allá de akimi.

El único punto negativo podía ser la lesión pero como ha dicho el compañero dice que volvió al 100%.
20 millones por ese precio hoy en día no fichas a nadie necesitamos alguien para ese puesto a mí este fichaje no me parece mal en principio y tiene treinta años todavía puede dar tres cuatro años buenos.
Lo de carreras si que es sangrante. La pena fue no ficharle el año pasado cuando renovó contrato con el Inter, en vez de a trent
fer-

#84Mensaje

A mí me parece un buen jugador y un precio asumible. Se ha ido Carvajal tienes que traer un jugador testado en la élite para suplirle. Tampoco tienen que ser todos jugadores de 18 años que luego pasa lo que pasa. Y se nota que Mou pues está obligando a Floren a cambiar algunas cosas.

El problema será si la línea de los fichajes va a ser esta: Konaté, Dumfries....es decir de nuevo jugadores fuertes, físicos pero olvidando que hay que jugar al fútbol. Yo me hacía ilusiones con Gvardiol, Rodri, Enzo....pero claro ahí hay que meter pasta que seguramente no tenemos. Y otro año picando piedra puede ser terrible de ver.
degas

#85Mensaje

Buen fichaje por un precio asequible. Un jugador de 30 años que viene a rotar con el titular que es TAA.
Mister White

#86Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 9:34 am A mí me parece un buen jugador y un precio asumible. Se ha ido Carvajal tienes que traer un jugador testado en la élite para suplirle. Tampoco tienen que ser todos jugadores de 18 años que luego pasa lo que pasa. Y se nota que Mou pues está obligando a Floren a cambiar algunas cosas.

El problema será si la línea de los fichajes va a ser esta: Konaté, Dumfries....es decir de nuevo jugadores fuertes, físicos pero olvidando que hay que jugar al fútbol. Yo me hacía ilusiones con Gvardiol, Rodri, Enzo....pero claro ahí hay que meter pasta que seguramente no tenemos. Y otro año picando piedra puede ser terrible de ver.
Seguro que se ficha un mediocentro jugón. Cantaría demasiado no hacerlo. A mi este si que me parece un buen fichaje.
Berto69

#87Mensaje

El Inter ya ha sido informado que el Madrid pagará la cláusula de 20 millones
Berto69

#88Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 9:34 am A mí me parece un buen jugador y un precio asumible. Se ha ido Carvajal tienes que traer un jugador testado en la élite para suplirle. Tampoco tienen que ser todos jugadores de 18 años que luego pasa lo que pasa. Y se nota que Mou pues está obligando a Floren a cambiar algunas cosas.

Todo lo que te ahorres en defensa debe ir para el mediocampo. No tienen la excusa del año pasado con Carreras, Huijsen o incluso Mastantuono aunque sea atacante
Caravan

#89Mensaje

De momento Konaté y parece que Dumfries, porque son las opciones más asequibles y el club tiene un boquete económico gordo con el estadio que ha costado una barbaridad y no está dando los beneficios esperados.

Hay gente que cree que lo de Konaté es porque va a venir también otro central de 60-70 kilos pero yo lo dudo mucho.

Y en el mediocampo vendrá Rodri porque también es el más asequible por precio, edad, lesiones...
fer-

#90Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 03, 2026 9:44 am

De momento Konaté y parece que Dumfries, porque son las opciones más asequibles y el club tiene un boquete económico gordo con el estadio que ha costado una barbaridad y no está dando los beneficios esperados.

Hay gente que cree que lo de Konaté es porque va a venir también otro central de 60-70 kilos pero yo lo dudo mucho.

Y en el mediocampo vendrá Rodri porque también es el más asequible por precio, edad, lesiones...
No creo, al parecer han desechado ese fichaje ya y por otro lado si ha hablado con Riquelme.....no le coge ni el teléfono al representante.
BlancoPorSiempre

#91Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 03, 2026 9:25 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 03, 2026 9:07 am Este posible fichaje ejemplifica nuestro problema en los ultimos años. Seguimos fichando o apuntando a jugadores que son buenos jugadores sin mas, pero que no van a darnos un salto de calidad importante para competir con los PSG o Bayern.

Yo preferiria fichar 3 jugadores de categoria, aunque haya que hacer un esfuerzo economico importante y se pague un sobreprecio, a fichar 5-10 buenos jugadores que terminen alternando entre buenos y malos paridos y nunca se consoliden de titular indiscutibles.
Que Dumfries no te sirve para competir con el PSG y el Bayern...

