Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridista991

#20401Mensaje

Y yo tampoco sé si Mbappe y Haaland podrían jugar juntos.
Igual sería más sencillo ir a por Muriqi, que tiene menos nombre, pero más o menos como Joselu y con él se ganó un doblete.
Un tío como Muriqi experto en el juego aéreo y en fijar centrales, junto con Mbappe, podría ser la hostia, y justo lo que necesitamos para meterle mano a los equipos de la liga negreira, sin llegar al sueldo desorbitado de Haaland.

Pero oye, si viniera Haaland sería la hostia, desde luego tampoco diría que no a eso :lol:
BlancoPorSiempre

#20402Mensaje

Haaland podría jugar tanto con Mbappe o Vini a la izquierda, me da igual, pero yo creo que es compatible con ambos. Y Mbappe yo creo sería más valioso para el equipo, aunque anotase menos, jugando por la izquierda
redondo

#20403Mensaje

Si no salen Vinicius o Mbappe lo de que venga Haaland es un sinsentido.

De hecho, aunque saliera uno de los dos, el que se quedara jugaría por la izquierda y sin defender, perpetuando el problema de esta temporada.

Dudo mucho que venga el noruego, porque dudo mucho que salgan Mbappe y/o Vinicius.

Si gana Florentino y llega Mourinho, vendrá un 9 tanque, pero uno de perfil bastante mas bajo que parta de suplente, como en su día fue Adebayor para él. Vlahovic o Oshimen.
Azotador

#20404Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 6:32 am
MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 am "FIGO LO NIEGA TODO"
Figo lo negó y Florentino filtró el contrato con las penalizaciones. Aquello fue una jugada tremenda porque tenía las espaldas bien cubiertas.

Si Riquelme hace lo mismo y enseña el contrato vinculante, olé por él, pero como hoy saquen comunicados oficiales el City y Halaand y Riquelme no haga nada, está muerto. Porque esto no va de convenceros a los que le seguís desde el primer día sino de convencer a los que querían votar a Florentino.
Pues claro que lo va a hacer, Haaland es el As bajo la manga que tenía Florentino, y sabía que Riquelme podía llamar a esa puerta. Haaland se ha vendido a ambos, pero tampoco es tonto y cree(como todos nosotros) que el viejo va a ganar las selecciones, así que se aseguró el tiro dándole prioridad.

Ahora Florentino con esta triquiñuela(o jugada maestra) quedará como un héroe, y enriquito como un novato y un mindundi.

Así está ahora mismo Palpatino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zell

#20405Mensaje

Haaland y Mbappe podría llegar a funcionar, no creo que el problema de egos fuese a ser peor que el que hay actualmente con Vinicius y Mbappe.

Ahora bien, no creo que pase porque:
  • Riquelme no va a ganar
  • Florentino podría ficharle en el futuro porque el jugador y su representante quieren venir, pero eso implicaría la salida de Vinicius y Florentino no está por la labor...
j30madr

#20406Mensaje

El city lo acaba de desmentir y piensa en acciones legales contra Riquelme
Xetorg

#20407Mensaje

Zell escribió: Jue Jun 04, 2026 10:23 am Haaland y Mbappe podría llegar a funcionar, no creo que el problema de egos fuese a ser peor que el que hay actualmente con Vinicius y Mbappe.

• Riquelme no va a ganar
  • Florentino podría ficharle en el futuro porque el jugador y su representante quieren venir, pero eso implicaría la salida de Vinicius y Florentino no está por la labor...
Bueno, Florentino ha dicho ya en dos entrevistas que Mbappe ha jugado fuera de sitio.

Su sitio es la banda izquierda, curiosamente la misma que Vini que no renueva...

No descartemos un movimiento ahí

Si, Florentino está diciendo que quiere que Vini renueve, pero no menos cierto es que a Mou no le gusta y le criticó en la eliminatoria de champions.

Veremos a ver sino hay sorpresas
hitzeko

#20408Mensaje

Lo que está claro es que hay muchas cosas que se pueden hacer. Otra cosa es tener un sistema de prioridades donde interesa más invertir esfuerzos en otros aspecto más allá del deportivo.

Florentino cuando volvió a la presidencia lo hizo con Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Benzema... en un solo año.

Esos fichaje no te los hace en un tercer año de mandato, pero sí cuando quiso volver. Y todo se mueve en base a intereses.

Ahora viene Riquelme y nos echamos las manos a la cabeza con Haaland... es claro que con Florentino también podría venir al igual que gente con ojos y cara para el centro del campo. Pero no se traen por lo que sea. Interesan más otros mercados aunque sea en otras posiciones donde también nos dejamos un dineral y luego se ceden a Francia o están todo el año sin jugar.

Me parece perfecto que Riquelme pegue un órdago y haga ver a Florentino que con el fake Mourinho no le vale.
michael37

#20409Mensaje

Qué pensará Endrick de todo esto? :facepalm:

Llega al Mundial, casca unos golitos y ya estamos otra vez con la idea de poner a todos juntos en el once.

