21:40h.
Florentino con Iker Jiménez
Los flowers idólatras se pierden el 3° cuarto.
Al viejo le importa el baloncesto lo mismo que a mí el campeonato regional de escupitajos.
Al viejo le importa el baloncesto lo mismo que a mí el campeonato regional de escupitajos.
zam escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 8:57 pm
Gana UCAM en Barcelona.
Yo no esperaba para nada esta victoria del UCAM. Han hecho un partido muy serio. Al final el Barcelona se ha quejado del arbitraje, pero el desenlace ha sido bastante raro.
Les ha pasado algo parecido a lo del año pasado, aunque esta vez es distinto porque el segundo partido creo que lo perdieron de paliza.
Gana UCAM en Barcelona.
Yo no esperaba para nada esta victoria del UCAM. Han hecho un partido muy serio. Al final el Barcelona se ha quejado del arbitraje, pero el desenlace ha sido bastante raro.
Les ha pasado algo parecido a lo del año pasado, aunque esta vez es distinto porque el segundo partido creo que lo perdieron de paliza.
Gana UCAM en Barcelona.
El arbitraje muy bueno
Han pitado una falta en ataque al Barcelona que los culés han protestado bastante, y poco después han señalado una acción muy parecida a favor del Murcia como falta en defensa.
En Real Madrid TV están echando una película en vez de retransmitir al equipo de baloncesto.
Luego sorprende que tengan tan poco share. Quizá si dedicaran más tiempo al basket y menos a emitir películas a todas horas (que a mí, personalmente, no me terminan de enganchar, aunque tampoco soy un experto en cine), la cadena tendría algo más de seguimiento.
Sobre el partido, por ahora estamos cumpliendo y sacándolo adelante sin demasiados problemas.