Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
MarquesRM

#3961Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:43 am Para mí, si se hubiese quedado en Hierro y Raúl lo hubiese hecho perfecto.

A mí el tema de los fichajes me parece una frikada, el subir las pensiones de los políticos.
Lo lógico es Raúl será el Director Deportivo y el entrenador será x el mismo día y mismo minuto.

Si no lo hizo así pues no lo sé, supongo que sabe que necesita un nombre más fuerte para ganar y con otro entrenador, pues no ve opciones.....pero mejor ir con un perfil más bajo y perder hoy que engolosinarte y que la gente se quede con el morro torcido y te afecte para las siguientes.

La ambición está muy bien hasta cierto punto
perry

#3962Mensaje

Algunos se han centrado tanto en la candidatura de este, que se han olvidado lo penoso de la otra.
David_RM

#3963Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:54 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:43 am Para mí, si se hubiese quedado en Hierro y Raúl lo hubiese hecho perfecto.

A mí el tema de los fichajes me parece una frikada, el subir las pensiones de los políticos.
Lo lógico es Raúl será el Director Deportivo y el entrenador será x el mismo día y mismo minuto.

Si no lo hizo así pues no lo sé, supongo que sabe que necesita un nombre más fuerte para ganar y con otro entrenador, pues no ve opciones.....pero mejor ir con un perfil más bajo y perder hoy que engolosinarte y que la gente se quede con el morro torcido y te afecte para las siguientes.

La ambición está muy bien hasta cierto punto
Yo entiendo que no puedas anunciar el entrenador si tiene contrato en vigor aunque hayas llegado a un acuerdo con el club.

¿Qué pasa con Mourinho en el Benfica si gana Riquelme? ¿Con qué cara se queda delante de su afición un año entero sabiendo que no quería estar ahí?
LuckyStrike

#3964Mensaje

perry escribió: Sab Jun 06, 2026 8:55 am Algunos se han centrado tanto en la candidatura de este, que se han olvidado lo penoso de la otra.
Pues yo no se cual ha sido más lamentable.

No pinta un futuro a corto plazo muy halagüeño.
roisiano

#3965Mensaje

Cualquiera con 2 dedos de frente puede llegar a la obvia conclusión, creo, de que la línea de hechos cronológicos MÁS PROBABLE debe haber sido esta, salvo la alternativa, que sería que Riquelme + González Blanco + Hierro sean unos "vagos redomados". Descartando que no hayan ni movido un músculo para buscar un entrenador, pues, esto es lo que, por lógica, debe haber pasado (NO tengo pruebas, pero muy pocas dudas). Cronología de que lo que debe haber pasado:
- Riquelme debe haber hablado con Arteta / Stiffmeister :meparto: / Emery: deben haberle dicho que no. Además, no está claro que sean entrenadores que ilusionen. Si te dicen que no, y además no son entrenadores "que ganan elecciones", ¿para qué insistir?
- Entonces, incorpora a González Blanco + Hierro: de alguna manera, deciden que el único que les puede dar votos de verdad es Klopp
- Contactan con Klopp, o con su representante, o con alguien cercano
- Les dice que NO, un NO rotundo
- Insisten
- Sigue siendo un NO, rotundo
- Desesperados, se juegan un "all in" apostando un billete de 10 € con una pareja de doses (es un símil), a ver si diciendo que negociarán a partir del Lunes no les desmienten. NO se juegan un "all in" mucho más fuerte (poniendo la imagen de Klopp con la visera del Real Madrid y tal, y diciendo que está "atado") porque, una vez que les ha desmentido Haaland, que les desmienta también el propio Klopp de forma rotunda podría eliminar a Riquelme del mapa, no ya para estas elecciones, sino para unas hipotéticas siguientes
- Ni eso ha salido del todo bien

Os lo dije varias veces, lo pongo otra vez más. Esta es la campaña de Riquelme hasta la fecha:
Imagen
Mister White

#3966Mensaje

Le han desmentido todos. Su máximo endorsement público ha sido una camiseta falsa. Por muy anciano que esté FP, esta candidatura ha sido un auténtico despropósito.
Para mí, perdió credibilidad desde el 1er día, con su “Ciudad del socio”..humazo del bueno para ganar tiempo. Estaba claro que no tenía a NADIE.
Última edición por Mister White el Sab Jun 06, 2026 9:26 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#3967Mensaje

michael37 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:49 am Tal y como está el fútbol ahora, con el tema de los contratos, las cláusulas, la competencia de los equipos de la Premier que tienen mucho más dinero, etc., creo que ir a unas elecciones con nombres concretos, como se hacía antes, no es lo más adecuado.

En algún momento eso cambiará por mensajes del tipo: “intentaremos fichar a dos mediocampistas creativos, un central y un lateral”. Y mientras van pasando las elecciones, vas sacando lo que puedes o lo que te deja el mercado.

