Eres un vendedor de crecepelo. Pero aquí no intentas convencer que si Mendes que si el otro, que no te van a vender a ninguno de sus pilares del París Saint Germain deja de engañar a la gente.Xetorg escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:28 amA ver para Mendes es un win winroisiano escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:55 am @Xetorg
Yo puedo "comprar" que hay mucho de cierto en lo que dices (que Mendes quiere volver al Madrid, que al PSG le viene bien llevarse bien con Mendes -a la inversa también pasa, desde luego-, etc.), pero...
a) NO veo a Mendes ni mucho menos a sus representados "poniendo patas arriba" al PSG solo porque el PSG no quiera vender a Vitinha. Me parece una posibilidad fuera de lugar
b) Puedo ver a Mendes "presionando" en base a "favores pasados" para que el jugador se vaya al Madrid... vale. Pero eso, si el jugador quiere realmente ir al Madrid, y si el PSG no se cierra en banda a venderlo
Vamos... que veo posibilidades mínimas de ficharle, y, si se hace, a un precio fuera de mercado. Y, si llegase a hacerse (que va a ser que no), encima, le "deberíamos un favor" a Mendes, que se habría embolsado una buena pasta por la operación.
NO lo veo. NO lo veo en absoluto.
Por cierto posiblemente sea Joao Neves más que Vitinha
Vitinha es el segundo jugador franquicia del PSG, ya está en el top5 de mejor pagados tras su última renovación.
Joao Neves cobra "poco" por ahora es la sombra de Vitinha en el centro del campo, para mí es top5 en su posición.
Algo así como Vitinha, Pedri, Joao Neves, Enzo Fernández, Szoboszlai, salvo el mejor que es indudablemente Vitinha el resto es debatible.
El PSG tiene a Emery chupando banquillo y si sale Joao ya tiene al sustituto (ambos de Mendes)
Mendes se lleva una comisión gorda
El PSG recibe un pastón por un tío por el que ficharon 3-4 veces menos.
Se ahorran la renovación gorda que va a pedir con motivos, aunque eso no es problema en el PSG
Le devuelve el PSG el favor a Mendes que ha sido quien ha revolucionado ese equipo que sus representados han subido el nivel del equipo
Mantienen la excelente relación con Mendes
Mendes se mete de nuevo en el Madrid y Florentino le debe un favor.
Y ya no te respondo a ti sino a los creyentes o los ateos.
Para ellos sin duda Haaland tiene una cláusula de rescisión aunque haya renovado hace menos de un año hasta 2034 con subida de sueldo (hasta los 35 netos) y 100% de derechos de imagen para él
Los jugadores de Mendes no tienen cláusula de salida pese a que es una condición de Mendes con todos sus jugadores
Ah, y que Mendes no va a mover a ninguna de sus estrellas y dejar pasar una comisión...
Porque a priori el único jugador que tiene con mercado inmediato es el portero del Oporto y no se yo si va a mover mucha comisión...
Me haces gracia criticas a Riquelme por lo de Halaand pero esto lo defiendes y si fuera al revés harías lo contrario se te ve el plumero.
Yo sí sale Riquelme y me dice lo de la oferta de ayer de Florentino me río en su p*** cara porque es como decir nada.