Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#33881Mensaje

Bueno, los graciosos de la clase ya han entrado en la fase de destrozar el foro colgando gilipolleces sin ton ni son como si fuesen tuiteros de VOX o de Podemos.

¿Podemos elevar un poquito el nivel argumentando mínimamente las cosas que defendemos? Gracias.
roisiano

#33882Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 4:47 pm ¿Podemos elevar un poquito el nivel argumentando mínimamente las cosas que defendemos? Gracias.
Me temo que, en la mayor parte de los casos, la respuesta correcta sería: NO :meparto: :meparto: :meparto: .
MarquesRM

#33883Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 4:47 pm Bueno, los graciosos de la clase ya han entrado en la fase de destrozar el foro colgando gilipolleces sin ton ni son como si fuesen tuiteros de VOX o de Podemos.

¿Podemos elevar un poquito el nivel argumentando mínimamente las cosas que defendemos? Gracias.
El que está destrozando al Madrid es Florentino Pérez.

Con su gestión.

Con su estadio.

Con sus guerras personales.

Con su ahijado.

Con su planificación deportiva.

Con sus mentiras sobre la venta a capital extranjero.

Con sus excusas baratas de Mudiales y Negreiras

Con su cobardía de no hacer ni un debate

Con su incapacidad de hacer una estrategia deportiva moderna y lógica.

Con su uso absurdo de la cantera

Con sus ayudas a la Banda Criminal

Luego sigo
Viking15

#33884Mensaje

Somos un meme

Sukhoi

#33885Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 4:52 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 4:47 pm Bueno, los graciosos de la clase ya han entrado en la fase de destrozar el foro colgando gilipolleces sin ton ni son como si fuesen tuiteros de VOX o de Podemos.

Con su gestión.

Con su estadio.

Con su ahijado.

Luego sigo
Eso, descansa un poquito y luego sigue escribiendo tonterías.
Tus argumentos son tan fácilmente rebatibles que ni voy a perder el tiempo en hacerlo :fiesta:
MarquesRM

#33886Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Jun 04, 2026 5:05 pm

Con su gestión.

Con su estadio.

Con su ahijado.

Luego sigo
Tus argumentos son tan fácilmente rebatibles que ni voy a perder el tiempo en hacerlo :fiesta:
'Son tan fácilmente rebatibles que ni te los digo"

Esperemos que se haga otra ayudita al Barsa, que creo que Laghrari ya se ha pulido unos 7 kilitos

:?
novenopresidente

#33887Mensaje

Buenas tardes, cada vez que sale una noticia de este tono, me pongo enfermo
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_4366904/
asgaroudfMAD

#33888Mensaje

roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 3:59 pm
nettox escribió: Jue Jun 04, 2026 3:56 pm 15 kilos por el Mou actual :facepalm:

Como le timan al FlorenTimo actual, se nota que chochea por todos los lados
Tienes razón; y no digamos ya si comparamos con el "fichaje" de Haaland, que le salió a Riquelme por unos 250 €uros :mrgreen: :mrgreen:
La cosa es que lo de los 15k a Mou si va a pasar, lo de Riquelme no, preocupante que muchos omitan eso, nada más porque son elecciones :facepalm: :facepalm:
abelguga

#33889Mensaje

Hoy anuncia a Espaquetao William o a Rabiot como su fichaje estrella
unde

#33890Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jun 04, 2026 5:15 pm Buenas tardes, cada vez que sale una noticia de este tono, me pongo enfermo
"Según han confirmado varias fuentes, Key Capital, el banco de inversión liderado por el considerado como "ahijado" por parte del ingeniero de caminos, cobró una comisión de más de 10,5 millones de euros por salvar al Barça en 2022, cuando intermedió en la venta del 25% de los derechos audiovisuales por unos 668 millones."

