Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Apostata

#3641Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 04, 2026 10:12 pm
Mister White escribió: Jue Jun 04, 2026 10:11 pm Solo falta Míchel Salgado y poner la sede en el Barnon.
Falta Figo, Iván Helguera..
Y que Carreras se zumbe a la hija de Florentino.
Mister White

#3642Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 10:14 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 04, 2026 10:12 pm
Mister White escribió: Jue Jun 04, 2026 10:11 pm Solo falta Míchel Salgado y poner la sede en el Barnon.
Falta Figo, Iván Helguera..
Y que Carreras se zumbe a la hija de Florentino.
:meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#3643Mensaje

Sacara alguna bombita este?
Travesanho

#3644Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 6:14 pm
Travesanho escribió: Jue Jun 04, 2026 5:44 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 5:39 pm
roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 5:24 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 5:19 pm Pero en eso creo que no hay diferencia entre florentinistas y antiflorentinos. En este foro, cada vez que la gente se enamora de un cromo, jamás oyes hablar de dinero. Todo lo contrario que si el cromo no gusta, que entonces siempre parece caro.

Al final se impone la filosofía del "como yo no lo pago...", como si el Club tuviese unos fondos ilimitados.

Si te gastas demasiado en la contratación y en la ficha de grandes figuras, luego te va a ser imposible mantener una plantilla equilibrada, y de eso sabemos mucho en el Real Madrid que nos hemos pasado muchos años rellenando con mortadela algunas posiciones para poder pagar el jabugo en otras.

Yo si quiero a Haaland, y a Rodri, y a Vitinha, para eso no hay que saber demasiado de fútbol. ¿Pero cuánto vale eso?
A mí que me registren, que he escrito bastantes veces que los jugadores de otros equipos de nivel adquisitivo similar al nuestro (y hay muchos hoy en día) son "infichables", con lo que, claramente, estoy teniendo en cuenta que NO me parece razonable pagar traspasos "fuera de mercado" (que serían, en todo caso, las únicas condiciones en las que estos clubes accederían a vender a sus estrellas).

Supongo que ya lo sabes, pero en este foro a la mayoría de usuarios les da igual que los fichajes sean creíbles o "irrealizables", o, de ser realizables, fuesen de costes "prohibitivos"; solo piensan en qué nombres serían suficientemente atractivos para incrementar las probabilidades de quitar del medio a Floper.

Que es una postura totalmente legítima ante la vida, vaya, pero...
No hay más que ver las pajiplantillas que se ponen en este foro, que te ponen a Luis Díaz y a Saka de laterales porque ya no cabe un bicho más en la delantera. Y todo eso, haciendo caja con Ceballos y Carvajal.
Yo creo que Haaland es posible, y Rodri por supuesto.

Imposibles veo (por ejemplo): Olise o Yamal (que son los futbolistas más talentosos del planeta en la actualidad...

O en todo caso, cualquiera de los extremos titulares del PSG los veo imposibles.

O incluso, Julian Alvarez (no creo que el atletico venda un jugar al Real Madrid, no paso antes con Falcao o con Agüero que eran mucho mejor que Alvarez en su momento).

Pero Haaland lo veo factible, claro que hay que rascarse el bolsillo. Pero es lo que hay.
Haaland es posible si metes en la operación a Mbappé y a otro que puede ser Vinicius o Bellingham.

Estamos hablando de quitarle su estrella al club más comprador de la década. No tienes dinero para tocarles los coxones y si se los tocas, lo mismo son ellos los que te compran media plantilla.

Ya sé que a muchos les parecería de maravilla intercambiar a quien sea por traer a Haaland. Todos estamos muy cabreados con los nuestros y con razón, pero vamos a ver, que cambiando a Haaland por Mbappé y largando a Vinicius no arreglas nada, que el City, teniendo a Haaland muy bien rodeado se ha comido una mierda este año y ya lleva un par de ellos que les sobamos el morro a pesar de lo mal que estamos.
Dos nadapletes seguidos no son suficientes para darse cuenta de la incompatibilidad técnica que existe con Mbappé y Vinicius?
Por favor.
asgaroudfMAD

#3645Mensaje

No gana, pero si sacará muchos votos, hoy queda claro que Florentino ya esta muy cansado, ni bomba, ni nada, su gasolina se acabo con Konate.
zam

#3646Mensaje

Esperábamos que al menos metiera presión e hiciera trabajar a Floper, pero si después de esto lo que trae es Dumfries, Konate y Mou, madredelamorhermoso....
David_RM

#3647Mensaje

zam escribió: Jue Jun 04, 2026 11:32 pm Esperábamos que al menos metiera presión e hiciera trabajar a Floper, pero si después de esto lo que trae es Dumfries, Konate y Mou, madredelamorhermoso....
Imagínate si no se presenta nadie. Fichamos a Ansu Fati y listo.
asgaroudfMAD

#3648Mensaje

Riquelme, humo, pero del bueno.

Florentino, ni humo ni nada, ya esta muy viejo para eso.
assvak

#3649Mensaje

zam escribió: Jue Jun 04, 2026 11:32 pm Esperábamos que al menos metiera presión e hiciera trabajar a Floper, pero si después de esto lo que trae es Dumfries, Konate y Mou, madredelamorhermoso....
Hombre en 10 dias bastante ha hecho.
Yo creo que el miedo en el cuerpo a Florentino si se lo ha metido porque bien que llamó a los bancos para que no le dieran la pasta para el aval.
asgaroudfMAD

#3650Mensaje

Aqui aunque no gane las elecciones, al menos a nivel mediatico Riquelme le ha ganado y por mucho.

Fue como ver un PSG-Bayern y luego un Atletico-Arsenal.
novena2002

#3651Mensaje

Honestamente, si yo fuera miembro después de la estafa de Florentino hoy, votaría por Riquelme.
perry

#3652Mensaje

novena2002 escribió: Jue Jun 04, 2026 11:41 pm Honestamente, si yo fuera miembro después de la estafa de Florentino hoy, votaría por Riquelme.
Al menos tendrían la cuota de socios gratis el año que viene.
_Jesus_

#3653Mensaje

Me parece un vendehumo y Florentino está para el asilo, que mal pinta todo.
roisiano

#3654Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 04, 2026 11:44 pm Me parece un vendehumo y Florentino está para el asilo, que mal pinta todo.
Con lo de Jenna Jameson vs Peter North me vine demasiado arriba, he de reconocerlo :meparto: :meparto:
Objetivamente, sería un símil más acertado un CASPER vs TÍO GILITO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viking15

#3655Mensaje

CarlJohnson

#3656Mensaje

De momento se va cumpliendo lo que dije:
-Rodri
-Haaland
novena2002

#3657Mensaje

perry escribió: Jue Jun 04, 2026 11:44 pm
novena2002 escribió: Jue Jun 04, 2026 11:41 pm Honestamente, si yo fuera miembro después de la estafa de Florentino hoy, votaría por Riquelme.
Al menos tendrían la cuota de socios gratis el año que viene.
pero de hecho, Konate Dumfries y Mou... y después de las elecciones hará una oferta por un campeón, 150 millones también podrían ser Diomande de Leipzig. Malas cosas.
asgaroudfMAD

#3658Mensaje

Anuncia a Del Bosque :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo habían dicho por aqui, pues si, Del Bosque se suma a Riquelme.
Viking15

#3659Mensaje

Viking15

#3660Mensaje

Responder