Apostata escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:19 pm
Pero en eso creo que no hay diferencia entre florentinistas y antiflorentinos. En este foro, cada vez que la gente se enamora de un cromo, jamás oyes hablar de dinero. Todo lo contrario que si el cromo no gusta, que entonces siempre parece caro.
Al final se impone la filosofía del "como yo no lo pago...", como si el Club tuviese unos fondos ilimitados.
Si te gastas demasiado en la contratación y en la ficha de grandes figuras, luego te va a ser imposible mantener una plantilla equilibrada, y de eso sabemos mucho en el Real Madrid que nos hemos pasado muchos años rellenando con mortadela algunas posiciones para poder pagar el jabugo en otras.
Yo si quiero a Haaland, y a Rodri, y a Vitinha, para eso no hay que saber demasiado de fútbol. ¿Pero cuánto vale eso?
A mí que me registren, que he escrito bastantes veces que los jugadores de otros equipos de nivel adquisitivo similar al nuestro (y hay muchos hoy en día) son "infichables", con lo que, claramente, estoy teniendo en cuenta que NO me parece razonable pagar traspasos "fuera de mercado" (que serían, en todo caso, las únicas condiciones en las que estos clubes accederían a vender a sus estrellas).
Supongo que ya lo sabes, pero en este foro a la mayoría de usuarios les da igual que los fichajes sean creíbles o "irrealizables", o, de ser realizables, fuesen de costes "prohibitivos"; solo piensan en qué nombres serían suficientemente atractivos para incrementar las probabilidades de quitar del medio a Floper.
Que es una postura totalmente legítima ante la vida, vaya, pero...