Siendo justos tanto Mendy como Rodrygo fueron muy importantes en las dos últimas champions.melabufa escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 6:31 pmEl año de Hazard fue glorioso, únele Mendy, Militao, Rodrigo y Jovic, y creo que ese 2019 aún me dan ganas de sacarme los ojosMediocampismo escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 6:23 pmViviendo del pasado no seremos mejores que hoy (aunque no es difícil esto).Xetorg escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 5:58 pmNo sé si eres uno de los twitteros a los que Riquelme les ofreció 600€ por apoyarle en la campaña electoral.TOPOR escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 5:47 pmXetorg escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:58 pm Que dice el Fabrizio que Florentino va a por Olise?
A ver es un galáctico mue estilo Florentino
Sin duda el mejor extremo derecho del mundo.
No se, personalmente prefiero a Vitinha o Joao Neves y no los veo tan imposibles
Pero el Fabrizio se supone que es fuente autorizada, a saber
Sea el que sea, cuando Florentino va a por un jugador, es que está hecho ese jugador.
Lleva 20 años así
deja de mentir no va a venir nadie de los que dices ahí, como he dicho no pudo sacar a un Ribery en rebeldía en su día va a sacar a este![]()
te has quedado anclado en el fichaje de Ronaldo Nazario al inter.
Venga descansa que en dos días termina todo y tu jefe volverá a salir elegido que te has ganado el sueldo.
Yo soy abogado con más de 15 años de experiencia, casado con una abogada de la misma promoción.
Y no, por 600€ no llevo ningún trámite, eso para los chavales que están empezando en este mundo, yo ya pasé por ahí
Dicho todo lo anterior.
Si, en 2 días acaban las elecciones, aunque acabaron en el momento en el que Pimenta y Haaland Sr. Dejaron en ridículo a Riquelme.
Que no es que antes hubiera mucha historia...
Tras el fichaje de Nazario, Florentino fichó a Beckham Ramos, Kaka (pufo al que no pudo fichar Calderón durante 3 años), Benzema, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Modric, Bale, Kroos, James (pufo), Hazard (mega pufo), Vini (cuando ya lo había presentado Piqué al vestuario del Barça), Rodrygo, Jude...
Y por cierto 6 champions ha ganado desde que fichó a Nazario
Si, no tengo dudas de que Florentino va a fichar a otra estrella si se le pone en gana.
Tampoco tengo dudas de que volverá a ganar y tú volverás a ganar porque se puede ser Pro Florentino o Anti Florentino, pero ante todo somos madridistas.
Disfruta del Segundo mejor Presidente de nuestra historia que ya nos queda poco por disfrutarle y ojalá veamos a otro la mitad de bueno en lo que nos queda de vida
Jude no es un crack, es un gran jugador con potencial top 5 pero ahora mismo por rendimiento no lo es. En cuanto a Vinicius, fue apuesta de Juni Calafat y no era precisamente un crack cuando vino. El ultimo crack que fichó Floren ha sido Mbappé (después de 6 intentos= 6 años) y antes nos tenemos que remontar al fracaso Hazard, de los que se pagaron 100 kilos estando en su último año.
Militao en una, en la otra estuvo lesionado