Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Viking15

#3681Mensaje

BlancoPerfecto

#3682Mensaje

Una candidatura con Del Bosque, Casillas y Raúl, defendida por Tebas, Manolo Lama, Juanma Castaño, RAC1, Fouto, Gallardo y Gil Marín :meparto: :meparto: :meparto:
Viking15

#3683Mensaje

Gareth_Bale

#3684Mensaje

Imagen

Vaya día, Riquelme. Vas más quemado que la moto de un hippie. Casillas.
perry

#3685Mensaje

Casillas y Del Bosque más que dar votos los quita
eltiolavara

#3686Mensaje

Vaya broma lo de Casillas y Del Bosque. Prefiero Camavinga-Tchouameni.
ducati

#3687Mensaje

Del Bosque al menos es un profesional y tiene una trayectoria, pero Raúl conoce el mercado?, hace seguimiento de jugadores nacionales e internacionales?, o solo es para trincar y poner su imagen como leyenda del club?
Casillas va a venir a trincar, eso lo sabe cualquiera, porque es lo más vago que existe
Hierro es un inepto que lo largaron hasta del Al Nassr

Y luego Riquelme va diciendo en las entrevistas que hay que profesionalizar el club, vaya broma de mal gusto!

Otra cosa preocupante es que venda la moto con Haaland sin tener ni entrenador. Lo que necesitamos son defensas y centrocampistas, aunque no sean puestos tan atractivos

El que se quiera dejar engañar que lo haga, es libre, pero al menos que sea consciente
roisiano

#3688Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Vie Jun 05, 2026 2:12 am
roisiano escribió: Jue Jun 04, 2026 9:46 pm "🚨 ÚLTIMA HORA | Iker Casillas se suma al equipo de Enrique Riquelme

💥 Tendrá un puesto de primer nivel en la estructura del club, con responsabilidad corporativa
"

Ya solo falta Del Bosque :meparto: :meparto:

¿Qué significará eso de "puesto de primer nivel, con responsabilidad corporativa"?
¿Se ocupará de las relaciones con las influencers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Lo acaba de incorporar jajajaja puro cine

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 78444.html
Venga: ¿el siguiente será Sergio Ramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

También puede entrar en este foro e incorporar a su campaña a los "jeiters" de Floper. Tiene mucho donde elegir :meparto: :meparto:
Viking15

#3689Mensaje

Según ha podido saber Libertad Digital, si es alguno de los jugadores del PSG, como Joao Neves o Vitinha, el conjunto francés ya tiene preparada su respuesta y la misma empieza y acaba con un rotundo "no".

Es el mismo caso que durante siete años recibió como respuesta el Real Madrid con Mbappé.

El PSG no quiere ni querrá jamás reforzar a un rival directo como el Real Madrid y no necesita el dinero para absolutamente nada.

https://www.libertaddigital.com/deporte ... o-7415589/
Viking15

#3690Mensaje

degas

#3691Mensaje

Una pena que este sea otro tolai de los niños ricos madrileños porque con alguien más serio, Florentino se queda sin presidencia.
Mister White

#3692Mensaje

degas escribió: Vie Jun 05, 2026 8:30 am Una pena que este sea otro tolai de los niños ricos madrileños porque con alguien más serio, Florentino se queda sin presidencia.
Esta es la mejor definición que he leído hasta ahora. No da para más. Yo le veo bastante zoquete.
PD: A casi 1dia de las elecciones y aún no tiene ni entrenador. Lo de Klopp no va a colar y lo de Arteta tampoco. Puros fuegos artificiales!
Viking15

#3693Mensaje

fer-

#3694Mensaje

Mis respetos para Enrique Riquelme, no será que no lo intenta. Ahí está intentando cerrar algún fichaje más y al dúo alemán Klopp-Kroos. Están tocando todos los palos. Ganas y poderío tienen....porque menuda campaña llevan de publicidad y de presencia por todos los lados. Y ganas e ilusión hacen falta mucho en este club.

Yo creo que de cara a otras elecciones tiene que tener claro antes su organigrama deportivo y mejor seleccionado. Tampoco puede ser que ahora quepan todas las ex-leyendas. Qué vengan pero sólo las preparadas. Iker no pinta nada ahí pero claro imagino que ha tocado todos los palos y alguno se lo ha tenido que comer.

Para la próxima lo hará mejor.
zam

#3695Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 04, 2026 11:36 pm
zam escribió: Jue Jun 04, 2026 11:32 pm Esperábamos que al menos metiera presión e hiciera trabajar a Floper, pero si después de esto lo que trae es Dumfries, Konate y Mou, madredelamorhermoso....
Hombre en 10 dias bastante ha hecho.
Yo creo que el miedo en el cuerpo a Florentino si se lo ha metido porque bien que llamó a los bancos para que no le dieran la pasta para el aval.
La única "novedad" es Dumfries....
Viking15

#3696Mensaje

Viking15

#3697Mensaje

MarquesRM

#3698Mensaje

perry escribió: Vie Jun 05, 2026 3:59 am Casillas y Del Bosque más que dar votos los quita
A mi Del Bosque me cuadra mucho. Siempre fue un hombre de Club. Se necesita gente de ese perfil más que piratas que arruinan al Club como Laghrari.

Lo de Casillas no lo veo la verdad. Nunca me he fiado de él.
xabimadrid

#3699Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jun 05, 2026 9:14 am
perry escribió: Vie Jun 05, 2026 3:59 am Casillas y Del Bosque más que dar votos los quita
A mi Del Bosque me cuadra mucho. Siempre fue un hombre de Club. Se necesita gente de ese perfil más que piratas que arruinan al Club como Laghrari.

Lo de Casillas no lo veo la verdad. Nunca me he fiado de él.
Para mi , después de una campaña impecable , lo de Casillas un borrón
roisiano

#3700Mensaje

Resumamos los logros del candidato Riquelme en esta campaña:
- Ha conseguido convencer a los "jeiters" de Floper (ya sean en este foro, o ex-jugadores o ex-entrenadores que NO acabaron bien con FP) de que apoyen su candidatura, y algunos de ellos figuren nominalmente en la "estructura" de la misma
- Ha conseguido "fichar" a Haaland colocando su nombre sobre una camiseta con el 9 del Madrid :mrgreen:
- Ha conseguido que muchos medios le entrevisten durante la campaña (no todos ellos especialmente identificables como especialmente madridistas, eso sí :meparto: )
Responder