Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#33601Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Jun 03, 2026 1:55 pm Habiendo tantos jugadores negros "buenos" y baratos, ¿por qué el Farsa ha fichado a Anthony Gordon:

Imagen

y quiere fichar a Julián Álvarez?:

Imagen
Joder, tienes un problema mental. Todos los mensajes iguales.
No me extrañaría que seas de los raritos que están todo el día con lo de las "razas" y luego se echan unas pajillas con lo mismo.
Centraltotal

#33602Mensaje

El siguiente objetivo para la defensa es Josko Gvardiol dle City.

A Mou le flipa.

A Florentino es el nombre que más le gusta de todos los que le han presentado.
Incluso por delante de Konate y Dumfries.

Lo van a intentar si o si.

Veremos que pasa...

@Alberto Pereiro
Es el periodista que adelantó el fichaje de Konaté para la candidatura de Florentino
Última edición por Centraltotal el Mié Jun 03, 2026 2:30 pm, editado 2 veces en total.
Viking15

#33603Mensaje

roisiano

#33604Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 2:03 pm El foro es fiel reflejo de la realidad pero me refiero a las redes coño xD. Pero tú sigues la info de las elecciones?:

- 326 cuentas en redes descubiertas para ataques al candidato.
- Se dice que Pablo Motos ha tenido que amenazar a Antena 3 con llevarse el programa por las presiones recibidas por llevarle.
- Problemas con todos los bancos grandes para el aval.
- Lo han vinculado con Pedro Sanchez, Gil Marín, Tebas, el Barca, con algunos medios determinados....
- Ataques a su empresa con bulos.
- Florentino acusándolo sin fundamente de querer lucrarse con el Madrid.
- Se han metido hasta con su acento.

A ti te parece normal eso por osar a presentarse a presidente del Madrid y exponer sus ideas?.
Te voy contestando por partes:
- Si "el foro es fiel reflejo de la realidad", en el foro lo que hay es un montón de "jeiters" de Floper que insultan al candidato Pérez y a sus hipotéticos seguidores bastante a menudo.
Sucede mucho menos a la inversa.

- La verdad es que sigo la información de las elecciones con un interés relativo; no "me va la vida" en quien gane o pierda las elecciones, entre otras cosas porque no sé qué es lo más conveniente para el futuro del club; NO estoy metido "en redes sociales" (gracias a Dios, según creo yo). En mi opinión, las redes sociales, a la información, son equiparables al "reguetón" a la música: INDESEABLES.

- ¿326 cuentas para atacar a Riquelme? Joder, y que no haya ninguna en este foro... :meparto: :meparto:

- "Se dice que Pablo Motos..."
¿Quién lo dice? No me extrañaría de Floper, en todo caso.

- Lo de los problemas con los grandes bancos por el aval, habría que ver si es por presiones de Floper o porque no parece (el candidato Riquelme) un avalista demasiado fiable.

- "Lo han vinculado con Pedro Sanchez, Gil Marín, Tebas, el Barca, con algunos medios determinados...."
No sabía si estabas hablando de Riquelme o de Pérez, la verdad.

- "Ataques a su empresa con bulos."
No sabía si estabas hablando de Riquelme o de Pérez, la verdad.

- "Florentino acusándolo sin fundamente de querer lucrarse con el Madrid."
Nada que no le haya pasado al propio Floper.

- "Se han metido hasta con su acento."
Terrible.

O sea: ¿te sorprende que alguien que pase a ser candidato a un puesto de gobierno (en este caso presidente del Madrid, pero podría ser presidente del gobierno, de una CCAA, del Banco Mundial, etc., etc.) reciba críticas, se filtren medias verdades o mentiras completas sobre lo que le rodea, etc.?
¿En serio?
Debes seguir entre poco y nada la política, entonces. De cualquier lugar del mundo, vaya...

Por supuesto, la mayor parte de puntos que indicas son indeseables, y, en una sociedad ideal, sin duda NO DEBERÍAN SER ASÍ LAS COSAS.
Bueno: el mundo real es diferente, por supuesto. Para Riquelme ahora, y para Floper hace casi 30 años también...
Sukhoi

#33605Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 2:23 pm Florenbots al ataque

Claro porque esa información es 100% cierta.
Por supuesto. Sobre todo con la batería de pruebas irrefutables con las que acompaña la denuncia :meparto:
Viking15

#33606Mensaje

Los que decían que venía a quedarse el club.....

roisiano

#33607Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 03, 2026 2:26 pm El siguiente objetivo para la defensa es Josko Gvardiol dle City.
Me cuesta imaginar a Floper diciendo aquello de: "Josko Gvardiol ha nacido para jugar en el Madrid"
RETRIEVING FILE DATA
RECEIVING DATA
(...)
RETRIEVING FILE DATA
RECEIVING DATA

Eh... bueno... acaban de aflorar a mi mente imágenes impactantes, y casi retiro lo dicho.
Si hace unos 20 años fue capaz de decir algo así como que:
"Pablo García ha nacido para jugar en el Madrid"
¿por qué no iba a decirlo también de Gvardiol :meparto: :meparto: :meparto: ?

En todo caso, si Floper piensa "mover voto" con eso... no sé, Rick...

