Cristiano Ronaldo - Contratacion de ultima hora!

Las noticias de última hora.
poli
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

es imposible k ahora venga cristiano ronaldo, no hay ningun medio k diga nada.hay k ser objetivos y cuando se da una información se debn dar pruebas, sino es mejor k no la des, xk estas jugando con los sentimients de muxos madridistas. aunk no con el mio xk yo no me lo creo
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

No creo que venga C.Ronaldo, aunque ojala sea cierta la noticia que nos ha dado el portugues.
Por cierto, no se porque os mofais de el, me gustaria veros escribiendo portugues. Para ser portugues, se expresa bastante bien en español.

PD: Eu falo um pouco do português, amigo :D.. mais preciso melhorar muito.
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

pues que no venga........no hace falta !!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#64Mensaje

jep escribió:pues que no venga........no hace falta !!
Exactamente. =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

a mi cristiano ronaldo no me gusta.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/

Cristiano ronaldo no viene esto se lo a inventado el ****q a abierto este post la plantilla esta cerrada
cvalmont
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

sy you tubiera tu educacion diaria:"****q lo será tu..."
pero no la tengo y por eso solo digo que hablamos a las 0.00 horas
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

****!!!!!!!!!!!!!tu crees que nos lo creemos??
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#69Mensaje

Coomo molaaaaaaa pase lo que pase alguno se va a tener que dar un punto en toda la bocaaaaaaaaaaa, y despues no creo que se atreva a opinar otra vez en este foro. :-#
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

tu te lo crees?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

cvalmont escribió:no lo puedo garantir pero tengo informacion de que hoy o mañana el Madrid vá rebentar el mercado fichando a Cristiano Ronaldo
no pude adelantar más informacion...
hablamos el sabado y entonces me podreis felicitar por la notica! =D>

Siempre Madrid,

Cvalmont
pero que mentira mas gorda! vamos, ni de coña viene cristiano ronaldo. pero no solo ahora, sino nunca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

lo podemos creer o no pero de insultar nada.
Última edición por Joaky el Sab Sep 01, 2007 10:21 am, editado 1 vez en total.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

pues al final te has equivocado amigo...no viene nadie ](*,)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#74Mensaje

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Bueno, al final no ha sido real, pero recuerden que se trata de una opinión más y tampoco creo que cvalmont haya querido tomarnos el pelo.
No ha estado acertado, como los demás nos podemos equivocar y no estar acertados en otros comentarios que hacemos. No le den más vueltas.
cvalmont
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, al final no ha sido real, pero recuerden que se trata de una opinión más y tampoco creo que cvalmont haya querido tomarnos el pelo.
No ha estado acertado, como los demás nos podemos equivocar y no estar acertados en otros comentarios que hacemos. No le den más vueltas.
buenas
antes de qualquier explicacion,lamentablemente tengo de pedir perdon a todod los madridistas.
infelizmente no se cumplio el fichaje.
pero lo que vos puedo gsrantizar,es que no me lo invente yo.
el passado fin de semana,estuve en una cena,donde entre otros,estava Jorge Mendes.
para quien no sabe quien es,se trata del todo-poderoso de los agentes deportivos y suya es la representacion de los mejores jugadores Portugueses,como Figo,etc.
durante la cena,menciono k Cristiano estava muy cabreado con su situacion en Inglaterra. insisto k le gustaria mucho,pero mismo mucho venir al Madrid y,por eso habrian iniviado las negociaciones p traer-lo.
asi k yo,como super-forofo del Madrid,no pude conter la alegria y lo conte a todos...
infelizmente el fichaje no fue possible...

bueno,

ganaremos todo de todos modos!:)


saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

yo te creo.
¿pero una pregunta?
¿no te confundirias y el fichaje seria quaresma?
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

y como esq tu acudes a una cena donde va jorge mendes?¿?QUIEN ERES TU¿? bueno lamentablemente el futbol es asi hay muchos sondeos y alomejor jorge mendes ablaba en serio pero alomejor a la ora despues cristiano dijo que se keria kedar oq no le cnvenia el madrid o vete tua saber q...pero asi mejor hay overbukin de gente y la cantera se esta mermando

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Un escándalo de proporciones que aún no pueden ser determinadas explotó en las últimas horas en uno de los clubes más poderosos y prestigiosos del mundo: el Manchester United.

Es que luego del primer triunfo de los Diablos Rojos en la Premier League ante los Spurs, Cristiano Ronaldo, una de las tantas estrellas del club decidió “festejar” a lo grande.

Para eso, no tuvo mejor idea que contratar a cinco prostitutas que tuvieron que trasladarse 96 kilómetros en taxi desde Leeds para llegar a su espectacular mansión en las afueras de la ciudad de Manchester.

Añadido este domingo: estas son las “chicas” que hoy aparecen en la prensa inglesa contando algunas intimidades del encuentro

http://www.noticias24.com/deportes/?p=271

El fantástico jugador también invitó a otros integrantes del plantel, aunque el único nombre que hasta el momento surgió fue el del brasileño Anderson.

Las “profesionales” aprovecharon la oportunidad para sacar algún tipo de rédito económico extra. Es que mientras se festejaban entre sí, aprovecharon para tomar fotografías con sus teléfonos celulares e incluso filmar a los jugadores desnudos en el jacuzzi de la casa y en las diferentes habitaciones, según publicó el diario británico The Sun.

Las mujeres -quienes desde su página web dicen estar “orgullosas de prestar un honesto y eficiente servicio”- nadaron desnudas en la pileta del Ronaldo portugués y pusieron en un grave aprieto a la megaestrella quien ahora deberá rendir cuentas a la dirigencia de su club.

Las fotos de la “fiesta” aún no se han divulgado.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

jaja como entiende este cristiano jajaja
Responder