Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
michael37

#361Mensaje

zam escribió: Vie Jun 05, 2026 8:49 am
Lo de Cole Palmer con la camiseta de Inglaterra. :meparto: :meparto: :facepalm:
michael37

#362Mensaje

Os paso la lista de Arabia por si hay un jugador que interese tipo Morita.

2026

حراس المرمى:
نواف العقيدي
محمد العويس
أحمد الكسار

المدافعون:
سعود عبد الحميد
جهاد ذكري
عبد الإله العمري
حسان تمبكتي
علي لاجامي
حسن كادش
متعب الحربي
نواف بوشل
علي مجرشي
محمد أبو الشامات

لاعبو الوسط:
زياد الجهني
ناصر الدوسري
محمد كنو
عبد الله الخيبري
علاء الحجي
مصعب الجوير
سلطان مندش
أيمن يحيى
خالد الغنام

المهاجمون:
سالم الدوسري
عبد الله الحمدان
فراس البريكان
صالح الشهري
zam

#363Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:41 am
Lo de Cole Palmer con la camiseta de Inglaterra. :meparto: :meparto: :facepalm:
Lo mejor es Vini y Mbappe peleándose por la pelota.
unde

#364Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:42 am Os paso la lista de Arabia por si hay un jugador que interese tipo Morita.

2026

حراس المرمى:
نواف العقيدي
محمد العويس
أحمد الكسار

المدافعون:
سعود عبد الحميد
جهاد ذكري
عبد الإله العمري
حسان تمبكتي
علي لاجامي
حسن كادش
متعب الحربي
نواف بوشل
علي مجرشي
محمد أبو الشامات

لاعبو الوسط:
زياد الجهني
ناصر الدوسري
محمد كنو
عبد الله الخيبري
علاء الحجي
مصعب الجوير
سلطان مندش
أيمن يحيى
خالد الغنام

المهاجمون:
سالم الدوسري
عبد الله الحمدان
فراس البريكان
صالح الشهري
Pero como va a llevar a ese medio? Bua hombre menudo paquetón
unde

#365Mensaje

Al menos no es AI, por el amor de dios.
Mister White

#366Mensaje

unde escribió: Vie Jun 05, 2026 1:43 pm
Al menos no es AI, por el amor de dios.
El anuncio es un poco pesado. Ver al hijo de Kim Kardashian en él me lo dice todo.
BWayne

#367Mensaje

¿Qué me dices? ¿Jugadores del Real Madrid protagonistas de un anuncio?

Debe ser un tema internacional donde suelen saber bastante más de fútbol

En España los jugadores del Real Madrid no existen, son invisibles
[Jota]

#368Mensaje

Un director retando a Mbappe. Es muy realista esto
zam

#369Mensaje

[Jota] escribió: Vie Jun 05, 2026 2:10 pm Un director retando a Mbappe. Es muy realista esto
Y que se lo pasen por el forro... O_o
[Jota]

#370Mensaje

zam escribió: Vie Jun 05, 2026 2:10 pm
[Jota] escribió: Vie Jun 05, 2026 2:10 pm Un director retando a Mbappe. Es muy realista esto
Y que se lo pasen por el forro... O_o
:lol:
unde

#371Mensaje

Lo más gracioso es que lo han puesto a Vini a regatear. Imagino por ser brasilero, que si ven un partido se van a llevar un par de sorpresas.
Mister White

#372Mensaje

unde escribió: Vie Jun 05, 2026 2:13 pm Lo más gracioso es que lo han puesto a Vini a regatear. Imagino por ser brasilero, que si ven un partido se van a llevar un par de sorpresas.
Es el mejor regateador que hay. En el anuncio salen las capacidades de cada jugador. Es simplemente O melhor!!!
PD: Ya sabemos que en fororealmadrid es el peor jugador de la historia. LOL.
melabufa

#373Mensaje

Con quien vais en el mundial?? Yo soy español, pero no me sale ir con España, lo siento, iré con nuestros hermanos portugueses.
BlancoPorSiempre

