Error: envía a González Blanco para que se encargue...
Yo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).nettox escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:57 pmDon Carlo siempre ha sido Don ...BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:54 pmPues cuidado que Carletto pasó de ser Decrépito a Don en un par de años...ya había ganado la champions con el Madrid antes de volver otra vez
Y del Bosque si vuelve también sería DON
Mou 1 liga y gracias..
He elegido a Carol G para que cante en el cumpleaños de mi hija.
Yo creo que la liga de los 100 puntos es la mejor liga del Real Madrid, en términos generales, en este siglo.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:06 pm Yo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).
Para mí la primera etapa de Mourinho fue tan exitosa como la de Carletto a pesar de no ganar la Champions.
Es más, si solo valoras las Champions conseguidas, entonces la etapa de Florentino tiene que ser la bomba para ti![]()
Xetorg escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:09 pmHe elegido a Carol G para que cante en el cumpleaños de mi hija.
El lunes le diré a mi señora que le haga una oferta a ver si quiere.
A ver que el pobre Riquelme dijo cuando presentó el aval que tenía al entrenador cerrado.
El viernes a las 22:45 reconoce que NO TIENE entrenador y que el lunes mandará a Raúl a ver si lo convence aunque saben que ya ha dicho que no quiere entrenar.
Hoy ha desmentido Kroos una noticia filtrada de la candidatura de Riquelme de que se iba a unir a su candidatura.
Con el ridículo de Kroos y el mega Ridículo de que el lunes manda a Raúl a ver si convence a Kroos, nos tenemos que creer que este hombre cerró un acuerdo con Haaland aunque no firmó contrato alguno?
Me da que Riquelme solo tenía una foto que se sacó con Haaland, como las otras 50 fotos que se hará en Marbella en cada verano y ha intentado colarla...
La trayectoria de Mou es 1 liga en 3 años, digamos que es la media del Madrid, y 0 champions , en el Madrid ha sido un entrenador normalito de medio pelo...BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:06 pmYo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).nettox escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:57 pmDon Carlo siempre ha sido Don ...BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:54 pmPues cuidado que Carletto pasó de ser Decrépito a Don en un par de años...ya había ganado la champions con el Madrid antes de volver otra vez
Mou 1 liga y gracias..
Para mí la primera etapa de Mourinho fue tan exitosa como la de Carletto a pesar de no ganar la Champions.
Es más, si solo valoras las Champions conseguidas, entonces la etapa de Florentino tiene que ser la bomba para ti![]()
No es serio soltar nombres al azar y además de donde vamos a sacar pasta para Haaland, Rodri, Klopp y todo lo que hace falta fichar atrás. Y luego eso, Kroos dice que mienten y el entorno de Haaland igual, y Klopp a día de hoy no le interesa entrenar.Xetorg escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:09 pmHe elegido a Carol G para que cante en el cumpleaños de mi hija.
El lunes le diré a mi señora que le haga una oferta a ver si quiere.
A ver que el pobre Riquelme dijo cuando presentó el aval que tenía al entrenador cerrado.
El viernes a las 22:45 reconoce que NO TIENE entrenador y que el lunes mandará a Raúl a ver si lo convence aunque saben que ya ha dicho que no quiere entrenar.
Hoy ha desmentido Kroos una noticia filtrada de la candidatura de Riquelme de que se iba a unir a su candidatura.
Con el ridículo de Kroos y el mega Ridículo de que el lunes manda a Raúl a ver si convence a Kroos, nos tenemos que creer que este hombre cerró un acuerdo con Haaland aunque no firmó contrato alguno?
Me da que Riquelme solo tenía una foto que se sacó con Haaland, como las otras 50 fotos que se hará en Marbella en cada verano y ha intentado colarla...
La plantilla de Mou era muy buena pero éramos blandos hasta decir basta, y muchos de sus fichajes elevaron el nivel del plantel colocándonos en disposición de al menos competir contra los grandes en Europa y el Farsa de la Pepa en Liga.roisiano escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:10 pmYo creo que la liga de los 100 puntos es la mejor liga del Real Madrid, en términos generales, en este siglo.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:06 pm Yo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).
En las SF de Champions... joder... las perdimos porque en aquel momento aún éramos "lúsers" en esa competición (difícil de creer, pero así era).
En la primera, la expulsión (para mí injusta, o, como poco, discutible) de Képler acabó con la eliminatoria (hasta entonces no había pasado nada en la ida; valían "doble" los goles en campo contrario).
Contra Dortmund "pecheamos" nivel Dios en la ida, y, aún así, no estuvimos muy lejos de remontar en la vuelta.
Y ante el Bayern en penaltis (memes de Ramos enviando el balón a la estratosfera y tal...), fue una eliminatoria super-pareja que pudo ganar cualquiera.
Desde entonces, el Madrid ha ganado eliminatorias con desarrollo bastante más adverso. Unas cuantas.
OJO, que Mourinho también tenía un equipo muy bueno, eh, que no eran unos paquetes lo que dirigía, precisamente. Y la imagen que dio en determinados momentos en el banquillo fue muy negativa para la entidad.
