En realidad, esto "entronca" bastante con lo que he dicho debajo.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:14 am Bueno, la diferencia es que tu no estas ni cerca de hablar con la Sweeney, el Riquelme por otro lado esta avalado como candidato.
Y si, todos los politicos prometen, de hecho, eso los ha hecho ganar muchas veces, como a Florentino, que sabemos que con lo de Figo logro mucho para ganar, promesas vacias al igual que de las de los politicos, para ganar votos.
Pero como tu sabras o espero comprendas, en la politica muchas veces aunque pierdas, terminas ganando, sobre todo si logras un 10% más de lo que esperabas, que yo creo ese es el objetivo de Riquelme, hacerse notar, poner de nervios a Florentino y su ego y en las proximas elecciones ahora si competir. Muchos politicos hacen lo mismo, crean sus partiditos y poco a poco comienzan a picar piedra, no ganaran pero ya han sembrado para cuando realmente les toque competir.
Yo sinceramente no creo que gane Riquelme, muy joven y casi nadie le conocia, pero de que puede poner a Floren a trabajar, sinceramente, espero que si, yo hoy estoy más ilusionado por lo que saque el viejete mañana que por Halaand.
1) Bueno, bueno... tú desconoces qué tipo de relación tengo con Sydney. NO especules
2) Hombre... la promesa del fichaje de Luis Filipe fue cualquier cosa menos "vacía". Era una promesa con penalizaciones de incumplimiento muy severas por ambas partes. NO era humo; era un acuerdo tangible que comprometía "bilateralmente" a ambas partes. A Floper se le puede acusar de muchas cosas, pero de incumplir sus promesas electorales... más bien NO
3) Sí; acabo de hablar sobre ese asunto
4) Sí; las elecciones le vienen muy bien al club; y mejor aún le vendrían si Riquelme no obtiene un resultado desastroso