Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
michael37

#3421Mensaje

Los futuros fichajes de Florentino no pueden deshacer sus propios fichajes ya realizados, por eso piensa y nombra jugadores en otras posiciones. Al fin y al cabo, esos fichajes ya realizados son considerados estrellas mundiales, aunque todavía no hayan ganado títulos juntos. Florentino piensa más en volver a formar un equipo competitivo.

En cambio, los fichajes de Riquelme sí podrían deshacer algunos de esos fichajes considerados estrellas mundiales por Florentino, porque alguno acabaría siendo vendido. Nadie le ha preguntado a Riquelme qué haría con los jugadores que ya están en el equipo.

Florentino piensa más en reconstruir un bloque competitivo, Riquelme, en cambio, parece pensar más en un fichaje deslumbrante que cambie el rumbo del proyecto anterior.
redondo

#3422Mensaje

Yo estoy con el compañero que dice que no tendría ningún sentido que un hombre que se ha labrado una reputación profesional como la suya Con una empresa puntera en un sector complejo y relevante (me dedico a él) tenga ahora una especie de enajenación transitoria que le lleve a presentarse a algo todavía mayor que su empresa actual y a hacerlo sin preparación, improvisando, y a ver si suena la flauta.

Yo estoy convencido de que Hierro y Raúl los tiene al 100% , Rodri al 80%, y Haaland como mínimo al 60%.

Pero ganará Florentino por una cuestión de costumbre, y lo sabemos. A pesar de que será repetir la misma rueda en la que llevamos metidos hace años y seguir perdiendo identidad (jugadores españoles y canteranos) y estilo de juego año tras año.
roisiano

#3423Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 04, 2026 9:50 am
roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 9:38 am La putada es que las elecciones sean el Domingo y se acabe la diversión, porque, reconozcámoslo todos, este está siendo el momento más divertido (y casi único, exceptuando la eliminatoria ante el City y poco más) de la temporada :meparto: :meparto:
Yo prefiero que termine ya. Estamos en junio y tienen que empezar a venir entrenador y fichajes. Aún así esto de las elecciones puede ser bueno para que Florentino espabile tras unos años de hibernación.
No sé... yo veo más divertido este periodo electoral, que asistir a los fichajes de Konaté y Dumfries (este último hace unos años me parecía un "pepinazo", pero ya tiene 30...) y ver cómo Floper dice que "han nacido para jugar en el Madrid".
De hecho, por mí podrían suspender el fútbol para la próxima década, y lo firmaba inmediatamente (seguiríamos teniendo 15 Champions, el más cercano tendría menos de la mitad, y, con un poco de suerte, en una década ya podríamos solucionar la parte deportiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
BruceWayne

#3424Mensaje

redondo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:54 am Yo estoy con el compañero que dice que no tendría ningún sentido que un hombre que se ha labrado una reputación profesional como la suya Con una empresa puntera en un sector complejo y relevante (me dedico a él) tenga ahora una especie de enajenación transitoria que le lleve a presentarse a algo todavía mayor que su empresa actual y a hacerlo sin preparación, improvisando, y a ver si suena la flauta.

Yo estoy convencido de que Hierro y Raúl los tiene al 100% , Rodri al 80%, y Haaland como mínimo al 60%.

Pero ganará Florentino por una cuestión de costumbre, y lo sabemos. A pesar de que será repetir la misma rueda en la que llevamos metidos hace años y seguir perdiendo identidad (jugadores españoles y canteranos) y estilo de juego año tras año.
El problema de ese argumento, de cara al socio, es que más credibilidad como empresario que Florentino no tiene nadie. Otro tema es que Riquelme se enfrentase a un Ramón Calderón o Joan Laporta de la vida, ahí sí que los socios se agarrarían a esa credibilidad.

Si te pones en el lugar del socio, que es el que vota, la confianza en Florentino como magnate es difícil de quebrantar.
BruceWayne

#3425Mensaje

Ojo que filtran desde la candidatura de Florentino que esta noche sacará documentación que echa por tierra el fichaje de Halaand por Riquelme. Si estoy es así, la campaña electoral terminaría hoy.
fer-

#3426Mensaje

Los desmentidos son parte del fútbol....lo hemos visto 40000 veces. Pero claro para un candidato y contra Florentino....pues es algo que no te puedes permitir si quieres tener opciones. Para mí lo de Riquelme ha sido una campaña poderosa, pretenciosa y arriesgada....y me da que han cometido algún fallo de cálculo con Haaland. Podía entenderse un desmentido light del jugador. Pero que el City diga que no hay clausula ya sí que es más duro de cargarlo a sus espaldas.

Complicado que tenga algún as bajo la manga ya.
CarlJohnson

#3427Mensaje

Sigue su curso, los que sabemos de estos dijimos que Rodri y Haaland serían los primeros pero no los únicos. Falta un portugués pequeñito que juega en el PSG
j30madr

#3428Mensaje

Un aplauso foreros de Riquelme ,el city lo desmiente y amenaza con denunciar a Riquelme

Que no hay opciones

Seguid apoyando a este payaso

Todo por vuestro odio anti real Madrid
Última edición por j30madr el Jue Jun 04, 2026 10:58 am, editado 1 vez en total.
Xetorg

#3429Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Jun 04, 2026 10:54 am Sigue su curso, los que sabemos de estos dijimos que Rodri y Haaland serían los primeros pero no los únicos. Falta un portugués pequeñito que juega en el PSG
Para que lo desmientan a las 2 horas

Total...