Todos ellos entrenadores con Florentino por cierto...nettox escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:15 pmLa trayectoria de Mou es 1 liga en 3 años, digamos que es la media del Madrid, y 0 champions , en el Madrid ha sido un entrenador normalito de medio pelo...BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:06 pmYo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).nettox escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:57 pmDon Carlo siempre ha sido Don ...BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:54 pmPues cuidado que Carletto pasó de ser Decrépito a Don en un par de años...ya había ganado la champions con el Madrid antes de volver otra vez
Mou 1 liga y gracias..
![]()
La trayectoria de FlorenTimo en champions es superior a la media en champions e inferior a la media en ligas.
7 ligas en 25 temporadas esta mal y 7 champions en 25 años está muy bien
Ancelotti en su primera etapa ganando 1 champions está muy por encima de la media del Madrid
Y al final Don Carlos se ha marchado con 3 champions en 6 años , espectacular.
Y 2 ligas en 6 temporadas, que es la media del Madrid...
Y de Zidane y Del Bosque se podría decir lo mismo que de Ancelotti en champions y ligas
Nadie duda que Mourinho tuvo un gran aporte, lo que es cierto es que es un entrenador de otra década. Mou esta obsoleto, al igual que Florentino.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:16 pmLa plantilla de Mou era muy buena pero éramos blandos hasta decir basta, y muchos de sus fichajes elevaron el nivel del plantel colocándonos en disposición de al menos competir contra los grandes en Europa y el Farsa de la Pepa en Liga.roisiano escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:10 pmYo creo que la liga de los 100 puntos es la mejor liga del Real Madrid, en términos generales, en este siglo.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:06 pm Yo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).
En las SF de Champions... joder... las perdimos porque en aquel momento aún éramos "lúsers" en esa competición (difícil de creer, pero así era).
En la primera, la expulsión (para mí injusta, o, como poco, discutible) de Képler acabó con la eliminatoria (hasta entonces no había pasado nada en la ida; valían "doble" los goles en campo contrario).
Contra Dortmund "pecheamos" nivel Dios en la ida, y, aún así, no estuvimos muy lejos de remontar en la vuelta.
Y ante el Bayern en penaltis (memes de Ramos enviando el balón a la estratosfera y tal...), fue una eliminatoria super-pareja que pudo ganar cualquiera.
Desde entonces, el Madrid ha ganado eliminatorias con desarrollo bastante más adverso. Unas cuantas.
OJO, que Mourinho también tenía un equipo muy bueno, eh, que no eran unos paquetes lo que dirigía, precisamente. Y la imagen que dio en determinados momentos en el banquillo fue muy negativa para la entidad.
En cuanto a la imagen, me quedo con todas aquellas salidas de tono de Mourinho antes que con la verbena a la que nos han sometido los jugadores este año. Uno cagandose en los muertos del entrenador cuando le cambian, otro en un yate con una rubia mientras el equipo se hunde, otro atacando con la cabeza a una mesa random del vestuario...
Mou tuvo sus luces y sus sombras, pero no es justo el desprestigio al que se le quiere someter ahora solo por ser el entrenador de un candidato.
Yo firmo ahora mismo que el obsoleto Mourinho consiga la mitad de los éxitos que el obsoleto Carletto cuando vino del Everton. Eso sí, el italiano no se encontró un vestuario tan tóxico como el actual...Travesanho escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:18 pmNadie duda que Mourinho tuvo un gran aporte, lo que es cierto es que es un entrenador de otra década. Mou esta obsoleto, al igual que Florentino.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:16 pmLa plantilla de Mou era muy buena pero éramos blandos hasta decir basta, y muchos de sus fichajes elevaron el nivel del plantel colocándonos en disposición de al menos competir contra los grandes en Europa y el Farsa de la Pepa en Liga.roisiano escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:10 pmYo creo que la liga de los 100 puntos es la mejor liga del Real Madrid, en términos generales, en este siglo.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:06 pm Yo entiendo que haya gente que quiera desprestigiar la primera etapa de Mourinho porque es el entrenador elegido por Florentino, pero el portugués nos puso en semifinales varias veces seguidas después de llevar años cayendo en octavos de Champions, le ganó una Copa y una Liga al mejor Farsa de la historia en plena era Negreira y le inyectó sangre en los ojos a toda una generación de jugadores (y a algún entrenador rival también).
En cuanto a la imagen, me quedo con todas aquellas salidas de tono de Mourinho antes que con la verbena a la que nos han sometido los jugadores este año. Uno cagandose en los muertos del entrenador cuando le cambian, otro en un yate con una rubia mientras el equipo se hunde, otro atacando con la cabeza a una mesa random del vestuario...
Mou tuvo sus luces y sus sombras, pero no es justo el desprestigio al que se le quiere someter ahora solo por ser el entrenador de un candidato.
FlorenTimo ha tenido 15 entrenadores y ha acertado en Del bosque, Zidane y AncelottiBruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:18 pm
Todos ellos entrenadores con Florentino por cierto...![]()
Creo que lo dijo en una entrevista. Hizo muchas y ahora no recuerdo donde pero dijo que tenía un entrenador y cambiaron la idea inicial por Klopp. Supongo porque el primero no será muy mediático y vieron que necesitaban un nombre fuerte ahi.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:25 pm¿Qué plan inicial tenía Riquelme en cuanto a entrenadores?