Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#461Mensaje

Thinking escribió:A mi lo que me da risa es la gran mentira que venden algunos de que Messi es algo gracias a Iniesta o Xavi.
Puede darte risa, pero messi esta rodeado de cracks como iniesta, xavi e incluso me atreveria a incluir a dani alves en la mencion...las 2 jugadas mas importantes del partido ayer, es decir, la del gol de messi (1°) la gesta iniesta y la del gol de xavi (2°) tambien la gesta iniesta...2 jugadas deliciosas. Ayer a pesar de los 2 goles, creo que el merito fue compartido...xavi jugo impecable y se anoto en la red e iniesta incurrio en el tramite del mismo cuando el equipo lo necesito, cediendo 2 goles...

Yo coincido en que Messi es diferente, es algo distinto, sobresale por si mismo...pero compartir vestuario y cancha con jugadores de la talla de xavi e iniesta, que son tremendos cracks, lo han formado y transformado en lo que es hoy...entre los 3 se entienden como si jugasen juntos desde los 5 años. En ellos reside el futbol del barcelona, es tan asi, que aunque varien un interprete por lesion o suspension, los otros 2 se encargan de sustituirle con futbol.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#462Mensaje

Imparable Messi: 45 goles en 39 partidos

* · 27 goles en 23 partidos de Liga · Ocho en otros tantos partidos de Champions · Siete en seis encuentros de la Copa del Rey · Tres en los dos partidos de la Supercopa de España

Es decir, Messi ha marcado como mínimo un tanto por partido en todas las competiciones en las que ha participado esta temporada. Pero no sólo de goles vive Messi. El argentino lidera el ránking de asistencias de la Liga española con 15 pases de gol mientras que en la Champions ha dado dos en siete partidos.
Con sus dos goles contra el Arsenal, Leo Messi ya es en el máximo goleador en la historia del Barcelona en todas las competiciones europeas. El argentino suma 33 goles, superando a mitos azulgranas como Rivaldo, que llevaba 31, a Luis Enrique, que tenía 27 o Evaristo, que también había marcado los mismos que el asturiano.

Además, La Pulga sigue su imparable carrera para convertirse algún día en el máximo goleador de la historia del Barcelona. Por el momento, Messi suma 172 goles con la camiseta azulgrana por detrás de César Rodríguez (235) y Ladislao Kubala (196). Otro récord más que pulverizó ayer Messi fue el de superar a Didier Drogba como máximo goleador no europeo en la historia de la Champions.

En la Liga española, Messi mantiene un espectacular duelo con Cristiano Ronaldo por el Pichichi y la Bota de Oro, que premia al mayor goleador de las ligas europeas. Por el momento, Messi le gana la partida a Cristiano en goles marcados. El portugués suma 38 goles en 40 partidos. Unos números increíbles pero el argentino se está alejando poco a poco del portugués de un modo imparable: 45 tantos en 39 encuentros.

FUENTE:http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/ ... 58411.html

Ademas lleva convertidos 89 goles en los ultimos 89 partidos que disputo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#463Mensaje

Madre mia, acabao de ver el gol (deje el partido en el 42 y luego volvi) y es increible. Lo siento por muchos, pero esta un escalon o incluso dos por encima del resto, incluido Cristiano
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#464Mensaje

no estoy muy de acuerdo :roll:

messi hoy por hoy es el mejor del mundo, y no solo eso, es bastane mejor que cr7.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#465Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#466Mensaje

¿Alguno de vosotros me puede decir cuantos goles cantados falló Messi ayer?

A mi me parece que fueron unos cuantos. ¡Es un poco chupón para mi gusto!

