Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
David_RM

#34601Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:17 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:15 am
Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:13 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:09 am Creo que si gana mañana el club va a la deriva. El ridículo que hizo en Horizonte supera todo. Es un señor que ya está pasado de vuelta y al que su ego lo ha superado.

Se le agradece todo lo que ha hecho, pero ya debe irse. O se va a cargar el club.
¿Lo dices concretamente por lo de la oferta misteriosa de 150 kilos? Si es eso, yo no creo que los socios le escuchen con escepticismo. En lo que respecta a fichajes, no se caracteriza Florentino por vender humo. La oferta la hará, la rechazarán y habrá cumplido.
No, lo digo por el ridículo de toda la entrevista. Un señor que está pegando la viejá, que se repite más que un disco rallado, que no aporta ninguna medida para el club si no que se dedica a hablar de lo que hizo hace 20 años...

A mi los fichajes me dan igual. Si me dicen que este año no se ficha a nadie pero se va a montar una estructura deportiva competitiva tienen mi voto.
Ah bueno, pero a Horizonte tan solo se llevó el mismo guión que en el resto de entrevistas. Creo que dijo exactamente lo mismo y de la misma manera :lol:
¿Y no es preocupante? ¿No deberíamos aspirar a algo mejor? Somos el Madrid, no el Atlético.
Centraltotal

#34602Mensaje

Florentino no se ha dado cuenta que ya no es el pez más gordo del mar.

Hay otros aún más grandes y tienen más dinero.
Da igual la pasta que les ofrezcas, que se van a negar vender a sus mejores jugadores.

Antes si habías una buena oferta económica o por encima del valor real de ese jugador, te lo llevabas, pero ahora ya no.

Le han cerrado en la cara la puerta del Psg ante el interés por Vitinha(no está interesado en venir), y Joao Neves.

El Bayern le escuchará pero le hara lo mismo por Olise.

Si fuera él me iría a UK el martes y me traería a Enzo que el Chelsea si está dispuesto a vender y negociar, y el jugador está loco por venirse al Madrid.
Piden 138 kilos, pero al no jugar Champions y presionar el jugador lo sacarias por menos
Y de paso me traigo a Cucurella, ese sería mi consejo.
Mataría 2 pájaros de un tiro y encima refuerzas dos posiciones que necesitamos y te traes a un internacional español también, que necesitas cupos y jugadores españoles.

Ya que estás dispuesto a gastarse mas de 150 kilos, te gastas 190 y te traes a los dos.

Cucurella por cierto está interesado el Bcn y sobretodo el Atlético, que ha ofrecido 50 kilos, pero el Chelsea pide 70.
Y se que le ha tocado la candidatura de Riquelme.
Kuja87

#34603Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:18 am
Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:17 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:15 am
Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:13 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:09 am Creo que si gana mañana el club va a la deriva. El ridículo que hizo en Horizonte supera todo. Es un señor que ya está pasado de vuelta y al que su ego lo ha superado.

Se le agradece todo lo que ha hecho, pero ya debe irse. O se va a cargar el club.
¿Lo dices concretamente por lo de la oferta misteriosa de 150 kilos? Si es eso, yo no creo que los socios le escuchen con escepticismo. En lo que respecta a fichajes, no se caracteriza Florentino por vender humo. La oferta la hará, la rechazarán y habrá cumplido.
No, lo digo por el ridículo de toda la entrevista. Un señor que está pegando la viejá, que se repite más que un disco rallado, que no aporta ninguna medida para el club si no que se dedica a hablar de lo que hizo hace 20 años...

A mi los fichajes me dan igual. Si me dicen que este año no se ficha a nadie pero se va a montar una estructura deportiva competitiva tienen mi voto.
Ah bueno, pero a Horizonte tan solo se llevó el mismo guión que en el resto de entrevistas. Creo que dijo exactamente lo mismo y de la misma manera :lol:
¿Y no es preocupante? ¿No deberíamos aspirar a algo mejor? Somos el Madrid, no el Atlético.
Si, deberíamos aspirar a algo mejor, pero estoy resignado. Ya he dejado mi opinión general en el hilo de Riquelme.
David_RM

#34604Mensaje

Pues si nos merecemos algo mejor, seamos justos.

Riquelme es una mierda y este también, pero no puede ser que nos riamos de Riquelme e ignoremos el ridículo de este señor.
perry

#34605Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:23 am Pues si nos merecemos algo mejor, seamos justos.

Riquelme es una mierda y este también, pero no puede ser que nos riamos de Riquelme e ignoremos el ridículo de este señor.
Es que Riquelme no saldrá (que no iba a salir estaba claro) pero la imagen que ha dejado Florentino es preocupante y también la imagen que están dando los socios que le aplauden absolutamente todo sin preguntarse nada.

