Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#34521Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 6:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 05, 2026 5:59 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 4:59 pm Ahora si que me he descuadrado
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 451_0.html
No solo el, hay muchos cules que estan contentos con la gestión de Florentino estos dos ultimos años, y si quieren que gane el, porque saben que de los videos de RM TV no sale, que esta peleado con la liga y que ficha cromos pero sin idea.

Bueno y de Riquelme, yo creo que ni lo conocen,
Hace 2 años y una semana ganamos la Champions

Los culés que "celebran" que siga Florentino llevan 12 años esperando la copa tan linda y deseada.

De echo desde esa frase de Messi hemos ganado que, 3 champions más?
Los culés son de momentos, por algo pregonan por la red que los madridistas solo sabemos decir "Tenemos 15 champions", es que eso lo han convertido en mofa, porque aunque es verdad, ellos gozan con el momento actual, hace 2 años es mucho tiempo para ellos, que ni les importa.

Y pues si, el último año ha sido un ridiculo, hemos sido su meme y no hay manera de callarlos, solo me queda ver que la selección cule caiga en cuartos, como madridista solo me ha quedado callarles la boca viendo como el Atletico los saca de dos competiciones, como se les cebo lo de Nico, ahora espero lo de Julian, porque si, actualmente, ellos estan muy felices con nuestros nadapletes, lo celebran más que sus ligas.
Xetorg

#34522Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 05, 2026 6:12 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 6:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 05, 2026 5:59 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 4:59 pm Ahora si que me he descuadrado
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 451_0.html
No solo el, hay muchos cules que estan contentos con la gestión de Florentino estos dos ultimos años, y si quieren que gane el, porque saben que de los videos de RM TV no sale, que esta peleado con la liga y que ficha cromos pero sin idea.

Bueno y de Riquelme, yo creo que ni lo conocen,
Hace 2 años y una semana ganamos la Champions

Los culés que "celebran" que siga Florentino llevan 12 años esperando la copa tan linda y deseada.

De echo desde esa frase de Messi hemos ganado que, 3 champions más?
Los culés son de momentos, por algo pregonan por la red que los madridistas solo sabemos decir "Tenemos 15 champions", es que eso lo han convertido en mofa, porque aunque es verdad, ellos gozan con el momento actual, hace 2 años es mucho tiempo para ellos, que ni les importa.

Y pues si, el último año ha sido un ridiculo, hemos sido su meme y no hay manera de callarlos, solo me queda ver que la selección cule caiga en cuartos, como madridista solo me ha quedado callarles la boca viendo como el Atletico los saca de dos competiciones, como se les cebo lo de Nico, ahora espero lo de Julian, porque si, actualmente, ellos estan muy felices con nuestros nadapletes, lo celebran más que sus ligas.
Siempre han sido de miras muy cortas

Tal vez por eso hasta el Patético sabe lo que es jugar una final de champions en los últimos años y ellos siguen añorando a la MSN cuando aún daban algún respeto en Europa

Y ha llovido, tanto que los miembros de la MSN llevan tiempo viendo planes de pensiones y demás cosas que hacemos aquellos que ya tenemos los 40 o están cerca

Y si, hemos hecho el más absoluto de los ridículos este año y el pasado

Ahora que en la plantilla hay bastantes jugadores que saben lo que es ganar la champions hace 2 años y una semana

También reían mucho los culés en 2023 y al año siguiente ganamos liga y champions

Lo que coincide en 2026, 2023, 2016 es que el Barça no huele la champions y el primer equipo con ojos que lo pillan en Europa les mete un baño
David_RM

#34523Mensaje

A ver, que gracias a Florentino el Barça está ahí ganando ligas es una realidad. Si no se le hubiese ayudado economicamente, ni Raphinas, ni Lamines ni historias. Estarían jugando con Ansu Fati y Fermín de estrella.
Mister White

#34524Mensaje

David_RM escribió: Vie Jun 05, 2026 6:32 pm A ver, que gracias a Florentino el Barça está ahí ganando ligas es una realidad. Si no se le hubiese ayudado economicamente, ni Raphinas, ni Lamines ni historias. Estarían jugando con Ansu Fati y Fermín de estrella.
Y a Tebas & Cía.
asgaroudfMAD

#34525Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 6:20 pm
Siempre han sido de miras muy cortas

Tal vez por eso hasta el Patético sabe lo que es jugar una final de champions en los últimos años y ellos siguen añorando a la MSN cuando aún daban algún respeto en Europa

Y ha llovido, tanto que los miembros de la MSN llevan tiempo viendo planes de pensiones y demás cosas que hacemos aquellos que ya tenemos los 40 o están cerca

Y si, hemos hecho el más absoluto de los ridículos este año y el pasado

Ahora que en la plantilla hay bastantes jugadores que saben lo que es ganar la champions hace 2 años y una semana

También reían mucho los culés en 2023 y al año siguiente ganamos liga y champions

Lo que coincide en 2026, 2023, 2016 es que el Barça no huele la champions y el primer equipo con ojos que lo pillan en Europa les mete un baño
Pero bueno eso ellos, al final de día me importa un bledo el como se sientan, solo se, que prefieren a Florentino, precisamente por pensar que con que los jugadores sepan lo que es ganar, se gane. Pero al revés, muchos de la actual plantilla, han perdido hambre.

Y pues se rien los cules hoy, y es en gran parte gracias a Florentino, que por cierto, también les ayudo.
abelguga

#34526Mensaje

Ojala sea la salida de Calafat :rezar:
SpiderMadridista

#34527Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 6:49 pm

Tranqui,que riquelme ya tiene un boleto para mandarlo de vuelta a brasil a seguir estafando en otro lado
Xetorg

#34528Mensaje

David_RM escribió: Vie Jun 05, 2026 6:32 pm A ver, que gracias a Florentino el Barça está ahí ganando ligas es una realidad. Si no se le hubiese ayudado economicamente, ni Raphinas, ni Lamines ni historias. Estarían jugando con Ansu Fati y Fermín de estrella.
Siendo justos está jugando Lamine porque están arruinados y no les llegó el dinero para Bernardo Silva hace 3 años.

