Javi Garcia al Osasuna (Comunicado oficial)

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1Mensaje

Javi García, traspasado al CA Osasuna. Rayco y Palencia también dejan el Real Madrid

El Real Madrid y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Javi García al conjunto pamplonés. El Real Madrid se reserva una opción de recompra sobre el jugador. Asímismo, el delantero del Real Madrid Castilla, Rayco, se incorporará a la disciplina del Villarreal B y el lateral derecho del filial blanco, Miguel Palencia, ha llegado a un acuerdo con el Club para rescindir su contrato. El Real Madrid les agradece la profesionalidad y entrega que han demostrado en los años que han permanecido en la entidad blanca y les desea lo mejor en su nueva andadura profesional.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Me parece un acierto... si es bueno que se haga con un puesto en el Osasuna y el año que viene lo recompramos.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

¿se sabe cuanto an sacado por el traspaso??
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Ni Madrid ni Osasuna han comunicado nada oficialmente (Se estima que los rojillos han pagao 2'5M€ y que si el madrid quiere recomprarlo será por 4M€)
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

aver si crece futbolisticamente porque es un gran jugador que podra aportar mucho al madrid en el futuro
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#6Mensaje

antuan_21 escribió:Ni Madrid ni Osasuna han comunicado nada oficialmente (Se estima que los rojillos han pagao 2'5M€ y que si el madrid quiere recomprarlo será por 4M€)
cuando digo comunicado oficial es porque lo he sacado de la pagina del Real Madrid. No me voy a inventar cosas porque no soy ni el marca ni el as xD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

pichaco escribió:
antuan_21 escribió:Ni Madrid ni Osasuna han comunicado nada oficialmente (Se estima que los rojillos han pagao 2'5M€ y que si el madrid quiere recomprarlo será por 4M€)
cuando digo comunicado oficial es porque lo he sacado de la pagina del Real Madrid. No me voy a inventar cosas porque no soy ni el marca ni el as xD
8-[ el compañero se refiere a mi pregunta , de cuanto se habia sacado por el traspaso , y que oficialmente no se sabia ,pero que se estimaban esas cifras que a comentado el compañero , no creo que estubiese dudando de la noticia ...

saludos
Última edición por xecuter el Vie Ago 31, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

TODOS A UNA ....[DISFRUTA] EL OSASUNA
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

esta bien mandar a canteranos en los que juegen muchos minutos de titulares y en 1ªdivision.. acierto100% =D> =D> =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#10Mensaje

xecuter escribió: 8-[ el compañero se refiere a mi pregunta , de cuanto se habia sacado por el traspaso , y que oficialmente no se sabia ,pero que se estimaban esas cifras que a comentado el compañero , no creo que estubiese dudando de la noticia ...

saludos
pensaba que era por la noticia :-

gracias por la aclaracion :D
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

pichaco escribió:
xecuter escribió: 8-[ el compañero se refiere a mi pregunta , de cuanto se habia sacado por el traspaso , y que oficialmente no se sabia ,pero que se estimaban esas cifras que a comentado el compañero , no creo que estubiese dudando de la noticia ...

saludos
pensaba que era por la noticia :-

gracias por la aclaracion :D
Joe Picacho, sólo quería aclarar la duda de xecuter... si te pones así no hablo más... XD XD XD XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

Es una lastima, pero no tiene cavida en este Madrid.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

es una buena oportunidad para el canterano


http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Creo que no volveremos a saber de él...
Responder