Estas elecciones no han servido para absolutamente nada más que para seguir dañando la imagen del club. Tenía la esperanza de que al menos Florentino espabilara en tema fichajes, pero a 1 dia de la votación tenemos a 2 fichajes (que no vamos a calificar) que ya tenía antes de las elecciones una oferta que ya han rechazado incluso antes de realizarla todos los clubes y a un entrenador que ya tenía antes de las elecciones y con eso a campeonar.
MarquesRM

#34606Mensaje

Riquelme ha jugado bien hasta el min 80 pero los últimos 10 min ha desguarnecido la defensa y le han marcado gol. Un gol de esos que hacen pupa

Para mi ha tenido proyecto y maneras, y me ha gustado la ambición, pero demasiada ambición sin perspectiva y realismo lo han fulminado.

Respecto a Florentino su campaña es la de la decrepitud total. Ahora se entiende que no quiera debates. Es el declive total.
LuckyStrike

#34607Mensaje

Estas elecciones han servido para evidenciar q estamos en manos de un señor que se considera todopoderoso,

Pero que está casi senil.., q va a tachar de traidor al que difiera …que va a llevar el club como el solito crea… q no va a escuchar al socio ..y…

Mal pinta
perry

#34608Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Jun 06, 2026 9:02 am Riquelme ha jugado bien hasta el min 80 pero los últimos 10 min ha desguarnecido la defensa y le han marcado gol. Un gol de esos que hacen pupa

Para mi ha tenido proyecto y maneras, y me ha gustado la ambición, pero demasiada ambición sin perspectiva y realismo lo han fulminado.

Respecto a Florentino su campaña es la de la decrepitud total. Ahora se entiende que no quiera debates. Es el declive total.
A mi lo de Haaland y Rodri me imporará más o menos porque nunca sabremos si era verdad o no, lo que no le paso es lo de ir con Casillas y Del Bosque. (Lo de los medios que critican los que le rien las gracias a Florentino, tienen que comprender que cualquiera que se presente contra Florentino, va a ser apoyado, se llame Riquelme, Paco o Perico).

Lo que si que me ha preocupado es todo lo que ha salido de Florentino, que tiene pinta de ser verdad y que aquí algunos le justifican y no le piden explicaciones.
MarquesRM

#34609Mensaje

Y ahora toca vender el 5 o el 10% no lo olvidéis.

Que era el objetivo de todo esto.

Imagino que de una forma u otra el marroquí sacará otra comisión de 10 kilos
Mister White

#34610Mensaje

Yo quiero que se largue, porque el club no es suyo..pero es que los que venían me parecen aún peores. Estamos bien jodidos.
PD: Espero que si cae otro nadaplete, dimita. Así que este año toca ganar si o si.
Kuja87

#34611Mensaje

A ver, quería soltar un comentario general sobre Florentino por lo que leo a veces por aquí. Tampoco se trata de endiosarlo como a un mesías ni de tratarlo como a un piltrafa.

A mí nunca me ha terminado de convencer, siempre me ha parecido un déspota y demasiado metepatas en lo deportivo, demasiado intrusivo. De hecho, he llevado esa contradicción dentro durante años: sabía perfectamente que su rollo de "fichar cromos" era una milonga y que juntar nombres no te asegura nada, pero me ilusionaba igual, como un crío en Reyes. Pero las cosas como son: bajo su mandato se han ganado unas cuantas Champions y algunas Ligas que están en las vitrinas, y eso no se lo quita nadie.

¿Cuánto ha sido potra y cuánto mérito real por parte de su planificación? Vete a saber, en el fútbol no hay una regla matemática. Podemos revisar fichajes acertados y los malos, evaluar cada temporada en funcion de eso, pero hay aspectos que no se expresan con números. A veces planificas como el culo y de carambola te sale una temporada redonda, y otras lo haces todo bien y no te comas un colín: ambas tesituras han estado en juego, y con Floren han habido muchas loterías. Pero de ahí a intentar aislar los éxitos del club de su mandato, como hacen algunos por aquí por puro odio personal, me parece negar la mayor. Dicho esto, también rechazo las lecturas simplistas tipo; "hemos ganado muchas champions, es el pu.. amo", porque como digo, a veces los efectos de carambola superan a la causa, y te pueden dar lecturas equivocadas.

En fin, que ha jodido muchas temporadas por sus ataques de "presidente supremo" y otras por negligente, y su política actual de fichajes "ganga" es muy cuestionable, pero en el balance general hay más luces que sombras. Puesto que se va a quedar (creo que ganará), le deseo lo mejor. Básicamente porque si a él le va bien, le va bien al Madrid, que es lo que nos debería importar a todos.

PD: Por cierto, eso de esperar posibles fracasos para venir aquí a decir "os lo dije, no podía salir bien!", no me parece una postura sensata. Lo digo porque a algunos os veo venir con el cuchillo entre los dientes.
MarquesRM

#34612Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 10:16 am A ver, quería soltar un comentario general sobre Florentino por lo que leo a veces por aquí. Tampoco se trata de endiosarlo como a un mesías ni de tratarlo como a un piltrafa.

A mí nunca me ha terminado de convencer, siempre me ha parecido un déspota y demasiado metepatas en lo deportivo, demasiado intrusivo. De hecho, he llevado esa contradicción dentro durante años: sabía perfectamente que su rollo de "fichar cromos" era una milonga y que juntar nombres no te asegura nada, pero me ilusionaba igual, como un crío en Reyes. Pero las cosas como son: bajo su mandato se han ganado unas cuantas Champions y algunas Ligas que están en las vitrinas, y eso no se lo quita nadie.