También es cierto que iban a venderle los derechos de TV a CVC y al final se los vendieron a Sixth Street

25% de sus derechos de imagen a 25 años, valorados en 2.000 kilos los vendieron por cuanto? 400 kilos?

A la par Sixth Street nos dió 360 kilos por quedarse con el 30% de los eventos del Bernabéu durante 20 años, eventos que deben gestionar ellos y tienen la responsabilidad ellos, lo cual a ver, no seré yo el que diga que fue un mal acuerdo.

Ese acuerdo con nosotros se habría dado sin pillar a la vez los derechos de TV del Barça? No lo se.

Lo que es innegable es que quedarse con el 25% de los derechos de TV del Barca fue un acuerdo excesivamente lucrativo para Sixth Street.

Y que un par de semanas después la misma compañía le dio al Madrid 360 kilos por un negocio muchísimo menos lucrativo que los derechos de tv...
asgaroudfMAD

#34529Mensaje

Al final va a resultar que la mega oferta es por Olise, lo que demuestra que.

- Florentino vende humo, y lo hace porque solo ha improvisado en esta campaña.
- Sus ofertas ya no se las acepta nadie, aqui demostrará al mundo que ya esta caduco y que hay presidentes mejores que el actualmente, Al Khelafi porque ni se atreve a hacerle oferta y ahora el del Bayern.
- Que Riquelme le toco la cresta, si Florentino fuera sensato, no te ficha a otro cromo, te ficha a un par de buenos medios por esos 150 M y refuerza al equipo como se debe o te trae un central top más 1 medio bueno. Lo del cromo lo saca porque le tocan el ego con Halaand.

Si, va a ser, que los Floren fans, quedarán retratados, porque creen que apoyan al Florentino de los Figos o el Florentino de la epoca de Zidane, estan apoyando a un personaje que ya no es lo que era, ya paso su tiempo, pero ellos se aferran en creer que Florentino Prime sigue aqui, no amigos, bajense de ese barco, que se van a llevar una tremenda decepción.

Aunque ojala me equivoque, pero el tema suena igual a cuando llego Arbeloa.
Última edición por asgaroudfMAD el Vie Jun 05, 2026 6:56 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#34530Mensaje

Historietas del abuelo para lerdos. El Madrid tiene:
# Los mejores jugadores del mundo.
# La plantilla más valiosa.
# Las finanzas más saneadas.
# El estadio más chachi-guay.
# Un lugar permanente en Forbes.
# El mejor presidente de la historia, "me da vergüenza decirlo" (vergüenza es lo que no tiene).
# 15 champions (el comodín del rebaño).

Entonces, yayo ¿por qué te han quitado 3 de las últimas 4 ligas, además de otros torneos domésticos?
SpiderMadridista

#34531Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 05, 2026 6:54 pm Historietas del abuelo para lerdos. El Madrid tiene:
# Los mejores jugadores del mundo.
# La plantilla más valiosa.
# Las finanzas más saneadas.
# El estadio más chachi-guay.
# Un lugar permanente en Forbes.
# El mejor presidente de la historia, "me da vergüenza decirlo" (vergüenza es lo que no tiene).
# 15 champions (el comodín del rebaño).

Entonces, yayo ¿por qué te han quitado 3 de las últimas 4 ligas, además de otros torneos domésticos?
Pero vamos a revertir esa historia con el bufón de Setúbal y los primos de rudiger :meparto:
CARLOSSOY

#34532Mensaje

Aunque no este muy fino no creo que hubiese negado a Olise si realmente es por el que va a ofrecer 150 millones,era mas facil callarse,sigo pensando que es alguno del PSG entre Vitinha,Neves o Doue.
abelguga

#34533Mensaje

Le va a dar puesto oficial a Anas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perry

#34534Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 7:00 pm Le va a dar puesto oficial a Anas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me parecería bien, si se lucra al menos que lo haga de cara.
TOPOR

#34535Mensaje

cuando la masa social de tu peor enemigo, el farsa, está deseando que ganes algo te tiene que decir eso y a los que apoyan a este Florentino ya en declive :roll:
Viking15

#34536Mensaje

SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:50 pm

Tranqui,que riquelme ya tiene un boleto para mandarlo de vuelta a brasil a seguir estafando en otro lado
Eso mismo hacéis vosotros desde el principio.

No se puede empezar una campaña sembrando iras, porque recoges tempestades.
SpiderMadridista

#34537Mensaje

Viking15 escribió: Vie Jun 05, 2026 7:10 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:50 pm

Eso mismo hacéis vosotros desde el principio.

No se puede empezar una campaña sembrando iras, porque recoges tempestades.
Mejor hacer como floren no, recogiendo grandes frutos: jugadores que casi se matan en el vestuario
abelguga

#34538Mensaje

Joao Neves publico casi de inmediato fotos con la jersey y la bandera del PSG no le interesa venir.

Asllani

#34539Mensaje

Sr Florentino nos gaste dinero para fichar jugadores, ese dinero se los das a los negreiras y liga ganada.
TOPOR

#34540Mensaje

Menudo ridículo está haciendo con su oferta fantasma el Riquelme y con los jugadores supuestamente que quiere sacando fotos con la camiseta de su equipo actual.........oh wait.

Patético con lo que ha sido este hombre que ahora tiene que soltar humagueras y le responden con fotitos de ni de p*** c*** me llames.
Responder