Está el tema simpático.
Si yo fuese socio del Madrid (NO es el caso), votaba a Riquelme, que, si llega a ganar (tampoco va a a ser el caso), puede salirme gratis el abono.
pero lo que realmente es más divertido todavía es que, si fuese Riquelme, votaría a Floper, no vaya a ser que tenga que cumplir las "promesas" que hice si fuese presidente
Kameritz escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:12 pm
Resumiendo ante notario ,ficharía a Haland y Rodri y a dejado bastante claro que Klopp sin nombrarlo hoy pero si lo dirá el sábado,eso es lo que yo lo e entendido
Oportunidad histórica para echar al dictador , que el Real Madrid siga siendo el Real Madrid y poner al club profesionalmente a la altura de los mejores .
Hoy en día el Matalascañas B tiene mejor estructura deportiva que el Madrid del dictador Pérez .
Última edición por Capa el Mié Jun 03, 2026 11:14 pm, editado 1 vez en total.
ducati escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:07 pm
En serio dijo que le gustaría Real Mandril???
No dijo que vendrá Halaand
Hablo de la mascota listo
Y yo a Halaand no lo quiero, quiero reforzar la defensa y el centro del campo
Mañana es la oportunidad perfecta de Florentino para reforzar la media, veremos que anuncia, si anuncia a otro delantero o defensa, apaga y vamonos, confirmamos nadaplete otro año más.
roisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:13 pm
Está el tema simpático.
Si yo fuese socio del Madrid (NO es el caso), votaba a Riquelme, que, si llega a ganar (tampoco va a a ser el caso), puede salirme gratis el abono.
pero lo que realmente es más divertido todavía es que, si fuese Riquelme, votaría a Floper, no vaya a ser que tenga que cumplir las "promesas" que hice si fuese presidente
No dijo que vendrá Halaand
Hablo de la mascota listo
Y yo a Halaand no lo quiero, quiero reforzar la defensa y el centro del campo
Estas en tu derecho de no querer a Halaand, pero ha dicho que vendrán otros jugadores así que también vendrán defensas centrocampistas, etc... lo del oso y el mandril ha sido una chorrada y el tio ni lo ha pillado pero gracias por lo de listo
Está el tema simpático.
Figo en su día se comprometió con FP porque estaba convencido de que no iba a ganar. Ya sabemos cómo acabó esa historia.
Me ha gustado mucho la entrevista en el programa de Pablo Motos, y eso que el programa nunca me ha ido demasiado y el presentador tampoco es santo de mi devoción.
Ahora mismo me haría más ilusión que ganase él las elecciones del Madrid que cierto acontecimiento importante que va a ocurrir en mi vida y por el que, por diversas circunstancias, no siento ninguna ilusión.
Pues ha hecho la de Florentino en el 2000. Haaland y Rodri o paga todos los abonos. Brutal. Y ha dejado caer a Klopp. Y los palmeros aquí diciendo que era un meme xD. Ya sabe Floren lo que hay que está moviéndose a lo loco por si acaso.
Está el tema simpático.
Bueno, ha dicho gratis la cuota de socio. No el abono. Cuota de socio son unos ciento cincuenta euros.
Madre mía que trucos más baratos. No tiene a nadie, yo creo que ni si quiera tiene a Raúl y a Hierro, y se presenta con un acta notarial que básicamente dice que si es presidente del Madrid o se gasta el dinero que haga falta del Madrid en traer a Haaland y a Rodri, o compra la presidencia invitando a cuotas a los socios.
Es decir, que si tiene que pagar 700 millones por los dos y firmarles 100 kilos por año, pues los paga.
Tenemos problemas más importantes en los que centrarnos para volver a ser un club serio y ganador, para mi la pregunta de la mascota no deja de ser una chorrada menor donde ha patinado, me duele mucho más todo el daño que nos está haciendo Florentino desde hace unos años... pero Riquelme macho espabila, te ponen como opción para mascota "Real Mandril", eso es un típico insulto de los antis y tú vas y dices que estaría bien de mascota
No deja de ser una tontería, pero no me ha gustado ahí, se la han colado bien con esa pregunta.
Tiene cláusula el haaland dijo y que por eso puede ponerlo como su fichaje sin pedir permiso a nadie jaja.
De verdad ese Riquelme si es chistoso, y ahora floren por su chora va y mañana dice que pagará esa cláusula tambien, y ese Riquelme quedara como más payaso..