Pobre Riquelme, que este ridículo no le haga daño en su vida empresarial

Que el chiste lo va a tener de por vida
El 14

#3430Mensaje

Para mi se ha columpiado aquí. Al público medio del Hormiguero se lo habrá llevado, pero a los socios hay que darles más garantías.
El 14

#3431Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 10:58 am
CarlJohnson escribió: Jue Jun 04, 2026 10:54 am Sigue su curso, los que sabemos de estos dijimos que Rodri y Haaland serían los primeros pero no los únicos. Falta un portugués pequeñito que juega en el PSG

Total...

Cuánto os paga Florentino por hacer de guardia pretoriana?

Parece que molesta que haya competencia macho.
CarlJohnson

#3432Mensaje

Os veo muy preocupados a los palmeros. No preocuparse tanto, que vuestro amo tiene atado a Konate y Morita :D :D
Xetorg

#3433Mensaje

redondo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:54 am Yo estoy con el compañero que dice que no tendría ningún sentido que un hombre que se ha labrado una reputación profesional como la suya Con una empresa puntera en un sector complejo y relevante (me dedico a él) tenga ahora una especie de enajenación transitoria que le lleve a presentarse a algo todavía mayor que su empresa actual y a hacerlo sin preparación, improvisando, y a ver si suena la flauta.

Si pero al final, el mundo de Riquelme de la energía solar "basta" con tener influencia política.

Y no menos cierto es que 3-4 empresas son las que parten el bacalao y se reparten los grandes proyectos.

Riquelme y Sánchez Galán (Iberdrola) así lo hacen, que el gobierno de México se quiere cargar a Iberdrola del país, pues se lo queda Cox en una adquisición amistosa...

En el mundo del fútbol no basta con tener influencia política, políticos que no han visto 1 millón de euros en una mesa en su vida.

En el mundo del fútbol, puedes ser multimillonario, pero te enfrentas a un muy multimillonario con mucha más experiencia que tú, que tiene influencia con representantes y clubes.

No tengo pruebas ni tampoco dudas (como ha dicho otro compañero) que Florentino le ha dejado en bandeja la trampa a Riquelme.

Apuesto que Florentino era consciente de que Riquelme quería verse con el padre de Haaland, que "ayudó" a que se produjera esa reunión.
Que no tenía ninguna duda de que el padre no iba a firmar nada y que el padre sabía lo que iba a pasar ayer.

Igualmente que Rafaela Pimenta y el City eran conscientes de este movimiento y estaban esperando que cayera Riquelme en la trampa, el comunicado fue a las 2 horas, muy rápido y a las 1 de la mañana...

Nada ha sido casualidad.

Si, ciertamente Cox se puede llevar todas las ofertas públicas de energía solar en España (que Iberdrola quiera), pero amigo, aquí te mueves con multimillonarios.

También se olvidó que el City es un club con excelente relación con Florentino Pérez. Avisaron a Florentino de la encerrona en el balón de oro en cuanto les comunicaron que lo ganó Rodri. Florentino tiene proyectos con los jeques del City en Emiratos...

Ha pecado de inocente.

Sin duda Riquelme es un tiburón ganando proyectos de energía solar con su influencia política.

Ha aprendido por las malas que el fútbol es otro nivel y aquí es el pez pequeño.

Ojalá no le afecte en sus negocios personales el ridículo que ha hecho
Viking15

#3434Mensaje

Xetorg

#3435Mensaje

El 14 escribió: Jue Jun 04, 2026 11:00 am

Total...

Caballero soy abogado con más de 15 años de experiencia, nacido en una "familia bien". Casado con una abogada...

No necesito que Riquelme me ofrezca 600€ como se supone que le ofertó a determinados Twitteros.

Es más, no hay ningún trámite en el despacho que hagamos por esa cantidad...

Dicho lo anterior, si me lo estoy pasando "genial" en esta campaña electoral.

Aunque ayer la verdad que cambió mi forma de ver las cosas, pasé de la emoción a la empatía y a la pena porque no quería que Riquelme saliera tan tocado como salió del ridículo de anunciar a Haaland, que lo desmienta la Representante y el padre a las 2 horas, que 10 horas después el City diga que no hay cláusula de rescisión por Haaland y que piensan tomar medidas legales con Riquelme por uso inapropiado de la imagen de su jugador...
Última edición por Xetorg el Jue Jun 04, 2026 11:19 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#3436Mensaje

Viking15

#3437Mensaje

Viking15

#3438Mensaje

Viking15

#3439Mensaje

El 14

#3440Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 11:17 am
El 14 escribió: Jue Jun 04, 2026 11:00 am

Total...

Caballero soy abogado con más de 15 años de experiencia, nacido en una "familia bien". Casado con una abogada...

No necesito que Riquelme me ofrezca 600€ como se supone que le ofertó a determinados Twitteros.

Es más, no hay ningún trámite en el despacho que hagamos por esa cantidad...

Dicho lo anterior, si me lo estoy pasando "genial" en esta campaña electoral.

Aunque ayer la verdad que cambió mi forma de ver las cosas, pasé de la emoción a la empatía y a la pena porque no quería que Riquelme saliera tan tocado como salió del ridículo de anunciar a Haaland, que lo desmienta la Representante y el padre a las 2 horas, que 10 horas después el City diga que no hay cláusula de rescisión por Haaland y que piensan tomar medidas legales con Riquelme por uso inapropiado de la imagen de su jugador...
Pues debes ser notario, porque para estar todo el día en el foro dando cera al candidato a la presidencia tienes que tener mucho tiempo libre.
Responder