#374Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 3:20 pm Con quien vais en el mundial?? Yo soy español, pero no me sale ir con España, lo siento, iré con nuestros hermanos portugueses.
Como puedes ser español y no ir con España? Por mas cabreado que estoy con que España este mayormente representada por jugadores cules, al final es España. Yo estoy 100% con la seleccion

Dicho esto, yo creo que lo del calvo con Huijsen fue muy injusto despues de haberlo utilizado durante casi todos los partidos de clasificacion...
melabufa

#375Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 05, 2026 3:25 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 3:20 pm Con quien vais en el mundial?? Yo soy español, pero no me sale ir con España, lo siento, iré con nuestros hermanos portugueses.
Como puedes ser español y no ir con España? Por mas cabreado que estoy con que España este mayormente representada por jugadores cules, al final es España. Yo estoy 100% con la seleccion

Dicho esto, yo creo que lo del calvo con Huijsen fue muy injusto despues de haberlo utilizado durante casi todos los partidos de clasificacion...
Igual que la de baloncesto siempre u otros deportes siempre fui a muerte, vivi muy de cerca la epoca de clemente y fuimos una generación muy desapegada
BWayne

#376Mensaje

Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:

Ni con la selección de los jugadores,
Ni con los jugadores seleccionados,
Ni con los criterios de selección de jugadores,
Ni con la corrupción de la federación y del fútbol español,
Ni con el actual seleccionador español.

Lo mismo que hay que respetar a las personas que si van a seguir a la selección y si están de acuerdo con todo esto, también hay que respetar a los que no.

Yo tampoco voy a ver los partidos de la selección

P.D. Anoche 2.8 millones de audiencia el partido de la selección 1.4 millones de audiencia el programa del Hormiguero,

Calientan pronto motores
BlancoPorSiempre

#377Mensaje

yo eso lo entiendo y yo mismo estoy de acuerdo con muchos de tus puntos. Pero at the end of the day es la seleccion. Yo se que voy a terminar viendo casi todos los partidos y deseando que salga campeona. Mas alla de estar enfadado por varios de los puntos mencionados
Apostata

#378Mensaje

Vamos a dejar clara una cosa: el Real Madrid es un club de fútbol. Por tanto, no tendría ningún sentido ser del Real Madrid y que te la sudase su equipo de fútbol, porque estarías renegando de su propia esencia, de lo que es.

Pero España no es un club de fútbol, España es una nación. España representa una cultura, una historia, una identidad, y luego, dentro de España existen millones de cosas que te pueden interesar o no, entre las que se encuentra un equipo fútbol del que puedes pasar olímpicamente sin estar renegando de tu condición de español.
Última edición por Apostata el Vie Jun 05, 2026 3:38 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#379Mensaje

BWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 3:32 pm Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:

Lo mismo que hay que respetar a las personas que si van a seguir a la selección y si están de acuerdo con todo esto, también hay que respetar a los que no.

P.D. Anoche 2.8 millones de audiencia el partido de la selección 1.4 millones de audiencia el programa del Hormiguero,

Calientan pronto motores
En Argentina odiamos visceralmente al presidente de la AFA y cada éxito del seleccionado terminó sepultando económicamente y en nivel nuestro fútbol local, por la anestesia de los trofeos. Nunca le desee tanto mal a alguien como a ese "señor".
Aún así, no se me ocurriría no ir con la selección. Hasta la apoyé en 2018 que debe ser el uno de los puntos mas bajos en cuanto a nombres convocados.
Apostata

#380Mensaje

[Jota] escribió: Vie Jun 05, 2026 3:38 pm
BWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 3:32 pm Yo conozco a muchísima gente de mi entorno que no van a ver a la selección porque no están de acuerdo:

Calientan pronto motores
En Argentina odiamos visceralmente al presidente de la AFA y cada éxito del seleccionado terminó sepultando económicamente y en nivel nuestro fútbol local, por la anestesia de los trofeos. Nunca le desee tanto mal a alguien como a ese "señor".
Aún así, no se me ocurriría no ir con la selección. Hasta la apoyé en 2018 que debe ser el uno de los puntos mas bajos en cuanto a nombres convocados.
Si en la Liga Española sólo jugasen juveniles y ancianos, a lo mejor yo también preferiría ver a mi selección.
Responder