Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#961Mensaje

le pueden los colores!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#962Mensaje

Dottore escribió:le pueden los colores!

Sabes que me da mas asco! Que despues en conferencia dice:

Perdimos con un gran equipo , bla,bla,bla y termina diciendo, Le deseo mucha suerte al equipo y a todos mis amigos.

JUGAS TE VENDISTE!!!! Eres una verguenza para el futbol.....
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#963Mensaje

lo que te decia que los colores le pueden, hace la pelota al barsa y a sus colegas en rueda de prensa para q lo intenten fichar el año que viene y ya esta... Yo tengo un capitan asi en mi equipo y vamos es que lo tiro a los perros. el mismo Wenger no se como cuenta con cesc para un partido asi sabiendo sus colores y su pensamiento, no tiene ni pajorera idea de lo que significa la palabra profesionalidad.... Si no estas para jugar un partido o tienes molestias pides el cambio y ya esta, no vale perder el partido a proposito y ahora decir que es el peor dia de su vida y que por su culpa estan eliminados... Me recuerda a pelegrini a final de la liga y con pie y medio fura del madrid quejandose pq el contaba ocn roben o snijder y el presi se los quito... Pues lo dices antes y si no te gusta le hechas dos cojones y te vas, como hizo camacho en su dia... Si te dejas torear luego no te quejes... Que a mou no lo torean y estas cosas no le pasan...
Y las declaraciones de Iniesta despues del partido tb son para pegarle unos buenos palos! Pq mira q tner los cojones de decir que en el partido de ida los perjudicados fueron ellos... Aunque con esta respuesta reconoce que el arbitro ha perjudicado al Arsenal en la vuelta de alguna manera...
Y si ya van 3 años seguidos q el barsa pasa las idas y las vueltas de este modo, con polemica, con arbitrajes dudosos, con goles ilegales, con tarjetas amarillas que no ven los del barsa y si los del equipo rival, y las rojas ya ni ocmentarlas... Aun me acuerdo de drogba con los cables cruzados diciendo a las camaras lo mismo que a dicho hoy Van Persie! Demasiada casualidad junta? Y si fuera en una competicion solo aun, pero es q en liga es 3 cuartos de lo mismo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#964Mensaje

Ayer demostró lo que es, un niñato protegido de su entrenador, si ha notado que se lesiono al minuto 15 lo suyo es que pida el cambio y dé paso a un compañero que esté al 100%, lo dicho un niñato, que se quede en Inglaterra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#965Mensaje

Wenger deber saber que la cagó con él, fue un desastre, uno más del rival. Y acabó con una silbada importante. Hace tiempo que digo que este chaval tiene técnica pero un caracter mediocre, nunca brilló en citas importantes, es un capitán sin caracter. Ayer fue devorado por el Camp Nou, ese que dejó abandonado y se lo recordaron a insultos y al que pide volver, millonazos por medio. Por mi que se vaya para allá, ayer vi lo que sería este tio de blanco ante el Barça, suficiente. 100 veces prefiero a Parejos y Borjas que a este.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#966Mensaje

Ayer el Arsenal jugó con 10 desde mucho antes de la expulsión de Van Perise. Coincido con vosotros: que se vaya al Barsa si quiere.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#967Mensaje

Song dijo antes del partrido de ida contra el barca:

El ( Cesc ) no es un referente ni es un gran capitan, al menos para mi, no lleva la batuta ni nada.

Porque lo habra dicho?

Ayer quedo en evidencia las palabras del jugador y no se equivoco y ojala lo vendan a cualquier equipo menos al barca ( y nosostros ) en castigo por la falta de profesionalidad.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#968Mensaje

Dottore escribió:le pueden los colores!
Eso es lo que pasa, pero si le pueden los colores que no juegue con un equipo a engañarles, porque el resto del grupo del Arsenal querría pasar la eliminatoria, y eso está muy feo para SU equipo, porque de momento lo sigue siendo.
Borrar usuario 10316

#969Mensaje

Ayer el Arsenal jugo con 1 menos desde el minuto 1...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#970Mensaje

y que este sea el capitan de su equipo.. nasri y wilshere le dan 400000 vueltas al vendido este
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#971Mensaje

Pues ojala que no venga al Barca, si ya tenemos a Thiago que es un futuro crack y con esos 40 kilos que nos ahorramos podemos traer a un central de categoria y a un delantero estrella que venga a reemplazar al pakete de Bojan, ojala venga Alexis Sanchez
Borrar usuario 4146

#972Mensaje

Este chico a quemado su carrera... a ver quien quiere pagar un pastizal por un mercenario o un traidor, a ver quien quiere depositar su confianza en un personaje que esta dispuesto a vender a su equipo.