Pero eso de ir a tumba abierta con nombres propios en unas elecciones, hoy en día, no parece lo más sensato.
Yo creo que hay una diferencia abismal entre expresar públicamente estás dos afirmaciones:

1. Este fin de semana me voy a intentar zumbar a una chavalita de 25 años. Ya os contaré ;)

2. Este fin de semana me voy a zumbar a Claudia, la rubia buenorra que está casada con el boxeador del tercero C :fiesta:
Mister White

#3968Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 9:25 am
michael37 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:49 am Tal y como está el fútbol ahora, con el tema de los contratos, las cláusulas, la competencia de los equipos de la Premier que tienen mucho más dinero, etc., creo que ir a unas elecciones con nombres concretos, como se hacía antes, no es lo más adecuado.

En algún momento eso cambiará por mensajes del tipo: “intentaremos fichar a dos mediocampistas creativos, un central y un lateral”. Y mientras van pasando las elecciones, vas sacando lo que puedes o lo que te deja el mercado.

Pero eso de ir a tumba abierta con nombres propios en unas elecciones, hoy en día, no parece lo más sensato.
Yo creo que hay una diferencia abismal entre expresar públicamente estás dos afirmaciones:

1. Este fin de semana me voy a intentar zumbar a una chavalita de 25 años. Ya os contaré ;)

2. Este fin de semana me voy a zumbar a Claudia, la rubia buenorra que está casada con el boxeador del tercero C :fiesta:
:meparto: :meparto: @ “casada con el boxeador”. Muy buena.
ramones

#3969Mensaje

roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 9:16 am Cualquiera con 2 dedos de frente puede llegar a la obvia conclusión, creo, de que la línea de hechos cronológicos MÁS PROBABLE debe haber sido esta, salvo la alternativa, que sería que Riquelme + González Blanco + Hierro sean unos "vagos redomados". Descartando que no hayan ni movido un músculo para buscar un entrenador, pues, esto es lo que, por lógica, debe haber pasado (NO tengo pruebas, pero muy pocas dudas). Cronología de que lo que debe haber pasado:
- Riquelme debe haber hablado con Arteta / Stiffmeister :meparto: / Emery: deben haberle dicho que no. Además, no está claro que sean entrenadores que ilusionen. Si te dicen que no, y además no son entrenadores "que ganan elecciones", ¿para qué insistir?
- Entonces, incorpora a González Blanco + Hierro: de alguna manera, deciden que el único que les puede dar votos de verdad es Klopp
- Contactan con Klopp, o con su representante, o con alguien cercano
- Les dice que NO, un NO rotundo
- Insisten
- Sigue siendo un NO, rotundo
- Desesperados, se juegan un "all in" apostando un billete de 10 € con una pareja de doses (es un símil), a ver si diciendo que negociarán a partir del Lunes no les desmienten. NO se juegan un "all in" mucho más fuerte (poniendo la imagen de Klopp con la visera del Real Madrid y tal, y diciendo que está "atado") porque, una vez que les ha desmentido Haaland, que les desmienta también el propio Klopp de forma rotunda podría eliminar a Riquelme del mapa, no ya para estas elecciones, sino para unas hipotéticas siguientes
- Ni eso ha salido del todo bien

Os lo dije varias veces, lo pongo otra vez más. Esta es la campaña de Riquelme hasta la fecha:
Imagen
Nada puede superar a pagar 15 millones por Mourinho y anunciar a Konate.
roisiano

#3970Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 06, 2026 9:28 am Nada puede superar a pagar 15 millones por Mourinho y anunciar a Konate.
Bueno: a mí el Mourinho actual NO me ilusiona nada, y ya dije (y varias veces, además) que, a día de hoy, NO valía 7 millones de € de traspaso, y mucho menos 15. Escrito está, se puede ver.
El Madrid necesitaba reforzarse en el centro de la defensa (entre otras posiciones), y Konaté me parece un jugador válido, si su coste no es excesivo. Válido, sin más, NO alguien que vaya a subir al Madrid a otro nivel, ni mucho menos.

En todo caso, son fichajes que Flopper anunció y "están hechos".
El candidato Riquelme ha anunciado nombres concretos que NO va a fichar.

Puedes verlo a la manera que quieras, por supuesto, faltaría más.
Yo, así de buenas a primeras, si fuese socio del Madrid, probablemente no votaría por alguien que intenta venderme humo sin nada detrás.
También es verdad que, si fuese socio del Madrid, tampoco votaría por un candidato que es un anciano y ya no debería dedicarse a esto.
O sea, si fuese socio del Madrid EN ESTAS ELECCIONES, me quedaba en casa y no votaba.