Dime 5 laterales derechos mejores que él en el mundo

Hakimi sin duda, pero no sale, aparte de su problema legal que veremos a ver cómo acaba...

Reece James? Pufff no se

Pedro Porro, absolutamente no.

Frimpong? En Liverpool están como locos a ver a quién se lo endosan

Titular con el Inter de Milán que ha jugado 2 de las últimas 3 finales de champions siendo un jugador esencial, que se lo digan al Barça...

Titular con la selección holandesa

Si lo ficha el Bayern por 20 kilos se criticaría a la dirección deportiva por no ir por él
a ver, cada uno tiene sus gustos. Dumfries ya tiene 30 y la posicion de lateral derecho es muy sacrificada de ida y vuelta.

Jugadores mejores que Dufries a dia de hoy, unos cuantos y todos de 27 o menos.....Porro, Hakimi, Timber, Reece James, Kounde, Llorente, Stanisic, Wesley Franca para empezar....

Y si, Porro es para mi bastante mejor que Dumfries
Zell

#92Mensaje

Ojalá Fortea en esa lista de mejores LD del mundo dentro de poco. Lo único positivo de fichar a un jugador de 30 años es que no le va a cortar el paso por edad. Otra cosa es que seamos capaces de aprovechar un gran proyecto de lateral y no hacer un Hakimi de nuevo.
redondo

#93Mensaje

30 años y juega en la que es posiblemente la posición más exigente físicamente del equipo, y sin ser un absoluto top en la posición.

Justo al revés de Konaté y Rodri, cuyos fichajes sí tienen sentido.

Vuelvo a decirlo. Si el mercado de laterales derechos no ofrece nada, prefiero reconvertir a Valverde, que liberas un hueco en el medio que vas a necesitar para traer a alguien que organice que tenga espacio para jugar, y cedes a Fortea para que en unos años vuelva por el que peor haya rendido entre Fede y Trent.
xabimadrid

#94Mensaje

El caprichoso Valverde podía ser nuestro lateral durante años ,así que si no quiere fuera!! pero el fichaje de Dumfries me parece una oportunidad de mercado muy buena y para mi va a ser titular indiscutrible por delante de Trent . Fortea me encanta pero necesita una cesión en primera.
Asllani

#95Mensaje

redondo escribió: Mié Jun 03, 2026 10:39 am 30 años y juega en la que es posiblemente la posición más exigente físicamente del equipo, y sin ser un absoluto top en la posición.

Vuelvo a decirlo. Si el mercado de laterales derechos no ofrece nada, prefiero reconvertir a Valverde, que liberas un hueco en el medio que vas a necesitar para traer a alguien que organice que tenga espacio para jugar, y cedes a Fortea para que en unos años vuelva por el que peor haya rendido entre Fede y Trent.
Lo ha pedido Mourinho, es como sustituto de trent.
Mou es el que está fichando y seguramente le habran dicho que solo hay pasta para una figura que será el mediocentro Mcallister o Enzo y esos van a costar 120 millones.
Centraltotal

#96Mensaje

redondo escribió: Mié Jun 03, 2026 10:39 am 30 años y juega en la que es posiblemente la posición más exigente físicamente del equipo, y sin ser un absoluto top en la posición.

Es de los 5 mejores laterales derechos del mundo.
BWayne

#97Mensaje

Dumfries por 20 millones + ficha es un chollo un jugador que está cobrando alrededor de €6 millones brutos en Milan y que como mucho se irá a 8 brutos anuales.

Por ese precio, es la mejor opción del mercado pero vamos, de lejos

A alguno le he leído que Porro y Llorente son mejores laterales derechos que Dumfries...sin comentarios

Hay que ver más partidos de fútbol
Xetorg

#98Mensaje

En fin, foro Real Madrid.

Hace 2 días que no se podía fichar solo niños que hacen falta jugadores de rendimiento inmediato, con experiencia, que sepan lo que es jugar en equipos top.

Fichamos al central titular del Liverpool y al lateral derecho titular del Inter de Milan y resulta que no sirven, mejor Porro que casi baja con el Tottenham

El inútil de Marcos Llorente que entiendo que el compañero ha querido hacer una broma

Stanisic fue al que el Bayern se cargó porque no deja de ser un parche y Kvara lo destrozó sistemáticamente?
De los 5 goles del PSG al Bayern cuantos fueron por su banda?

Reece James no vamos a contar el historial de lesiones, en ese no interesa...

Como decimos cuestión de gustos, pero dudar del lateral derecho titularísimo del Inter y de la selección holandesa habla regular del gusto
Responder