Al menos ya podemos enumerar un logro en el club de parte de Laghrari =D>

Los derechos audiovisuales por cierto eran NFTs, la estafa esa de los monos digitales :meparto: :meparto:
Viking15

#33891Mensaje

EL CONFIDENCIAL

A TRAVÉS DE KEY CAPITAL

La mano derecha de Florentino cobró una comisión de más de 10 M por salvar al Barça de Laporta

Key Capital, dirigida por la mano derecha del presidente del Real Madrid, percibió cerca de 13 millones de euros, incluido el IVA, por evitar la quiebra del club azulgrana

Anas Laghrari, la mano derecha de Florentino Pérez, ayudó al Fútbol Club Barcelona, al que el actual presidente del Real Madrid ha acusado de haberle robado siete ligas, a evitar la quiebra de la institución deportiva blaugrana.

Según han confirmado varias fuentes, Key Capital, el banco de inversión liderado por el considerado como "ahijado" por parte del ingeniero de caminos, cobró una comisión de más de 10,5 millones de euros por salvar al Barça en 2022, cuando intermedió en la venta del 25% de los derechos audiovisuales por unos 668 millones.

novenopresidente

#33892Mensaje

Buenas tardes esta noticia explica con claridad y sencillez porque la reforma del estadio no nos llega y hay que privatizar

roisiano

#33893Mensaje

Viking15 escribió: Jue Jun 04, 2026 5:22 pm EL CONFIDENCIAL

A TRAVÉS DE KEY CAPITAL

La mano derecha de Florentino cobró una comisión de más de 10 M por salvar al Barça de Laporta

Key Capital, dirigida por la mano derecha del presidente del Real Madrid, percibió cerca de 13 millones de euros, incluido el IVA, por evitar la quiebra del club azulgrana
Mi respuesta, previamente, aquí:
viewtopic.php?p=3951171#p3951171
asgaroudfMAD

#33894Mensaje

Con su gestión.

Con su estadio.

Con su ahijado.

Luego sigo
Hasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.

- El apoyo de Florentino al Barcelona, su silencio con Negreira cuando todo estallo, su apoyo en fichajes como Del Olmo y que si, ayudo a Laporta para sacar al Barcelona de su deuda.

- Su politica de no fichajes en el mercado invernal.

- Su politica de jugadores sobre entrenadores.

- Su forma de fichar, sueldos muy altos que hace que sea imposible venderlos y sobre todo fichando nombres no posiciones.

Y es que es imposible defenderle, simplemente no tienes forma, por eso siempre es más fácil decir "no voy a perder el tiempo en hacerlo", eso pasa cuando no se tiene nada que decir, una llamada a la ignorancia, en politica es el clasico "mientras menos se hable de eso mejor".
novenopresidente

#33895Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jun 04, 2026 5:26 pm Buenas tardes esta noticia explica con claridad y sencillez porque la reforma del estadio no nos llega y hay que privatizar,

Buenas tardes se entiende aunque este en inglés, pero mejor lo traduzco, entre paréntesis

(ÚLTIMA HORA: El Real Madrid acaba de informar al Benfica que pagará la cláusula de rescisión de José Mourinho de 15 millones de euros la PRÓXIMA SEMANA.

La cláusula era de solo 7 millones de euros la semana pasada, pero las elecciones provocaron un retraso, lo que hizo que expirara, por lo que ahora el Real Madrid pagará 15 millones de euros.)

@Record_Portugal
Sugerencias: D. Florentino es usted un jugador de ventaja ponga los 8 millones de sobre coste de su bolsillo.
michael37

#33896Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 5:27 pm

Con su gestión.

Con su estadio.

Con su ahijado.

Luego sigo
Hasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.

- El apoyo de Florentino al Barcelona, su silencio con Negreira cuando todo estallo, su apoyo en fichajes como Del Olmo y que si, ayudo a Laporta para sacar al Barcelona de su deuda.

- Su politica de no fichajes en el mercado invernal.

- Su politica de jugadores sobre entrenadores.

- Su forma de fichar, sueldos muy altos que hace que sea imposible venderlos y sobre todo fichando nombres no posiciones.

Y es que es imposible defenderle, simplemente no tienes forma, por eso siempre es más fácil decir "no voy a perder el tiempo en hacerlo", eso pasa cuando no se tiene nada que decir, una llamada a la ignorancia, en politica es el clasico "mientras menos se hable de eso mejor".
A ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.
Algo habrá hecho bien.
fer-

#33897Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 04, 2026 5:19 pm Hoy anuncia a Espaquetao William o a Rabiot como su fichaje estrella
Va a ir a la nave del misterio para anunciar a Dumfries y se van a quedar todos pensando quién es ese jugador. Ayer Konaté y hoy Dumfries. Y aún hay gente que cree que va a ser algo más gordo xD.
roisiano

#33898Mensaje

¿Puedo intentar "defenderlo" yo aunque crea que Floper NO debería seguir siendo presidente o "no se vale" :evil: :mrgreen: :mrgreen: ?

