Azotador escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:46 am
Xetorg escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:38 am
Quita que el ridículo puede ir a más
Y si luego acaba fichándolo Florentino, a mí me queda muy claro que entre todos le tendieron una trampa a Riquelme, que ya estaba previamente pactado que si el candidato tocaba esa puerta(pocas más podía tocar para darle guerra al ser superior), le harían creer que habían llegado a un acuerdo, para que cuando saliese a la luz desmentirlo. Entonces sería el turno de Florentino para rematar al candidato arrebatándole el fichaje de Haaland.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Aquí pecó de pardillo Riquelme.
Ahora veremos si esto se confirma, si Florentino trae al noruego.
Sinceramente creo que tienes razón
Pero no se puede hacer el ridículo de esta forma
Como sales en Prime Time en la tele con una camiseta de Haaland sin tener el contrato firmado y con una cláusula de penalización gordísima.
Que no tengo dudas de que Riquelme seguramente tuvo una reunión en una discoteca de Marbella con el padre de Haaland.
No tengo ninguna duda de que la noche se alargó y ambos acabaron seguramente contentos de más.
Y Riquelme a ver, creo que es muy muy muy inocente para este mundo y sin un contrato firmado se ha metido a hacer el ridículo en prime time en la TV de España
El padre de Haaland seguramente no se acuerda de la fiesta que se metió anoche como para acordarse de la fiesta del sábado en Marbella y si estuvo con el Oso Yogui hablando de su hijo y del Madrid