Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:53 pm
El Palancas va ir a por Vlahovic para el puesto de 9, ahora que no ha llegado a un acuerdo con la Juventus para renovar.
técnicamente no tiene nivel para el Barça , sería una buena noticia para el Madrid
Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:53 pm
El Palancas va ir a por Vlahovic para el puesto de 9, ahora que no ha llegado a un acuerdo con la Juventus para renovar.
Tal y como está el mercado hay que tenerlos bien puestos para fichar, en la mayoría de los casos hablamos de jugadores bastante normalitos y de cantidades astronómicas. Ante este panorama, pues sinceramente tiene su lógica buscar jugadores que acaben contrato.
Brighton acaba de poner un precio de €80 millones a Van Hecke, cuando apenas le queda un año de contrato ante el interés del Tottenham.
Elliot Anderson (Forest) que si juega el mundial, no va a salir por menos de €120 millones de traspaso
Acaban de poner un precio de €90 millones por Matheus Nunes (West Ham)
Vitinha 42, Neves 60... Creo que se puede fichar bien a un precio asequible.
La cosa es que se debe trabajar y alguien que entienda de fútbol busque los perfiles ideales
CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:01 pm
La cosa es que se debe trabajar y alguien que entienda de fútbol busque los perfiles ideales
Muchos equipos quieren a Vitinha, dudo que se pueda conseguir por ese precio.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:01 pm
Muchos equipos quieren a Vitinha, dudo que se pueda conseguir por ese precio.
Entiendo que habla de lo que les costo al PSG cuando no eran "nadie" pero aquí o eres generacional como Mastrantronco o no te fichan
Yo si tengo que dejarme un pastizal de 150 kilos, pues hay muy pocos jugadores : Lamine, Kvara y quizás Haaland. Luego Vitinha es muy bueno, pero 150 kilos? Neves 150 kilos? Joder no son Modric fusionado con Kroos, no lo valen. Para mí el mediocampo hay jugadores como Stiller, Mac Allister, Kees Smith y un montón de buenos mediocentros que pueden funcionar increíble, y además en España mediocentros abundan.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:46 am
Yo si tengo que dejarme un pastizal de 150 kilos, pues hay muy pocos jugadores : Lamine, Kvara y quizás Haaland. Luego Vitinha es muy bueno, pero 150 kilos? Neves 150 kilos? Joder no son Modric fusionado con Kroos, no lo valen. Para mí el mediocampo hay jugadores como Stiller, Mac Allister, Kees Smith y un montón de buenos mediocentros que pueden funcionar increíble, y además en España mediocentros abundan.
FlorenTimo va a hacer una oferta de 150 kilos al PSG o Farsa y se van a reír en su putta cara
Y sino es del farsa o PSG pues será un timo como pagar 15 kilos por un Mou acabado
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:46 am
FlorenTimo va a hacer una oferta de 150 kilos al PSG o Farsa y se van a reír en su putta cara
Y sino es del farsa o PSG pues será un timo como pagar 150 kilos por un Mou acabado
Si no juega en la Premier y tampoco es Olise, por descarte el Barca no puede ser porque Lamine y Pedri tiene una cláusula de 1000 kilos. Y del Atlético me gusta Julián, pero ni de broma vale 150 kilos y solo queda el PSG, y ahí es imposible sacar un jugador. Para mí hoy Florentino ha perdido votos y estuvo fatal en el programa.
Rivaldo escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 1:50 am
Yo ficharia a Manuel Ugarte, necesitamos un jugador que raspe, pegue, y coorpee a los jugadores. Un jugador con FUERZA.