Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 1:52 am
Stardust escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 1:45 am
Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 1:42 am
Riquelme: Casillas cobrando y Del Bosque que viene libre y sin cobrar. No hay que pagar cláusula. Hoy sin bocadillos.
Flopper: la mayor oferta jamás realizada en la historia del club.
Hasta para tirar un farol tiene más clase.
150 millones no sería "la mayor oferta jamás realizada en la historia del club".
Esa fue la de Mbappé, que ofreció a última hora 200 millones a la desesperada a sabiendas de que se la rechazarían también.
150 millones
no es lo que ha dicho Flopper. Tenéis que volver a ver el vídeo.
Puede ser 160, 170, 180 o cualquier número que se pueda imaginar.
Lo único que ha dicho es que será de 150 millones o más y que será la mayor oferta jamas realizada. Tampoco tengo confirmación fehaciente y documentada de que la oferta de 200 millones por Mbappé fuera realizada.
Obvio que sí. Lo reconoció Florentino en una asamblea y se contó en todos los medios.
Pero vamos, que 150-180 como sugieres tampoco sería la mayor oferta, incluso sin contar la de 200, pues ofreció anteriormente 180 por Mbappé. Es decir, para que fuese "la mayor oferta jamás realizada", tendría que superar los 200 millones.
De todas formas, como decía antes, ofrecer y conseguir el fichaje no es lo mismo. No sé si será farol como dices o no, pero sin duda, la promesa no cubre la certeza de conseguir el fichaje, así que fácilmente puede salir del paso con "yo hice la oferta, pero no fue suficiente".
Aunque lo que más me preocupa al respecto, es que se gaste ese dinero en un jugador que no valga esa cantidad o en alguien que no nos urge y eso impida cubrir adecuadamente las necesidades reales que sí tenemos.