Las finales son 50%.
Por muy superior que seas puede empezar el partido un fallo defensivo sale tu portero penalty y roja y ciao ciao.
Hay que jugarlo para mi 50%
El Clásico lo vamos a perder o empatar (espero) y la Copa ganaremos porque se van a dejar los huevos. Aunque si pueden ser los dos vale, pero lo veo imposible.
tengo una reserva en un hotel de valencia para la final.y me quieren hechar por que se aloja el r.madrid.
la reserva con localizador y garantizada con tarjeta de credito, esta hecha mas de un mes.
soy socio y abonado vivo en cadiz.
que hago? en socion pasan de mi.
juan 2704 escribió:tengo una reserva en un hotel de valencia para la final.y me quieren hecha por que se aloja el r.madrid.
la reserva con localizador y garantizada con tarjeta de credito, esta hecha mas de un mes.
soy socio y abonado vivo en cadiz.
que hago? en socion pasan de mi.
Legalmente tienes derechos pues haz hecho la reservación además del pago garantizado con tarjeta de crédito por lo que el hotel tiene la obligación de cumplir... ya sea otorgándote un espacio en el hotel (no se si la habitación reservada sea de las mismas características que las que ocuparán para la concentración y por eso no te la puedan dar... o de plano por que no quieren a nadie más) del mismo tipo y calidad a la que haz reservado o en su defecto otra que ustedes lleguen en convenio.
En el peor de los casos puedes presionar un poco para obtener una mejor promoción... aunque sería en otra fecha seguramente.
Hola buenas.
Quería saber donde puedo saber la disposición de las entradas de la copa del rey ya que me han tocado y cuando vaya a recogerlas quiero saber exactamente donde las quiero.
omarsinho escribió:una pregunta yo nunca le he parado a esto del pasillo.. pero en q consiste? como se decide quien hace pasillo a quien
Depende de la circumnstancia...Por ejemplo este año se barajo esta posibilidad:
"Hace meses la Liga llevó a la Audiencia Nacional la propuesta de los futbolistas españoles de ir a la huelga pero ahora solicita que sí que lo hagan. Su propuesta es retrasar la Liga 7 días, la final de Copa se jugaría antes del Clásico y el perdedor estaría obligado a hacer un pasillo al campeón."
Pero creo que es mentira y/o no se llego a nada, o por lo menos eso espero...
Holaaa me gustaria saber en que hotel va a estar en Real Madrid durante la final en Valencia es SUPER IMPORTANTEEEE
y alabaria vuestra informacion Tambien si sabeis cosas del vuelo horarios o algo mejor, pero lo del hotel seria esencial MUCHAS GRACIAS