Por cierto no había leído las declaraciones del padre de Ces : “El Barça es superior al Arsenal y por eso debería clasificarse para la siguiente ronda a pesar del resultado de la ida”.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#973Mensaje

Esta eliminatoria le puede pasar factura. Antes del partido ni una declaración tipo "me formé en el Barcelona pero lo daré todo por el Arsenal" y sin embargo su padre con cosas tipo "que pase el mejor", pésimo partido, pitada en el Nou Camp cuando es sustituido... Es cierto que todo se olvida con un par de goles en el próximo partido pero creo que su imagen en el Arsenal debe andar muy baja y me parece que su cotización como futuro culé también está bajando.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#974Mensaje

A Fabregas NO LO QUIERO EN EL MADRID..!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#975Mensaje

migtra escribió:Esta eliminatoria le puede pasar factura. Antes del partido ni una declaración tipo "me formé en el Barcelona pero lo daré todo por el Arsenal" y sin embargo su padre con cosas tipo "que pase el mejor", pésimo partido, pitada en el Nou Camp cuando es sustituido... Es cierto que todo se olvida con un par de goles en el próximo partido pero creo que su imagen en el Arsenal debe andar muy baja y me parece que su cotización como futuro culé también está bajando.
Yo también pienso que se cerró varias puertas ayer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#976Mensaje

lo que ha echo ayer es un insulto al futbol, a sus compañeros a la profesionalidad. Sentir que estas lesionado desde el minuto 15 y aun asi jugar un partido (y como lo ha jugado...) no dejando que entrara uno de sus compañeros que seguramente al menos hubiera corrido mas, no tiene perdon. este señor es un sinverguenza, me da igual que sea del barca, del madrid o del fc pelotas (solo que contra el barca queda aun mas patetico). Muchos de los que quieren a cesc aqui de verdad quieren que un mercenario (porque no se le puede llamar otra cosa), como este sea titular en nuestro club? espero que la actuacion de ayer haya echo recapacitar a tanto "avispado" cual es la clase de gente que necesitamos en nuestra entidad. Ademas de ser un pechofrio que no lo he visto en mi vida hacer nada importante (y encima es capitan... :shock: ). En fin, como minimo finge una lesion no se, hazte el tonto, que duden; pero ahora no se podra dudar de cesc, se podra AFIRMAR que es un vendido y un mercenario.
Borrar usuario 4146

#977Mensaje

Los que lo queríamos, por que yo estaba en esa lista... nos sustentamos en su calidad como jugador ( invisible contra el Farca ) y en su profesionalidad para defender otra playera que no fuera la cule (nula, imposible creer en esto otra vez, una verdadera falacia).

Ayer fue un zas para todos, pero realmente a nosotros no nos perjudica en nada (ni juega aquí ni lo tenemos que soportar) por que quien sale realmente jodido es el propio Fabregas... a ver quien en el mundo lo quiere ahora, ni los propios cules sueñan con él ya.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#978Mensaje

Ojala que se pudra en el Arsenal con el cagon de Wenger y no ganen ni a las canicas :twisted:
Borrar usuario 11501

#979Mensaje

Me sorprendió mucho que le pitara el Camp Nou a su ''querido'' Cesc encima de que les regaló estar en cuarto, porque anda que no es fácil ganar a un equipo con 9
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#980Mensaje

anti-cule_RM escribió:Me sorprendió mucho que le pitara el Camp Nou a su ''querido'' Cesc encima de que les regaló estar en cuarto, porque anda que no es fácil ganar a un equipo con 9
A mí también me sorprendió, joder qué desagradecidos, con alguien que gracias a él han pasado de fase :mrgreen:
Responder