Como solo soy seguidor del club, y además me gusta pasármelo bien (y con el juego del equipo hace tiempo que tal cosa no sucede), me estoy divirtiendo mucho estos últimos días de campaña haciendo comentarios jocosos sobre la descacharrante campaña electoral que estamos viviendo, y, en ese sentido, el candidato Riquelme y sus fans (o sea, los "jeiters" de Floper) están dando mucho más juego :meparto: :meparto: :meparto: , ya que Floper está para poco más que aburrir a las ovejas, el pobre, y la mayoría de sus fans en este foro, por lo que sea, son más comedidos y hasta menos faltones, y es más difícil que publiquen comentarios hilarantes con los que yo pueda lucir mi dialéctica :mrgreen: :mrgreen: .
Xetorg

#3971Mensaje

Eran tan fácil como.

Poner a Raúl de entrenador, que tiene experiencia aunque en el Castilla, pero puedes defender su madridismo y que estás convencido que lo hará bien, ser un nuevo Zidane. Y habrá gente que te lo compre

Poner a Hierro de Director Deportivo. Que aunque su experiencia sea en el Chivas y 10 meses en el Al Nasr, pero ha sido director deportivo.

Vicente del Bosque de Director de Cantera, puesto que ya ocupó durante muchísimos años en el Madrid

Y a ser posible que salgan desde el primer día contigo, en tu acto de presentación y a los eventos a los que vas deben ir contigo.
Entiendo que para eso debe pagarle mucho más de lo que les ha pagado, porque no han ido a ningún sitio con él
Lo único que han hecho por él es no desmentirlo.
No descarto que si hay batacazo no salga alguno a decir que no tenía nada pero que se "quería mantener neutral".

Luego sobre los fichajes no puedes anunciar a ninguno, porque absolutamente nadie quiere vincularse a un presidente que las encuestas da como perdedor.
Tienes que decir que tú director deportivo y tú entrenador están trabajando desde hace tiempo, que van a venir españoles de la selección española y dos estrellas mundiales que no puede decir ahora por no enfadar a sus clubes.
Que son un delantero y un centrocampista mega top y extranjeros, aparte de 2 titulares con la selección.

Es mentira? Por supuesto, pero una mentira que no pueden desmentirte

Su objetivo realista no era ganar, era una derrota honrosa y estar 4 años haciendo oposición.

Con un 30-35% de los votos eres oposición y el máximo favorito en la sucesión, salvo que Florentino elija ya a un sucesor y sea un sucesor "fuerte" tipo Nadal.

Con los desmentidos de Haaland, Kloop y Kroos, pues es un ridículo absoluto.
Ni el director deportivo, ni el de cantera ni nadie ha salido en un acto de campaña con él, por lo que puede la gente pensar que tampoco los tiene.

Al final a unas horas de que empiecen las elecciones Riquelme NO TIENE
Entrenador, dijo que tenía uno el primer día de campaña se supone que lo descartó para ir a por Kloop.
Imaginemos que ese uno era Cesc, con que cara ahora vuelve a ir a por Cesc?

No tiene ninguna estrella

Que tiene director deportivo nos lo tenemos que creer

No ha entregado su publicidad de campaña para el voto por correo, según dijo en el Hormiguero, por un matiz legal.
El matiz legal es que la Normativa Electoral exige que si los candidatos quieren mandar publicidad electoral se les debe remitir a la Junta Electoral y pagar los gastos de envío.

NO TIENE pues a nadie en su equipo que se lea la normativa electoral.

Sobre Don Vicente, estuvo mal no recoger la Insignia de Oro y Brillantes, que no se la concedía Florentino Pérez, sino el Real Madrid.

No hay excusa ninguna en no ir al Funeral de Di Stefano.

Valdano acabó muy mal con Maradona, pero muy muy muy mal
Maradona no perdía la oportunidad de llamarle Judas.

Valdano se hartó a llorar cuando en directo le dijeron que acababa de fallecer Maradona.
Por supuesto estuvo en su Funeral.

No sé cómo era Di Stefano como persona, pero apuesto que era una personalidad menos complicada que la de Maradona.

Si se que Del Bosque debió ir al Funeral, que fue una falta absoluta de respeto que una leyenda del Real Madrid no acompañara a la familia de la Máxima Leyenda del Real Madrid, y no veo excusas alguna para Del Bosque
j30madr

#3972Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 06, 2026 9:52 am

Eran tan fácil como.

Poner a Raúl de entrenador, que tiene experiencia aunque en el Castilla, pero puedes defender su madridismo y que estás convencido que lo hará bien, ser un nuevo Zidane. Y habrá gente que te lo compre

Poner a Hierro de Director Deportivo. Que aunque su experiencia sea en el Chivas y 10 meses en el Al Nasr, pero ha sido director deportivo.