No dudo de que de negocios, estrategia empresarial, el PER, el EBITDA y cómo maximizarlo sepan una barbaridad. Ahora bien, de construir plantillas equilibradas y competitivas sin necesidad de gastar una millonada hasta que, por pura acumulación de estrellas, algo funcione... ahí ya tengo más dudas.

Porque al final esto no va de coleccionar cromos, sino de montar un equipo. Y uno se imagina a Endrick mirando el panorama desde la distancia y pensando, Yo dónde juego exactamente? :facepalm:
BruceWayne

#20410Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 12:12 pm Qué pensará Endrick de todo esto? :facepalm:

Llega al Mundial, casca unos golitos y ya estamos otra vez con la idea de poner a todos juntos en el once.

No dudo de que de negocios, estrategia empresarial, el PER, el EBITDA y cómo maximizarlo sepan una barbaridad. Ahora bien, de construir plantillas equilibradas y competitivas sin necesidad de gastar una millonada hasta que, por pura acumulación de estrellas, algo funcione... ahí ya tengo más dudas.

Porque al final esto no va de coleccionar cromos, sino de montar un equipo. Y uno se imagina a Endrick mirando el panorama desde la distancia y pensando, Yo dónde juego exactamente? :facepalm:
Y no solo Endrick, también Nico...
perry

#20411Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 10:55 am
Zell escribió: Jue Jun 04, 2026 10:23 am Haaland y Mbappe podría llegar a funcionar, no creo que el problema de egos fuese a ser peor que el que hay actualmente con Vinicius y Mbappe.

• Riquelme no va a ganar
Bueno, Florentino ha dicho ya en dos entrevistas que Mbappe ha jugado fuera de sitio.

Su sitio es la banda izquierda, curiosamente la misma que Vini que no renueva...

No descartemos un movimiento ahí

Si, Florentino está diciendo que quiere que Vini renueve, pero no menos cierto es que a Mou no le gusta y le criticó en la eliminatoria de champions.

Veremos a ver sino hay sorpresas
Yo me creo que pueda decir que él también lo tiene atado... si estas elecciones está sirviendo para que se ponga un poco las pilas en el plano deportivo, bienvenidas sean.
Eso si, el centro del campo va a seguir siendo una fiesta.
[Jota]

#20412Mensaje

Mbappé y Haaland no pueden funcionar. Son dos killers y uno se la tiene q pasar al otro no?

Además no tenemos los perfiles de jugadores que necesitamos atrás de ellos para que funcionen.
Gandalf

#20413Mensaje

Endrick y Gonzalo deben estar muy contentos.

Como no nos hacen falta mediocentros o extremo derecho, fichemos más nueves.

Que queda muy guay, sí, pero me haría más ilusión gente como Olise, Vitinha o Joao Neves... gente en puestos sin dueño.
Kuja87

#20414Mensaje

Gandalf escribió: Jue Jun 04, 2026 1:51 pm Endrick y Gonzalo deben estar muy contentos.

Que queda muy guay, sí, pero me haría más ilusión gente como Olise, Vitinha o Joao Neves... gente en puestos sin dueño.
Los del PSG me parecen casi imposibles. Vitinha es justo lo que necesitamos, pero...
BruceWayne

#20415Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Jun 04, 2026 1:52 pm
Gandalf escribió: Jue Jun 04, 2026 1:51 pm Endrick y Gonzalo deben estar muy contentos.

Los del PSG me parecen casi imposibles. Vitinha es justo lo que necesitamos, pero...
Yo a Neves lo veo bastante posible, para cualquier candidatura, eso me da igual. Pero yo creo que el PSG sí te lo vende si vas con el taco por delante. Vitinha es imposible completamente.
melabufa

#20416Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 1:57 pm

Yo a Neves lo veo bastante posible, para cualquier candidatura, eso me da igual. Pero yo creo que el PSG sí te lo vende si vas con el taco por delante. Vitinha es imposible completamente.
Pues Neves por edad, proyección y estando Mou sería lo mas interesante y coherente de toda la ristra de nombres que se ha dicho. Al menos eso creo yo
Kuja87

#20417Mensaje

¿Crees que L.Enrique daría el visto bueno? Yo te diría que tiene voz y voto allí tras los buenos resultados.
BlancoPerfecto

#20418Mensaje

Neves lo veo imposible con el PSG, Vitinha siempre se rumoreó que tenía una cláusula de liberación.. si es verdad, sería fácil, a ver que nombre saca florentino hoy
Gareth_Bale

#20419Mensaje

Cuidado, que hay Neves y Neves. Que no nos den Rubén por Joao. :?
Azotador

#20420Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Jue Jun 04, 2026 2:00 pm Neves lo veo imposible con el PSG, Vitinha siempre se rumoreó que tenía una cláusula de liberación.. si es verdad, sería fácil, a ver que nombre saca florentino hoy
Hoy anuncia un "crack" Florentino, no?
Responder