En Cataluña hay un número bastante notable de madridistas (teniendo en cuenta el lugar en el que viven), pero me extrañaría que la mayoría de ellos fueran oyentes de RAC1.rreder escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 1:09 pmla verdad es que esto tira a pufo para atras que asusta, entrevistas a catalanes, a cuento de que. No sera porque en Cataluña haya mucho madridistaGareth_Bale escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:01 am
RAC1 Cataluña apoya.
Este golfo va a calzón quitado.
Sí, lo de conceder entrevistas a medios deportivos locales catalanes en unas elecciones DONDE SOLO VOTAN SOCIOS DEL MADRID parece una estrategia magnífica para darse a conocer entre sus votantes, sin lugar a dudasMadri_dista escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:10 pm Al final, si quiere dar a conocer su proyecto, es lógico que intente llegar a públicos distintos.
Ah, bueno; con esas características... entonces debe ser Leao, que sería justo el perfil que necesitamos
Una persona al cargo de una gran empresa y muchos empleados, que maneja mucha pasta, y ha construido su fortuna es normal que sea más responsable y maduro que nosotros.Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:10 pm Una curiosidad: ¿hay algún forero por aquí que tenga más o menos la edad de Riquelme? Lo digo porque me parece curioso pensar que alguien de una edad parecida a la nuestra pueda llegar a ser presidente del Real Madrid.
Yo le saco pocos años y, aunque pueda sonar raro decirlo, lo percibo como una persona bastante más madura que yo. Se podría decir que le tengo cierta envidia sana en ese aspecto.
Por otro lado, tampoco me ha molestado especialmente que conceda entrevistas a medios que no me gustan por su línea editorial o por las simpatías deportivas que puedan tener. Al final, si quiere dar a conocer su proyecto, es lógico que intente llegar a públicos distintos.
¿Sabes lo que significa "votar por correo"?roisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:12 pmSí, lo de conceder entrevistas a medios deportivos locales catalanes en unas elecciones DONDE SOLO VOTAN SOCIOS DEL MADRID parece una estrategia magnífica para darse a conocer entre sus votantes, sin lugar a dudasMadri_dista escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:10 pm Al final, si quiere dar a conocer su proyecto, es lógico que intente llegar a públicos distintos.![]()
![]()
![]()
Eso te lo compro.roisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:12 pmSí, lo de conceder entrevistas a medios deportivos locales catalanes en unas elecciones DONDE SOLO VOTAN SOCIOS DEL MADRID parece una estrategia magnífica para darse a conocer entre sus votantes, sin lugar a dudasMadri_dista escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:10 pm Al final, si quiere dar a conocer su proyecto, es lógico que intente llegar a públicos distintos.![]()
![]()
![]()
¿Qué persona aguanta ese faro de moralidad? ¿Cuánto cobró Kroos al principio? ¿Cuántos cobró tras renovar?roisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:44 pmEntre los adjetivos que a priori asociaría a tu usuario, NO estarían, a priori, ni INGENUO ni CÁNDIDO.degas escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:34 pm Hoy hemos descubierto que si los jugadores cobran todo el dinero que firman son menos madridistas que los que no cobran todo.
Me pregunto entonces, si hacemos un análisis retrospectivo, ¿Di Stefano se salva de ello? ¿Y otros? Y si eso es así, ¿quién es 100% madridista? ¿Existen los santos del madridismo inmaculados?
Así que supongo que te lo haces.
Los profesionales del fútbol, los que ganan dinero con ello, miran, ante todo, por sus propios intereses, y hoy están en el club A, mañana en el B, pasado en el C, en función DE LO QUE ES LO MEJOR PARA SU CARRERA Y SU CUENTA CORRIENTE.
Madridistas de verdad somos los que NO cobramos por ello, los que queremos que un club tenga éxitos sin que ello repercuta en modo alguno sobre nuestros ingresos. Los demás son o fueron empleados del club, que cobraron (y mucho, por cierto) como empleados por cuenta ajena.
González Blanco (o cualquier otro) pueden jugar en los clubes que consideren oportunos (incluso en el ATM), pueden cobrar todo lo que estipule su contrato (aún cobrando también del 04), pero todo ello es muy poco compatible con un madridismo desinteresado.
Seguro que Juanfran o Marcos Llorente "son muy atléticos", o Alfonso Pérez Muñoz del FCB desde pequeño![]()
![]()
, pero, desde el momento en que no tuvieron problema alguno para formar parte del RMCF en su momento, a mí permitidme que lo dude.
SÍ; seguro que hay un montón de socios del Madrid viviendo en Cataluña y escuchando RAC1 y que van a votar por correo.
NO hay juicios morales en mi comentario, y lo sabes.degas escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:19 pm ¿Qué persona aguanta ese faro de moralidad? ¿Cuánto cobró Kroos al principio? ¿Cuántos cobró tras renovar?
A mí me cae bien, pero si ponemos ese tipo de límites en el "buen madridismo", no hay madridismo puro suficiente en la historia porque "es que quieren cobrar".
¿Raúl se portó mal con el Madrid? Si es así, ¿por qué Floper lo contrató de nuevo?
Y reitero la pregunta, ¿Di Stefano aguanta este juicio moral?
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas sobre que la edad no tiene por qué ir ligada a la madurez.MKG escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:16 pmUna persona al cargo de una gran empresa y muchos empleados, que maneja mucha pasta, y ha construido su fortuna es normal que sea más responsable y maduro que nosotros.Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:10 pm Una curiosidad: ¿hay algún forero por aquí que tenga más o menos la edad de Riquelme? Lo digo porque me parece curioso pensar que alguien de una edad parecida a la nuestra pueda llegar a ser presidente del Real Madrid.
Yo le saco pocos años y, aunque pueda sonar raro decirlo, lo percibo como una persona bastante más madura que yo. Se podría decir que le tengo cierta envidia sana en ese aspecto.
Por otro lado, tampoco me ha molestado especialmente que conceda entrevistas a medios que no me gustan por su línea editorial o por las simpatías deportivas que puedan tener. Al final, si quiere dar a conocer su proyecto, es lógico que intente llegar a públicos distintos.
Este aspecto muchas veces no tiene nada que ver con la edad, he visto muchas personas con 50 o 60 pico años, y parecen adolescentes.