unde escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:13 pm
Lo más gracioso es que lo han puesto a Vini a regatear. Imagino por ser brasilero, que si ven un partido se van a llevar un par de sorpresas.
Es el mejor regateador que hay. En el anuncio salen las capacidades de cada jugador. Es simplemente O melhor!!!
PD: Ya sabemos que en fororealmadrid es el peor jugador de la historia. LOL.
melabufa escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:20 pm
Con quien vais en el mundial?? Yo soy español, pero no me sale ir con España, lo siento, iré con nuestros hermanos portugueses.
Como puedes ser español y no ir con España? Por mas cabreado que estoy con que España este mayormente representada por jugadores cules, al final es España. Yo estoy 100% con la seleccion
Dicho esto, yo creo que lo del calvo con Huijsen fue muy injusto despues de haberlo utilizado durante casi todos los partidos de clasificacion...
melabufa escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:20 pm
Con quien vais en el mundial?? Yo soy español, pero no me sale ir con España, lo siento, iré con nuestros hermanos portugueses.
Como puedes ser español y no ir con España? Por mas cabreado que estoy con que España este mayormente representada por jugadores cules, al final es España. Yo estoy 100% con la seleccion
Dicho esto, yo creo que lo del calvo con Huijsen fue muy injusto despues de haberlo utilizado durante casi todos los partidos de clasificacion...
Igual que la de baloncesto siempre u otros deportes siempre fui a muerte, vivi muy de cerca la epoca de clemente y fuimos una generación muy desapegada
Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:
Ni con la selección de los jugadores,
Ni con los jugadores seleccionados,
Ni con los criterios de selección de jugadores,
Ni con la corrupción de la federación y del fútbol español,
Ni con el actual seleccionador español.
Lo mismo que hay que respetar a las personas que si van a seguir a la selección y si están de acuerdo con todo esto, también hay que respetar a los que no.
Yo tampoco voy a ver los partidos de la selección
P.D. Anoche 2.8 millones de audiencia el partido de la selección 1.4 millones de audiencia el programa del Hormiguero,
yo eso lo entiendo y yo mismo estoy de acuerdo con muchos de tus puntos. Pero at the end of the day es la seleccion. Yo se que voy a terminar viendo casi todos los partidos y deseando que salga campeona. Mas alla de estar enfadado por varios de los puntos mencionados
Vamos a dejar clara una cosa: el Real Madrid es un club de fútbol. Por tanto, no tendría ningún sentido ser del Real Madrid y que te la sudase su equipo de fútbol, porque estarías renegando de su propia esencia, de lo que es.
Pero España no es un club de fútbol, España es una nación. España representa una cultura, una historia, una identidad, y luego, dentro de España existen millones de cosas que te pueden interesar o no, entre las que se encuentra un equipo fútbol del que puedes pasar olímpicamente sin estar renegando de tu condición de español.
Última edición por Apostata el Vie Jun 05, 2026 3:38 pm, editado 1 vez en total.
BWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:32 pm
Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:
Lo mismo que hay que respetar a las personas que si van a seguir a la selección y si están de acuerdo con todo esto, también hay que respetar a los que no.
P.D. Anoche 2.8 millones de audiencia el partido de la selección 1.4 millones de audiencia el programa del Hormiguero,
Calientan pronto motores
En Argentina odiamos visceralmente al presidente de la AFA y cada éxito del seleccionado terminó sepultando económicamente y en nivel nuestro fútbol local, por la anestesia de los trofeos. Nunca le desee tanto mal a alguien como a ese "señor".
Aún así, no se me ocurriría no ir con la selección. Hasta la apoyé en 2018 que debe ser el uno de los puntos mas bajos en cuanto a nombres convocados.
BWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:32 pm
Calientan pronto motores
En Argentina odiamos visceralmente al presidente de la AFA y cada éxito del seleccionado terminó sepultando económicamente y en nivel nuestro fútbol local, por la anestesia de los trofeos. Nunca le desee tanto mal a alguien como a ese "señor".
Aún así, no se me ocurriría no ir con la selección. Hasta la apoyé en 2018 que debe ser el uno de los puntos mas bajos en cuanto a nombres convocados.
Si en la Liga Española sólo jugasen juveniles y ancianos, a lo mejor yo también preferiría ver a mi selección.