La verdad es que yo no me he tomado en serio esa oferta. Florentino no tenía nada más que Mouricio, Konaté y Dumfries y se ha tirado un farol para contrarrestar el farol de Haaland.roisiano escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 8:40 pmNi eso; Floper solo anuncia que hará una oferta de 150 millones de € o más, NO que va a conseguir el fichaje***, y están "todos locos" buscando desmentidos por todas partes.Apostata escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 8:33 pm Riquelme anuncia dos fichajes concretos y los propios jugadores y los agentes tardan veinte minutos en desmentirlo.
Luego va Florentino y anuncia un fichaje sin nombre de 150 millones, y todo el periodismo patrio se lanza en una carrera desesperada para desmentir a todos los jugadores del mundo susceptibles de costar 150 kilos.
Es bastante descacharrante![]()
![]()
*** O sea, tú imagínate que, por lo que sea, Floper NO quiere gastarse 150 millones de €, pero, por supuesto, NO quiere incumplir su promesa electoral. Entonces, llama el Lunes a Al-Khelafi (o como se escriba) y le dice: "Oye, te voy a hacer una oferta de 150 millones de € por (ponga usted aquí el nombre que quiera). Tú me la vas a rechazar, ¿verdad?"). Al-Khelafi le confirma que, efectivamente, se la va a rechazar.
Llegamos al Martes (Floper dijo que lo haría el Martes) y le envía por email la oferta de 150 millones de € por (ponga usted aquí el nombre que quiera).
FLOPER HA CUMPLIDO SU PROMESA ELECTORAL![]()
![]()
![]()
Lo que me llama la atención es que haya tanta gente celebrando los faroles de Riquelme porque ese sí que no tiene nada, pero nada de nada. Ni a Haaland, ni a Rodri, ni a Klopp... dudo incluso que haya hablado con Raúl, Casillas, Hierro o Del Bosque. Todo se lo va inventando todo sobre la marcha, y no sé si la gente se lo cree o sólo hacen que se lo creen para ver si movilizan al personal. Es realmente ridículo.
Y Riquelme no va a ganar, pero me imagino el papelón de verle en el palco tan tranquilo en el primer partido de liga, sin que haya venido ninguna de sus promesas y jugando con lo mismo que le dejó Florentino dirigido por un entrenador tipo Raúl González. Vamos, tendría que tener la cara de cemento para no irse esa misma tarde, pero es que yo creo que la tiene, por eso se dedica al hormigón.