------------

"Anunciaré esta noche la firma de un SUPERESTRELLA"

"Firmaré en público un documento LEGAL y VINCULANTE que GARANTIZA que vendrá si gano las elecciones"

Tampoco parece una apuesta demasiado arriesgada, pero buena jugada, de todas formas :meparto: :meparto: .
Yo, por mi parte, si Riquelme gana las elecciones, anuncio sexo con Sydney Sweeney :mrgreen: :mrgreen: .
Y sirva este comentario como documento vinculante y tal... :lol:
Viking15

#33608Mensaje

abelguga

#33609Mensaje

Según los Flornpalmeros hay que odiar a Raúl , Hierro , Sanchís … todo lo que sea símbolo y español

Pero hay que idolatrar a Ronaldo el gordo galacticida y Mbappe
Mr Frost

#33610Mensaje

degas escribió: Mié Jun 03, 2026 2:04 pm
Sus mejores jugadores son de color: Raphinha y Yamal. :meparto:
Sí, a ver que les dura Yasmín. Como Fati, que era la estrella y se convirtió en estrellado.

El grueso de su plantilla no es de color, al contrario de la nuestra.
degas

#33611Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Jun 03, 2026 3:09 pm
degas escribió: Mié Jun 03, 2026 2:04 pm
Sus mejores jugadores son de color: Raphinha y Yamal. :meparto:
Sí, a ver que les dura Yasmín. Como Fati, que era la estrella y se convirtió en estrellado.

El grueso de su plantilla no es de color, al contrario de la nuestra.
Estos de color ganaron la Champions hace 3 años, por lo que sea, a ti y a los que son como tú, no los veíamos por aquí. Imagino que estaríais llorando como siempre.
Mr Frost

#33612Mensaje

unde escribió: Mié Jun 03, 2026 2:24 pm Joder, tienes un problema mental. Todos los mensajes iguales.
No me extrañaría que seas de los raritos que están todo el día con lo de las "razas" y luego se echan unas pajillas con lo mismo.
Si seguís sin daros cuenta que nuestros mayores años de gloria han sido cuando la plantilla era casi en su totalidad verdaderamente merengue, allá vosotros. Cuando teníamos más talento que músculo.

Los deportistas de color son muy buenos en atletismo, sobre todo en pruebas de velocidad y resistencia. También en baloncesto. Pero en fútbol no. Y no me habléis de Dembelé, ya que en el Farsa lo echaron porque era una nulidad.

Se activan sólo cuando quieren y no hacen grupo.

Pero los hechos están ahí, los dos años de nadapletes seguidos... y los que quedan.
Sukhoi

#33613Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:08 pm Según los Flornpalmeros hay que odiar a Raúl , Hierro , Sanchís … todo lo que sea símbolo y español

Raúl ya sabemos cómo acabó.
Hierro igual.
A ver si por ser españoles, estos señores nunca cometieron errores....
abelguga

#33614Mensaje

Sukhoi

#33615Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Jun 03, 2026 3:20 pm
unde escribió: Mié Jun 03, 2026 2:24 pm Joder, tienes un problema mental. Todos los mensajes iguales.
Si seguís sin daros cuenta que nuestros mayores años de gloria han sido cuando la plantilla era casi en su totalidad verdaderamente merengue, allá vosotros. Cuando teníamos más talento que músculo.

Los deportistas de color son muy buenos en atletismo, sobre todo en pruebas de velocidad y resistencia. También en baloncesto. Pero en fútbol no. Y no me habléis de Dembelé, ya que en el Farsa lo echaron porque era una nulidad.

Se activan sólo cuando quieren y no hacen grupo.

Pero los hechos están ahí, los dos años de nadapletes seguidos... y los que quedan.
Es complicado saber que en este momento para ganar una liga en España solo puedes perder un partido en toda la temporada.

Los hechos están ahí, los dos años de atracos arbitrales descarados seguidos....y los que quedan.
fer-

#33616Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jun 03, 2026 3:20 pm
abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:08 pm Según los Flornpalmeros hay que odiar a Raúl , Hierro , Sanchís … todo lo que sea símbolo y español

Hierro igual.
Todos son antimadridistas, Hierro, Raúl, Riquelme y su junta, todos los medios menos Pedrerol, todas las instituciones....el único que es madridista el Florentino y sus seguidores.
Sukhoi

#33617Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:24 pm
Florentino es inteligente pero por lo que sea no es adivino.

Antes no existían los equipos estado y los clubes inflados de dinero por los fondos de inversión.

Lo mismo esa aparición tan extrema ha cambiado las circunstancias y hay que tomar medidas diferentes
Mr Frost

#33618Mensaje

degas escribió: Mié Jun 03, 2026 3:14 pm Estos de color ganaron la Champions hace 3 años, por lo que sea, a ti y a los que son como tú, no los veíamos por aquí. Imagino que estaríais llorando como siempre.
Claro, claro, un tal Courtois, un tal Kross, un tal Modric, un tal Carvajal (antes de la lesión), un tal Valeverde, un tal Joselu, un tal Nacho, Fran García, Ceballos, Brahim, Güller, etc... no tuvieron nada que ver.
Última edición por Mr Frost el Mié Jun 03, 2026 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#33619Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 3:26 pm
Sukhoi escribió: Mié Jun 03, 2026 3:20 pm

Hierro igual.
Todos son antimadridistas, Hierro, Raúl, Riquelme y su junta, todos los medios menos Pedrerol, todas las instituciones....el único que es madridista el Florentino y sus seguidores.
Hierro y Raúl no se comportaron como capitanes del Madrid y el 7 no supo salir del club.

Riquelme no es antimadridista, simplemente es un meme, al igual que todo madridista que apueste por entregarle los mandos del club a ese personaje.
degas

#33620Mensaje

Años en el que:

Qatar llega al PSG: 2012
Mansour compró el City: 2008

El vídeo es de 2017, ¿qué nos queréis contar?
Responder