madridista991 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 9:38 am
Con Florentino hemos perdido la hegemonía en España.
Por cada 4 ligas, nosotros ganamos 1 y el Varcelona 3.
Muchos madridistas tragan con esto porque "de vez en cuando" (1 de cada 4 años) ganamos liga,
Es un hecho estadístico que lo que dices NO es cierto.
Es decir: solo es cierto si consideras los 4 últimos campeonatos***. Si abres el abanico (ya sea desde que Floper es presidente, o desde que regresó... o cualquier otro periodo superior a estas 4 últimas 4 temporadas, ESA NO ES LA PROPORCIÓN NI ESTÁ CERCA DE SERLO).
En el global del mandato de Floper (le "asociamos" al FCB la liga 2005/06, donde Floper dimitió a mitad de temporada), 7 a 12 en Ligas. UN BALANCE TOTALMENTE DEFICIENTE EN ESE ASPECTO, SIN LUGAR A DUDAS.
Un balance, que, en mi opinión, se compensa, SIN LUGAR A DUDAS, con el de 7-4 en Champions (de nuevo asumiendo que la Ch. L. 2005/06 del FCB fue bajo su mandato, aunque, técnicamente, cuando ganaron, Floper ya no era presidente).
Yo el +3 en Champions NO lo cambio por el -5 en Ligas ni harto de grifa, vaya (y ya NO estoy discutiendo ni marginando los títulos del FCB en 2005/06).
*** Claro: si tomas las 2 últimas Ligas, puedes decir, incluso, que el Madrid gana el 0% y el FCB gana el 100%, pero supongo que hasta a ti te parecería un argumento exagerado.