- Con su gestión: salvo entre los "jeiters" de este foro, casi nadie "por ahí fuera" considera que la gestión de Floper haya sido mala. En realidad, hay bastante consenso, fuera de este foro, en que ha sido entre buena y excelente.

- Con su estadio: el estadio, creo, necesitaba una renovación, por viejo. Una renovación que se hizo y el club continuó ganando grandes títulos (OK, NO en las dos últimas temporadas), cosa que, en general, NO sucede en otros grandes clubes cuando renuevan o cambian su estadio. Dicho lo anterior, costó mucho más de lo previsto, NO se tuvo en cuenta lo del ruido, ni la posibilidad de demandas de los vecinos, NO se puede explotar de momento según lo previsto, y, SIN DUDA, es algo globalmente criticable.

- Con sus guerras personales: aquí es difícil saber diferenciar cuáles son las "guerras" de Floper y cuáles las del club. Es un tema muy complejo para despacharlo con un par de líneas. En ocasiones, ambos intereses han coincidido, en otros NO está tan claro que haya siedo así.

- Con su ahijado: esto entra en el apartado de descalificaciones, y no voy a entrar.

- Con su planificación deportiva: ¿Cuál? ¿La de las 7 Champions o la de las 7 Ligas en 23 temporadas? Yo me doy por satisfecho con el balance global.

- Con sus mentiras sobre la venta a capital extranjero: ¿cuáles son? Yo no quiero que el club venda un porcentaje, pero, al fin y al cabo, NO soy socio.

- Con sus excusas baratas de Mudiales y Negreiras: bueno, algo de razón puede tener, creo yo, en ambas cosas. No para justificar TODO lo malo, ni la mayor parte siquiera, pero ALGO sí puede haber influido. Que falte autocrítica es absolutamente censurable, pero no implica que cierta influencia de causas "exógenas" no exista.

- Con su cobardía de no hacer ni un debate: el que cree que tiene ganadas las elecciones sin debate, NO debate. Es un axioma en cualquier convocatoria electoral. Punto. Si Riquelme (o cualquier otro) estuviese en el lugar de Floper, tampoco debatiría.

- Con su incapacidad de hacer una estrategia deportiva moderna y lógica: esa es una opinión personal... que yo comparto bastante, por cierto, en los últimos años. Yo creo que Floper "ya no está para esto", y, no estándolo, debería saber delegar en las personas adecuadas, que NO parece que sea el caso.

- Con su uso absurdo de la cantera: no creo que "absurdo" sea el término adecuado. Digamos que Floper tiende a utilizar la cantera para financiar fichajes, una estrategia que a veces ha sido acertada y otras no. Yo cambiaría "absurdo" por "mejorable", pero, ¿por qué vamos irnos a los "grises" pudiendo situarnos en el negro, verdad?

- Con sus ayudas a la Banda Criminal: aquí también utiliza nuevamente términos despectivos. Yo creo que Floper equivocó su estrategia, priorizando la "Superliga" sobre una actitud más belicosa y menos colaboracionista con el "aliado superliguero". Pero una cosa es equivocarse y otra actuar de mala fe. Yo creo que se trata de lo primero, por más que los "jeiters" aseguren que se trata de lo segundo.
degas

#33899Mensaje

Esos que están preocupados por el dinero de Riquelme que no se va a pagar, ¿dirán algo de pagar 15M por Mourinho?
Viking15

#33900Mensaje

degas escribió: Jue Jun 04, 2026 5:50 pm

Esos que están preocupados por el dinero de Riquelme que no se va a pagar, ¿dirán algo de pagar 15M por Mourinho?
En caso de ganar.

Estas elecciones le van a costar al club casi 10 millones de euros.

Si no me equivoco la cláusula anterior eran 6 millones.
Responder