Dicho esto, reconozco que es la ostia ¿Se puede decir la ostia? :?:
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#467Mensaje

ItalianBoy23 escribió:Cr7 y Eto'o son mejores que Messi

:D :D
jajaja me has alegrado el dia
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Claro, ese gol contando la inestimable colaboración de Cesc con el pase a Iniesta, Messi había entrado hasta la cocina.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#469Mensaje

Que asco, esto esta lleno de lameculos del enano :?
Por favor, que algun moderador haga algo y finiquite a toda esta plaga :twisted: :mrgreen:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#470Mensaje

Ahi va un recordatorio para que todos estos "messidios" bajen de la nube en la que viven :P
Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#471Mensaje

Bueno, al menos pasamos de colgar una foto de un chico con sindrome de down a un drogadicto. :lol:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#472Mensaje

No, fijate bien, sigue habiendo un retrasado, ademas del drogata :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#473Mensaje

alljosmartos escribió:Imagen
Ahora mismo Messi es el 50% del barça
Borrar usuario 10583

#474Mensaje

Yo creo que Messi es el mejor del mundo, para mi mejor que CR7 en cuanto a habilidad con el balón, regateando, asociandose y con buena visión y por si fuera poco va aprendiendo cosas nuevas como patear tiros libres o pegarle de mayores distancias, por último y más importante, tiene mejor mentalidad para con su equipo, sabe cuando pasar, cuando regatear, tirar, triangular, corre y defiende como el que más y un largo etc.
Pero también, estamos en un foro madridista y vienen con que Messi es el Messias, e D10s y el mejor de todos los tiempos, etc, ¿Y quieren que les riamos la gracia o que? ¿Que esperan que hagamos? ¿Que les aplaudamos o que?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#475Mensaje

Pues se reconoce que Messi es la ostia, que se le va hacer, cuando cambien las tornas no veremos a ninguno por aquí y habrá que buscarlos en foros culés, escondidos, cosa que por cierto, yo no voy hacer por que me la suda un poco lo que hablen alli...

Messi por sus "problemas" y por la edad que explotó tendrá su culmen entre los 23-25 tacos, después "debería" bajar, veremos que pasa, de momento no tengo duda de que es de los mejores futbolistas que he visto, otras veces han tenido a Cruyff, Maradona, el mejor Ronaldo y Ronaldinho y nos hemos levantado, a seguir peleando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#476Mensaje

Conociendo la habilidad del Barça para echar por la puerta de atras a su cracks, deberiamos hablar bien de él de vez en cuando :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

David_RM escribió:Conociendo la habilidad del Barça para echar por la puerta de atras a su cracks, deberiamos hablar bien de él de vez en cuando :mrgreen:
Cierto... lo van a sobre explotar y terminará jugando en Italia.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#478Mensaje

Messi es el mejor futbolista del mundo desde los 19 anhos. Soy madridista pero esta era del futbol lleva por nombre LIONEL MESSI
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#479Mensaje

zam escribió:Pues se reconoce que Messi es la ostia, que se le va hacer, cuando cambien las tornas no veremos a ninguno por aquí y habrá que buscarlos en foros culés, escondidos, cosa que por cierto, yo no voy hacer por que me la suda un poco lo que hablen alli...

Messi por sus "problemas" y por la edad que explotó tendrá su culmen entre los 23-25 tacos, después "debería" bajar, veremos que pasa, de momento no tengo duda de que es de los mejores futbolistas que he visto, otras veces han tenido a Cruyff, Maradona, el mejor Ronaldo y Ronaldinho y nos hemos levantado, a seguir peleando.
Si es por pedir que no quede, no? :D Dejenlo que aguante hasta el proximo mundial, a ver si hacemos algo al menos, no me lo maten en año y medio que todavia no lo pude disfrutar y eso de sufrirlo no reconforta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#480Mensaje

Cuando le han preguntado si iria al Madrid el nunca se cerro las puertas, de la misma manera que Cristiano, que cuando le preguntaron si nunca jugaria en el Barsa dijo que un futuro todo puede ser. Con todos los precedentes que hay es de tontos cerrarse puertas y los futbolistas lo saben, lo que pasa es que el Barcelona ya dejo ir a un Maradona, y no creo que lo vuelven a hacer, aunque nunca se sabe...
Cerrado