Koki5 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:18 pm
Florentino no miente. Promete ofertas jajajaja
Un respeto al tío que ha traído más cracks a este club, no es un vendemotos como Riquelme
Es que ultimamente, sus cracks son Endrick, Carreras, Huijsen, Konate.
Si, ese ha sido un error, no fichar jugadores competitivos a medida que se iban los de la época dorada. Pero yo le escucho decir que va a pagar 150 por un jugador y me lo creo, sin embargo, escucho a Riquelme decir que va a fichar a Haaland que tiene una cláusula de 240 millones y me suena a humazo
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:25 pm
Ha quedado pesimo, hará una oferta, wow, así ha dicho que hará revolución en verano, cada año y nada.
Prefiero que diga que hará una oferta y que sea verdad a vender humo
Floper ha prometido algo que va a poder cumplir. Supongo que una oferta por Vitinha, que el PSG no va a aceptar.
Es una promesa electoral de fácil cumplimiento. Ha prometido el 100% de nada.
Sabe que va a ganar, sabe que no va a fichar a nadie, y solo ha prometido hacer la oferta.
Riquelme, mientras tanto, promete un montón de cosas que sabe que no va a cumplir. El 0% de todo.
Sabe que no va a ganar, y sabe que puede prometer cualquier cosa porque no a a tener ocasión de incumplirlo.
Última edición por roisiano el Jue Jun 04, 2026 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Un respeto al tío que ha traído más cracks a este club, no es un vendemotos como Riquelme
Si, ese ha sido un error, no fichar jugadores competitivos a medida que se iban los de la época dorada. Pero yo le escucho decir que va a pagar 150 por un jugador y me lo creo, sin embargo, escucho a Riquelme decir que va a fichar a Haaland que tiene una cláusula de 240 millones y me suena a humazo
Yo que me sale que cada año habrá revolución y en dos años, nada. Florentino ya no es el de antes, muy viejo, desmejorado, yo ya no le creo, sus mejores años han pasado ya.
perry escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:27 pm
Drunfries, Konaté, una oferta de 150 millones y a campeonar el año que viene.
Me preocupa mucho la salud de Florentino, está muy mal y no habló solo físicamente ,en la entrevista ha repetido lo mismo 500 veces y no se daba ni cuenta
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:25 pm
Ha quedado pesimo, hará una oferta, wow, así ha dicho que hará revolución en verano, cada año y nada.
Prefiero que diga que hará una oferta y que sea verdad a vender humo
Y de qué sirve hacer una oferta que sabes que te van a rechazar y luego no fichas a nadie lo que lleva haciendo los dos últimos años como no me venden a esto pues no hay nadie que lo mejore no fichó nada para el centro del campo y así nos va.
Pues yo prefiero a un posible vende humos que a uno que ya directamente me está vendiendo el humo.
Yo que me sale que cada año habrá revolución y en dos años, nada. Florentino ya no es el de antes, muy viejo, desmejorado, yo ya no le creo, sus mejores años han pasado ya.
Está mayor, ya no tiene esa energía de hace 20 años, pero para fichar a un jugador tampoco le hace falta, yo sí le creo