¿Cuánto ha sido potra y cuánto mérito real por parte de su planificación? Vete a saber, en el fútbol no hay una regla matemática. Podemos revisar fichajes acertados y los malos, evaluar cada temporada en funcion de eso, pero hay aspectos que no se expresan con números. A veces planificas como el culo y de carambola te sale una temporada redonda, y otras lo haces todo bien y no te comas un colín: ambas tesituras han estado en juego, y con Floren han habido muchas loterías. Pero de ahí a intentar aislar los éxitos del club de su mandato, como hacen algunos por aquí por puro odio personal, me parece negar la mayor. Dicho esto, también rechazo las lecturas simplistas tipo; "hemos ganado muchas champions, es el pu.. amo", porque como digo, a veces los efectos de carambola superan a la causa, y te pueden dar lecturas equivocadas.

En fin, que ha jodido muchas temporadas por sus ataques de "presidente supremo" y otras por negligente, y su política actual de fichajes "ganga" es muy cuestionable, pero en el balance general hay más luces que sombras. Puesto que se va a quedar (creo que ganará), le deseo lo mejor. Básicamente porque si a él le va bien, le va bien al Madrid, que es lo que nos debería importar a todos.

PD: Por cierto, eso de esperar posibles fracasos para venir aquí a decir "os lo dije, no podía salir bien!", no me parece una postura sensata. Lo digo porque a algunos os veo venir con el cuchillo entre los dientes.
En Barcelona se están frotando las manos.
nettox

#34613Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 10:16 am A ver, quería soltar un comentario general sobre Florentino por lo que leo a veces por aquí. Tampoco se trata de endiosarlo como a un mesías ni de tratarlo como a un piltrafa.

Pensar que un Mou acabado + konate + Dumfries va a lograr lo que no consiguieron 2 buenos técnicos como Ancelotti y Xabi es de locos

Las marchas de Kroos y Modric siguen sin resolverse y el Madrid no tiene jugadores que sepan jugar al futbol.

O tenemos la potra de que hay una caída estrepitosa del Farsa o es que vamos directos hacia el tercer nadaplete
zam

#34614Mensaje

El balance general está bien pero el Madrid vive el presente y el pasado queda como historia del Club, pero a otra cosa que hay que seguir ganando.

Y los últimos 2 años han sido desastrosos, en lo deportivo, institucional, en lo económico y en imagen del Club. Y no sé yo que presidente se puede sostener así.

Lo peor es que la solución que propone es un arrebato de aficionado simple de barra de bar. La base del proyecto es :"que venga Mou a meter a los niñatos en vereda" Es es el "plan".

Ojalá me equivoque pero me da que viene una temporada de más conflictos que éxitos.
MarquesRM

#34615Mensaje

Que dejen la lona con las Champions porque la vamos a necesitar
novena2002

#34616Mensaje

Estoy harto. Florentino Pérez ofrece 150 millones por Olise. El Bayern dice que no lo venderá ni por 200. ¡Y lo sube a 180! jajajajaja
Capa

#34617Mensaje

Vaya plantilla se nos va a quedar con el ' imbécil ' de Mou. Los dos maulas fichados más toda la morralla que ya teníamos .

:meparto:

El hilo de Negreira se va a desbordar por las excusas .
nettox

#34618Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 06, 2026 10:51 am Vaya plantilla se nos va a quedar con el ' imbécil ' de Mou. Los dos maulas fichados más toda la morralla que ya teníamos .

:meparto:

El hilo de Negreira se va a desbordar por las excusas .

Florentino diversión!!!
degas

#34619Mensaje

zam escribió: Sab Jun 06, 2026 10:46 am El balance general está bien pero el Madrid vive el presente y el pasado queda como historia del Club, pero a otra cosa que hay que seguir ganando.

Y los últimos 2 años han sido desastrosos, en lo deportivo, institucional, en lo económico y en imagen del Club. Y no sé yo que presidente se puede sostener así.

Lo peor es que la solución que propone es un arrebato de aficionado simple de barra de bar. La base del proyecto es :"que venga Mou a meter a los niñatos en vereda" Es es el "plan".

Ojalá me equivoque pero me da que viene una temporada de más conflictos que éxitos.
Todo va muy bien que:

- Vamos a vender el 5% del club.
- Llevamos 2 temporadas sin títulos*.
- Y el dato objetivo de que el estadio está sin terminar.

Y llevamos gastada una morterada entre una cosa y otra.
michael37

#34620Mensaje

Lo que esta claro que mientras no se fiche a mínimo un volante creativo que no pise las zonas de influencia de Guler, Bellingham...o el que le acompañe en el medio.

La cosa está jodida.

Por eso Wharton viendo las zonas donde juega me parecía buena opción.
Incluso Mateus Fernandes puede aportar tmb.
Última edición por michael37 el Sab Jun 06, 2026 10:56 am, editado 1 vez en total.
Responder