RAC1 Cataluña apoya.
Este golfo va a calzón quitado.
Claro porque traer a Mauricio de vuelta no es improvisar
Si es verdad que el voto por correo ya ha salido debería haber anunciado todo lo que tenía si es así sus posibilidades son -100
Florentino tampoco había sido nunca director deportivo no te jode.
Yo te lo explico.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:10 pmSí, la verdad es que Florentino es una incógnita. No sabemos nada de él. ¿Quién será? ¿Que cosas haría como presidente? ¿Que experiencia tiene en estas cosas? Todo un misterio este hombre.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:11 pmAhora resume la de Florentino.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:43 pm A ver, vamos a hacer resumen de campaña de Riquelme que me pierdo.
-Tiene cerrados a Haaland, Rodri y Vitinha, pero no los presenta por pudor.
-El entrenador es Klopp, Arteta y Cesc, no se sabe si al mismo tiempo o alternativamente.
-En la Ciudad Deportiva se va a poner una noria, unos coches de choque, una pista de pádel y una peluquería pa los socios.
-Va a haber rebajita a los socios que además van a poder llevar a la churri gratis a ver el Castilla. Planazo.
-Se van a habilitar a abonos para todos los socios. Pero aún no se sabe si van a reducir el tamaño de los asientos o los van a sentar por turnos.
-Florentino le quiere vender el club a un moro malo del barsa y Riki por ahí no pasa.
-y... y... Bueno, pues hasta ahí, ¿qué pasa, que os parece poco?
Para haberla improvisado en 10 días yo la veo una candidatura impresionante. Este tío va a ser mejor presidente que Don Santiago.
Una lona con los fichajes que ha hecho en 20 años (CR incluido) , las 7 Champions, que la privatización son los padres y que viene Mourinho tras arrasar en todos los equipos que ha estado últimamente.
La época de las 6 champions no la explicas?assvak escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:14 amYo te lo explico.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:10 pmSí, la verdad es que Florentino es una incógnita. No sabemos nada de él. ¿Quién será? ¿Que cosas haría como presidente? ¿Que experiencia tiene en estas cosas? Todo un misterio este hombre.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:11 pmAhora resume la de Florentino.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:43 pm A ver, vamos a hacer resumen de campaña de Riquelme que me pierdo.
-El entrenador es Klopp, Arteta y Cesc, no se sabe si al mismo tiempo o alternativamente.
-En la Ciudad Deportiva se va a poner una noria, unos coches de choque, una pista de pádel y una peluquería pa los socios.
-Va a haber rebajita a los socios que además van a poder llevar a la churri gratis a ver el Castilla. Planazo.
-Se van a habilitar a abonos para todos los socios. Pero aún no se sabe si van a reducir el tamaño de los asientos o los van a sentar por turnos.
-Florentino le quiere vender el club a un moro malo del barsa y Riki por ahí no pasa.
Para haberla improvisado en 10 días yo la veo una candidatura impresionante. Este tío va a ser mejor presidente que Don Santiago.
Una lona con los fichajes que ha hecho en 20 años (CR incluido) , las 7 Champions, que la privatización son los padres y que viene Mourinho tras arrasar en todos los equipos que ha estado últimamente.
Cogió un Real Madrid que había ganado dos Champions en tres años, ganó otra, gracias a los milagros de Casillas y fue arrasado por los galácticos hasta que se tuvo que largar.
Ahora ha vuelto a cometer el mismo error y se ha dejado mangonear por los jugadores.
Pero oye que si queréis a Florentino no os preocupéis que va a volver a ganar, yo ya me rindo.
Con 80 años aún está hecho un chaval, tranquilos. Cuando cumpla los 120 ya habrá que empezar a pensar en su sucesor, para asegurarnos que cuando cumpla los 130 pueda dejar la presidencia del club en buenas manosApostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:10 pmSí, la verdad es que Florentino es una incógnita. No sabemos nada de él. ¿Quién será? ¿Que cosas haría como presidente? ¿Que experiencia tiene en estas cosas? Todo un misterio este hombre.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:11 pmAhora resume la de Florentino.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:43 pm A ver, vamos a hacer resumen de campaña de Riquelme que me pierdo.
Con 80 años si se rodea de gente profesional, como un buen entrenador, un buen director deportivo, un buen equipo médico etc puede ejercer. Y si no sale bien que dimita, yo espero que salgan más candidatos porque Riquelme no me convence nadamadridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:31 am Con 80 años aún está hecho un chaval, tranquilos. Cuando cumpla los 120 ya habrá que empezar a pensar en su sucesor, para asegurarnos que cuando cumpla los 130 pueda dejar la presidencia del club en buenas manos![]()
Ciertamente Florentino heredó a un equipo que ganó la octava un mes antes.assvak escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:14 amYo te lo explico.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:10 pmSí, la verdad es que Florentino es una incógnita. No sabemos nada de él. ¿Quién será? ¿Que cosas haría como presidente? ¿Que experiencia tiene en estas cosas? Todo un misterio este hombre.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:11 pmAhora resume la de Florentino.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:43 pm A ver, vamos a hacer resumen de campaña de Riquelme que me pierdo.
Cogió un Real Madrid que había ganado dos Champions en tres años, ganó otra, gracias a los milagros de Casillas y fue arrasado por los galácticos hasta que se tuvo que largar.
Ahora ha vuelto a cometer el mismo error y se ha dejado mangonear por los jugadores.
Pero oye que si queréis a Florentino no os preocupéis que va a volver a ganar, yo ya me rindo.
A mí no me parece mal, está yendo a multitud de peñas, medios y youtubers.....no pasa nada si está en Barcelona por atender a la prensa de allí. No creo que sea bueno obsesionarse por la prensa buena o mala como su rival de elecciones. Al final el hombre está en todos los lados y está haciendo una campaña intensa y mostrando ganas.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:04 am Mira que está haciendo bien algunas cosas, pero conceder entrevistas a Mundo Deportivo y RAC 1, solo le falta aparecer en Barca TV.
Sin embargo sí me ha gustado que vaya a algunos podcast (aunque el presentador sea culé, el programa no es deportivo ni trata habitualmente de fútbol). Es una buena manera de llegar a la gente más joven.
ducati escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:38 am.......si se rodea de gente profesional, como un buen entrenador, un buen director deportivo, un buen equipo médico etcmadridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:31 am Con 80 años aún está hecho un chaval, tranquilos. Cuando cumpla los 120 ya habrá que empezar a pensar en su sucesor, para asegurarnos que cuando cumpla los 130 pueda dejar la presidencia del club en buenas manos![]()
Joder pues si ha ganado todo lo que ha ganado haciendo todo solo, es un pu.. crack chaval, más de lo que me pensabamadridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:09 amducati escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:38 am.......si se rodea de gente profesional, como un buen entrenador, un buen director deportivo, un buen equipo médico etcmadridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 9:31 am Con 80 años aún está hecho un chaval, tranquilos. Cuando cumpla los 120 ya habrá que empezar a pensar en su sucesor, para asegurarnos que cuando cumpla los 130 pueda dejar la presidencia del club en buenas manos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Florentino será el presidente, director deportivo y entrenador a la vez.
Los médicos hacen bien su labor, si tenemos 15 Champions no hay de que preocuparse.
Florentino diversión![]()