Sabía que conseguirlo era su única opción de competir de verdad. Por eso ha esperado hasta el final pero no va a lograr lo que no ha logrado nadie desde su "retiro" en 15 días y mediante un candidato. Al final te retratan. Tiene que comérsela.
Sabía que conseguirlo era su única opción de competir de verdad. Por eso ha esperado hasta el final pero no va a lograr lo que no ha logrado nadie desde su "retiro" en 15 días y mediante un candidato. Al final te retratan. Tiene que comérsela.
Tiene un pequeño margen aún de tiempo, por si este se quiere involucrar a pecho descubierto.
Jajaja yo creo que ya no retira la candidatura porque ha gastado dinero a espuertas la verdad....no va a conseguir a Klopp....el agente del alemán de hecho creo que ha dicho hace unos minutos que está contento en Red Bull y que sólo la selección le podría interesar.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 12:42 amTiene un pequeño margen aún de tiempo, por si este se quiere involucrar a pecho descubierto.
Pero el comunicado ha sido un cagancho.
Klopp vive muy bien, Red Bull que tiene el dinero por castigo, Mallorca y Alemania .....fer- escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 12:46 amJajaja yo creo que ya no retira la candidatura porque ha gastado dinero a espuertas la verdad....no va a conseguir a Klopp....el agente del alemán de hecho creo que ha dicho hace unos minutos que está contento en Red Bull y que sólo la selección le podría interesar.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 12:42 amTiene un pequeño margen aún de tiempo, por si este se quiere involucrar a pecho descubierto.
Pero el comunicado ha sido un cagancho.
Eso sí, debería hacer que Raúl mña se comiese el marrón y salga a la palestra. Al menos inmolarse con alguien porque el pobre ha llevado la candidatura totalmente sólo.
¿Qué problema de salud?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:05 amKlopp tiene un problema de salud. No va a entrenar a NADIE.
Dicen que paró por un tema del corazón.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:11 am¿Qué problema de salud?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:05 amKlopp tiene un problema de salud. No va a entrenar a NADIE.
Fuente?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:15 amDicen que paró por un tema del corazón.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:11 am¿Qué problema de salud?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:05 amKlopp tiene un problema de salud. No va a entrenar a NADIE.
Internet.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:25 amFuente?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:15 amDicen que paró por un tema del corazón.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:11 am¿Qué problema de salud?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:05 amKlopp tiene un problema de salud. No va a entrenar a NADIE.
Lierna.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:11 am¿Qué problema de salud?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:05 amKlopp tiene un problema de salud. No va a entrenar a NADIE.
El florentinismo es épicoMister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:26 amInternet.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:25 amFuente?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:15 amDicen que paró por un tema del corazón.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:11 am¿Qué problema de salud?Mister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:05 am Klopp tiene un problema de salud. No va a entrenar a NADIE.
Que yo no soy Florentinista. Busca en google, compañero.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:28 amEl florentinismo es épico
![]()
Absolutamente todo el mundo, salvo Riquelme, sabía que la primera opción de Florentino para el banquillo era Kloop.
Lo de Internet me ha matadoMister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:29 amQue yo no soy Florentinista. Busca en google, compañero.
No se si será verdad, pero me cuadra. Lo vi hace tiempo.
PD: El que ha hecho el ridículo con Klopp es Riquelme. Asúmelo.
Lo he puesto para que te rieses.MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:38 amLo de Internet me ha matadoMister White escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:29 amQue yo no soy Florentinista. Busca en google, compañero.
No se si será verdad, pero me cuadra. Lo vi hace tiempo.
PD: El que ha hecho el ridículo con Klopp es Riquelme. Asúmelo.
![]()