redondo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 9:54 am
Yo estoy con el compañero que dice que no tendría ningún sentido que un hombre que se ha labrado una reputación profesional como la suya Con una empresa puntera en un sector complejo y relevante (me dedico a él) tenga ahora una especie de enajenación transitoria que le lleve a presentarse a algo todavía mayor que su empresa actual y a hacerlo sin preparación, improvisando, y a ver si suena la flauta.
Yo estoy convencido de que Hierro y Raúl los tiene al 100% , Rodri al 80%, y Haaland como mínimo al 60%.
Pero ganará Florentino por una cuestión de costumbre, y lo sabemos. A pesar de que será repetir la misma rueda en la que llevamos metidos hace años y seguir perdiendo identidad (jugadores españoles y canteranos) y estilo de juego año tras año.
Si pero al final, el mundo de Riquelme de la energía solar "basta" con tener influencia política.
Y no menos cierto es que 3-4 empresas son las que parten el bacalao y se reparten los grandes proyectos.
Riquelme y Sánchez Galán (Iberdrola) así lo hacen, que el gobierno de México se quiere cargar a Iberdrola del país, pues se lo queda Cox en una adquisición amistosa...
En el mundo del fútbol no basta con tener influencia política, políticos que no han visto 1 millón de euros en una mesa en su vida.
En el mundo del fútbol, puedes ser multimillonario, pero te enfrentas a un muy multimillonario con mucha más experiencia que tú, que tiene influencia con representantes y clubes.
No tengo pruebas ni tampoco dudas (como ha dicho otro compañero) que Florentino le ha dejado en bandeja la trampa a Riquelme.
Apuesto que Florentino era consciente de que Riquelme quería verse con el padre de Haaland, que "ayudó" a que se produjera esa reunión.
Que no tenía ninguna duda de que el padre no iba a firmar nada y que el padre sabía lo que iba a pasar ayer.
Igualmente que Rafaela Pimenta y el City eran conscientes de este movimiento y estaban esperando que cayera Riquelme en la trampa, el comunicado fue a las 2 horas, muy rápido y a las 1 de la mañana...
Nada ha sido casualidad.
Si, ciertamente Cox se puede llevar todas las ofertas públicas de energía solar en España (que Iberdrola quiera), pero amigo, aquí te mueves con multimillonarios.
También se olvidó que el City es un club con excelente relación con Florentino Pérez. Avisaron a Florentino de la encerrona en el balón de oro en cuanto les comunicaron que lo ganó Rodri. Florentino tiene proyectos con los jeques del City en Emiratos...
Ha pecado de inocente.
Sin duda Riquelme es un tiburón ganando proyectos de energía solar con su influencia política.
Ha aprendido por las malas que el fútbol es otro nivel y aquí es el pez pequeño.
Ojalá no le afecte en sus negocios personales el ridículo que ha hecho