CR7CR9 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:55 pm
Si es que Rodri y el otro que anuncie también lo puede fichar florentino, lo único que cambiaría es el entrenador
Florentino le ha dicho ya que no a Rodri, por lo que suena.
Si es que Rodri y el otro que anuncie también lo puede fichar florentino, lo único que cambiaría es el entrenador
Quiere seguir con los peloteros que tenemos en el centro del campo, claramente
Quiere seguir con los peloteros que tenemos en el centro del campo, claramente
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:56 pm
No, Real Mandril es un insulto anti a nuestro club, eso no lo digas ni en broma macho
Ahi has patinado Kike.
Ha dicho eso? Es que eso sería una tonteria, ahí pesimo Riquelme si lo ha dicho.
Le han preguntado, que mascota elegirías para representar al club? Le dieron a elegir entre un oso, un mandril (llamado "Real Mandril") y un churro.... y él dijo que estaría bien la del mandril...
Eso no me ha gustado, ahí se la han colado y el tío ha patinado, ahí fallo por su parte.
menuda pu.. chorrada lo del oso y el Mandril, me interesa el proyecto deportivo y los jugadores que coño más da entre elegir entre un oso y un Mandril por cierto a mi también me gustaba más el mandril con la camiseta
No dudo que tenga propuestas interesantes y necesarias para el club, y que iba a mejorar muchos aspectos que el anciano tiene abandonados.
Pero a nivel de comunicador, veo como un poco cohibido, debería soltarse un poco más, hablar con más naturalidad y desparpajo, lo veo un poco nervioso o intentando agradar o no meter la pata.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:05 pm
No dudo que tenga propuestas interesantes y necesarias para el club, y que iba a mejorar muchos aspectos que el anciano tiene abandonados.
Pero a nivel de comunicador, veo como un poco cohibido, debería soltarse un poco más, hablar con más naturalidad y desparpajo, lo veo un poco nervioso o intentando agradar o no meter la pata.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:05 pm
Es educado y estamos acostumbrados a Laportas y Floren gagas