ramones escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 8:48 am
Xetorg escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 8:40 am
TOPOR escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:53 am
Xetorg escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:25 am
fer- escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:23 am
Negativa muy blanda. Y deseando suerte. Clarísimo que es mero postureo.
Compañero no te hagas daño
Esto es tremendamente histórico.
A las 2 horas la representante y el padre de haaland han aparecido a las 1 de la mañana para desmentirlo.
Lo de Riquelme hoy es un ridículo mayor que la Independencia de Cataluña de 5 segundos
Va a ganar Florentino pero aunque anuncie a Maradona con 20 años porque tiene todo comprado. Solo espero que el año que viene cuando nos estemos comiendo nuestra enesima mierda tú y todos los de tu cuerda tengáis la poca vergüenza de no aparecer por el foro, dais mucha pena y vergüenza ajena que aplaudis con las orejas todo lo que hace vuestro amo.
Por esa regla de 3 si el año que viene el Madrid va líder en liga, tú no aparecerás por el foro?
Aunque bueno, como siempre, cuando el Madrid gana una champions, por lo que sea no se lee a determinados usuarios en una semana...
¿Pero tú crees que hay alguna posibilidad de ganar la Liga, con la plantilla que tenemos y los fichajes que se están anunciando (Mourinho, Konaté)? Lo pregunto en serio, ¿lo crees?
El mismo día que Vinicius se cargó a Xabi Alonso el Real Madrid iba líder en liga, A5 puntos del Barça, con 10 de 11 partidos ganados.
Ese día fue un antes y un después para la temporada.
Aún así el Real Madrid debe mejorar sustancialmente la defensa y el centro del campo.
Me hace falta mínimo:
1 central por Alaba que parece que será Konate
1 lateral derecho por Carvajal que parece que será Dumfries
1 centrocampista "organizador" de nivel top por Ceballos, el ideal es Vitinha pero Florentino no es Riquelme... Enzo Fernández, McAllister, Szoboszlai, Barrella, debe venir uno de esos 4, a ser posible 2.
Mastantuono cedido, su puesto para Nico Paz
Luego:
Yo estudiaría seriamente que hacer con Asencio y si es necesario cambiarlo ya, Jacobo me gusta mucho.
Camavinga no merece seguir se ha estancado, Pitarch me gusta y le daba su ficha.
Fede debe ser castigado por el caso Xabi Alonso que le hizo boicot. Debe salir y venir otro organizador, que sea un suplente fiable como Stiller o un joven con gran protección como Kess Smith. Wharton sería caro y extracomunitario, difícil encaje pero es otro que cumple con el perfil.
Vini debe ser castigado por el boicot a Xabi. Su ficha para Endrick, quien además ha jugado mucho y bien en el Lyon de extremo derecho, posición que nos hace falta.
Jude... Lo probaba una temporada de falso 9, solo si Mourinho así lo cree. Sino me sobra también. Su ficha para un delantero top. Haaland? Bueno, Florentino ya se la hizo a Calderón fichando en una semana lo que él no fue capaz en 3 años.
No sería raro que ahora fuera Florentino a por él.
No se irá de fiesta Florentino a una discoteca en Marbella para hacerse una foto con el padre de Hasland.
Si Florentino va a por él, firmará un acuerdo con cláusula de penalización altísima con la representante de Haaland, si finalmente decide ir por él