melabufa escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:29 pm
Pues si no se pueden comprarlos, habrá que crearlos. En vez de tanta ciudad del socio o parques de atracciones, como prometen los candidatos, destina parte de valdebebas a colegios,instalaciones deportivas, universidades y residencias de estudiantes para chavales becados por el Madrid, crea escuelas concertadas internacionalmente. No es un proceso inmediato, pero en 10 años estás sacando balones de oro como churros.
Esta sí que es una propuesta sensata, y lo digo en serio.
melabufa escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:29 pm
Pues si no se pueden comprarlos, habrá que crearlos. En vez de tanta ciudad del socio o parques de atracciones, como prometen los candidatos, destina parte de valdebebas a colegios,instalaciones deportivas, universidades y residencias de estudiantes para chavales becados por el Madrid, crea escuelas concertadas internacionalmente. No es un proceso inmediato, pero en 10 años estás sacando balones de oro como churros.
Esta sí que es una propuesta sensata, y lo digo en serio.
Y si no gana que pasaría con el haaland en el city, osea es ilógico que una estrella de otro equipo con contrato largo haga eso, y ser odiado después por su aficion del city..
Si no gana dirían que es mentira y nunca lo confirmaron.
Así que ese Riquelme va a quedar como mentiroso si el haaland sale diciendo que era mentira jeje, pero cuando vuelva a ser candidato nadie le creerá entonces por mentiroso
No, me refiero a que Haaland solo tiene que guardar silencio.
Si Riquelme pierde pues dice que él nunca confirmó nada de eso, que no era verdad.
Y si ganara las elecciones, pues imagino que lo ficharía activando alguna cláusula que tenga o pacto para salir.
Pero el Riquelme dijo que el miércoles dirá los dos nombres, osea si dice haaland yo creo que el noruego se va meter en problemas con el city. Y si al final no gana pobre el haaland ya que si no sale a desmentir eso el jueves, entonces era cierto y será odiado en el city..
Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:07 pm
Anuncia a Haaland con el dorsal 9
Ya lo dije.
Y tiene a Rodri, Nico Williams, y seguramente iría a por Cucurella.
Que vergüenza ahora meterá en problemas al haaland y al final se quedará en el city con odio de su club, y aficionados si al final es cierto que se unió a ese Riquelme. Pero igual ahora saldra pimienta a desmentir todo y Riquelme será más payaso que ayer..
David_RM escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:08 pm
Está claro que la propuesta es vender a Mbappe por Haaland.
Y me parece bien.
Como si fuese fácil… quién va a pagar esa millonada de traspaso y de sueldo? Encima viendo que todos los equipos que lo tienen no ganan champions y se les va el vestuario a la mierda
David_RM escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:08 pm
Está claro que la propuesta es vender a Mbappe por Haaland.
Y me parece bien.
Como si fuese fácil… quién va a pagar esa millonada de traspaso y de sueldo? Encima viendo que todos los equipos que lo tienen no ganan champions y se les va el vestuario a la mierda