Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Apostata

#3821Mensaje

churrul2002 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:01 pm Yo creo que la posición que debe tener es la misma que Flo, ahí es inteligente no puedes devaluar tu producto ni decir que es conflictivo o que le quieres vender, tienes que decir que es el mejor.
No puedes devaluar un producto después de pasarte las elecciones enteras diciendo que un estadio que ha pasado a generar 300 millones anuales es una mierda de estadio
Mister White

#3822Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 8:08 pm
churrul2002 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:01 pm Yo creo que la posición que debe tener es la misma que Flo, ahí es inteligente no puedes devaluar tu producto ni decir que es conflictivo o que le quieres vender, tienes que decir que es el mejor.
No puedes devaluar un producto después de pasarte las elecciones enteras diciendo que un estadio que ha pasado a generar 300 millones anuales es una mierda de estadio
:meparto: :meparto:
novenopresidente

#3823Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 6:41 pm Buenas tardes pensaba votarle Sr. Riquelme, pero después de ver su último fichaje lo más seguro es que no vayamos a votar, vean y lean en el siguiente twiter, o sale a desdecir semejante frikada, el fichaje del marqués varcelonista u olvídese de los 2 votos de los 2 socios que hay en mi casa
Buenas tardes ibamos a votar al Sr. Riquelme, cualquier cosa antes de que siguiese D. Florentino, pero el hecho de fichar al Marqués no hay perdón, un advenedizo, que tuvo los santos co..... de no ir al entierro y velatorio de D. Alfredo Di. Stefano, pero corrió como una centella al entierro del entrenador azulgrana Tito Vilanova, por supuesto no vamos a votar al inútil de D. Florentino, pero tampoco al Sr. Riquelme mientras no salga a desmentir la contratación del acomplejado pro catalanista de Salamanca, marqués de la mierda
Viking15

#3824Mensaje

_Jesus_

#3825Mensaje

Viking15

#3826Mensaje

roisiano

#3827Mensaje

Viking15 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:43 pm
No es por incordiar, eh... ¿pero no has puesto este vídeo como 5 o 6 veces ya :meparto: :meparto: ?
Viking15

#3828Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 8:28 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 6:41 pm Buenas tardes pensaba votarle Sr. Riquelme, pero después de ver su último fichaje lo más seguro es que no vayamos a votar, vean y lean en el siguiente twiter, o sale a desdecir semejante frikada, el fichaje del marqués varcelonista u olvídese de los 2 votos de los 2 socios que hay en mi casa
Buenas tardes ibamos a votar al Sr. Riquelme, cualquier cosa antes de que siguiese D. Florentino, pero el hecho de fichar al Marqués no hay perdón, un advenedizo, que tuvo los santos co..... de no ir al entierro y velatorio de D. Alfredo Di. Stefano, pero corrió como una centella al entierro del entrenador azulgrana Tito Vilanova, por supuesto no vamos a votar al inútil de D. Florentino, pero tampoco al Sr. Riquelme mientras no salga a desmentir la contratación del acomplejado pro catalanista de Salamanca, marqués de la mierda

Viking15

#3829Mensaje

roisiano escribió: Vie Jun 05, 2026 8:46 pm
Viking15 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:43 pm
No es por incordiar, eh... ¿pero no has puesto este vídeo como 5 o 6 veces ya :meparto: :meparto: ?
Viking15

#3830Mensaje

Viking15

#3831Mensaje

Viking15

#3832Mensaje

_Jesus_

#3833Mensaje

Cuando Raúl González se marchó al Schalke 04 en el verano de 2010, el Real Madrid siguió pagando una parte muy importante de su ficha para facilitar su salida sin que el jugador perdiera poder adquisitivo.

:arrow: https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... ha-1535602

El Real Madrid también pagó más de la mitad del sueldo de Iker Casillas durante sus dos primeras temporadas en el FC Oporto.

:arrow: https://as.com/futbol/2017/07/08/intern ... 83877.html

Y Del Bosque puedo entender su enfado con Florentino, pero atizando al Madrid. Y yo me bajo si todos estos y los periodistas de la Cope son los que manejan nuestro club.
Gandalf

#3834Mensaje

Comunicado del candidato, Klopp sería el entrenador que elegiría Raúl.

Curioso como eligen las palabras. No dice que vaya a ser su entrenador, sino que el director deportivo se lo ofrecería.

Creo que cerrados tiene a Raúl y los millones para pagar las cuotas a cambio de la presidencia O_o
BruceWayne

#3835Mensaje

Gandalf escribió: Vie Jun 05, 2026 10:20 pm Comunicado del candidato, Klopp sería el entrenador que elegiría Raúl.

Curioso como eligen las palabras. No dice que vaya a ser su entrenador, sino que el director deportivo se lo ofrecería.

Creo que cerrados tiene a Raúl y los millones para pagar las cuotas a cambio de la presidencia O_o
Estos anuncios rozan el ridículo. Con menos de esto Berlanga se llevaría un Óscar.
Mister White

#3836Mensaje

Este tío no tiene a NADIE. Hace tiempo que lo tengo claro.
roisiano

#3837Mensaje

Bueno... ¿os importaría a alguno de vosotros decirle de mi parte a Scarlett Johansson a partir del Lunes que yo estaría dispuesto a practicar el "chiqui-chiqui" con ella siempre que mi esposa me dé permiso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Bueno: si ninguno de vosotros se ofrece, se lo encargo a González Blanco :meparto: :meparto: :meparto:

@Viking15 y @abelguga inundando el foro con imágenes y/o vídeos de Klopp en 3, 2, 1... (como si por poner más fotos y vídeos fuese a resultar más cierto, vaya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por roisiano el Vie Jun 05, 2026 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#3838Mensaje

Gandalf escribió: Vie Jun 05, 2026 10:20 pm Comunicado del candidato, Klopp sería el entrenador que elegiría Raúl.

Ostras lo he tenido que buscar porque creía que os estabais riendo de él.

Pero no que es así.

Que si sale elegido presidente (spoiler no va a pasar) mandará a Raúl para negociar con él.

En el mismo comunicado dicen que ya saben que Kloop ha manifestado que no quiere volver a entrenar.

El director de campaña de este hombre me da que no va a trabajar nunca más
Mister White

#3839Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 10:29 pm

Pero no que es así.

Que si sale elegido presidente (spoiler no va a pasar) mandará a Raúl para negociar con él.

En el mismo comunicado dicen que ya saben que Kloop ha manifestado que no quiere volver a entrenar.

Estan intentando evitar una demanda utilizando a Klopp. Unos auténticos sinverguenzas.
BruceWayne

#3840Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 10:29 pm

Pero no que es así.

Todo apunta a que ellos saben que necesitan a Klopp para subir un peldaño y como no lo tienen, salen con cualquier cosa que relacione el nombre del alemán con el de Riquelme.

Lo que nos deja claro este comunicado es que Riquelme NO tiene un acuerdo con Klopp. De la misma manera que ayer Florentino nos dejó claro que NO tiene ningún fichaje bomba atado.

La verdad es que la campaña en cuanto a cromos es muy decepcionante.
Responder