Vicente del Bosque de Director de Cantera, puesto que ya ocupó durante muchísimos años en el Madrid

Y a ser posible que salgan desde el primer día contigo, en tu acto de presentación y a los eventos a los que vas deben ir contigo.
Entiendo que para eso debe pagarle mucho más de lo que les ha pagado, porque no han ido a ningún sitio con él
Lo único que han hecho por él es no desmentirlo.
No descarto que si hay batacazo no salga alguno a decir que no tenía nada pero que se "quería mantener neutral".

Luego sobre los fichajes no puedes anunciar a ninguno, porque absolutamente nadie quiere vincularse a un presidente que las encuestas da como perdedor.
Tienes que decir que tú director deportivo y tú entrenador están trabajando desde hace tiempo, que van a venir españoles de la selección española y dos estrellas mundiales que no puede decir ahora por no enfadar a sus clubes.
Que son un delantero y un centrocampista mega top y extranjeros, aparte de 2 titulares con la selección.

Es mentira? Por supuesto, pero una mentira que no pueden desmentirte

Su objetivo realista no era ganar, era una derrota honrosa y estar 4 años haciendo oposición.

Con un 30-35% de los votos eres oposición y el máximo favorito en la sucesión, salvo que Florentino elija ya a un sucesor y sea un sucesor "fuerte" tipo Nadal.

Con los desmentidos de Haaland, Kloop y Kroos, pues es un ridículo absoluto.
Ni el director deportivo, ni el de cantera ni nadie ha salido en un acto de campaña con él, por lo que puede la gente pensar que tampoco los tiene.

Al final a unas horas de que empiecen las elecciones Riquelme NO TIENE
Entrenador, dijo que tenía uno el primer día de campaña se supone que lo descartó para ir a por Kloop.
Imaginemos que ese uno era Cesc, con que cara ahora vuelve a ir a por Cesc?

No tiene ninguna estrella

Que tiene director deportivo nos lo tenemos que creer

No ha entregado su publicidad de campaña para el voto por correo, según dijo en el Hormiguero, por un matiz legal.
El matiz legal es que la Normativa Electoral exige que si los candidatos quieren mandar publicidad electoral se les debe remitir a la Junta Electoral y pagar los gastos de envío.

NO TIENE pues a nadie en su equipo que se lea la normativa electoral.

Sobre Don Vicente, estuvo mal no recoger la Insignia de Oro y Brillantes, que no se la concedía Florentino Pérez, sino el Real Madrid.

No hay excusa ninguna en no ir al Funeral de Di Stefano.

Valdano acabó muy mal con Maradona, pero muy muy muy mal
Maradona no perdía la oportunidad de llamarle Judas.

Valdano se hartó a llorar cuando en directo le dijeron que acababa de fallecer Maradona.
Por supuesto estuvo en su Funeral.

No sé cómo era Di Stefano como persona, pero apuesto que era una personalidad menos complicada que la de Maradona.

Si se que Del Bosque debió ir al Funeral, que fue una falta absoluta de respeto que una leyenda del Real Madrid no acompañara a la familia de la Máxima Leyenda del Real Madrid, y no veo excusas alguna para Del Bosque
Del bosque está súper acabado jubilado ,un inútil ,

Raul fatal en el castilla

Hierro ,lo hizo fatal en mundial ruusia

No vale ninguno
j30madr

#3973Mensaje

Tenia que haber aceptado a mou como entrenador ,es que es tonto

Y haber hablado del servicio medico o comunicación del club

Podría haber criticado muchas cosas en plan positivo

Pero era el candidato de Tebas y de los ultrasur
Mister White

#3974Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 10:00 am Tenia que haber aceptado a mou como entrenador ,es que es tonto

Y haber hablado del servicio medico o comunicación del club

Podría haber criticado muchas cosas en plan positivo

Pero era el candidato de Tebas y de los ultrasur
Les ha venido grande. No se esperaban lo de las elecciones y han acabado haciendo el ridículo.
fer-

#3975Mensaje

A ver por favor seamos serios, para derrotar a Florentino que es el dirigente más influyente del siglo XXI en los deportes, necesitas una campaña muy potente. No te sirve con Raúl de entrenador y Hierro de director deportivo. No te sirve ni siquiera si llegas a un Emery o a un Iraola. Necesitas mucho más. Lo ha intentado y la ha pegado. Pero se está siendo muy injusto con él, qué deportista de primer nivel se liga a un desconocido enfrentándose a Florentino?. Nadie. La dificultad era máxima.

En otras elecciones, ya con cierto nombre y experiencia, podrá ser distinto. Además Florentino está a un nadaplete más de que la gente se le eche encima del todo.
Mister White

#3976Mensaje

fer- escribió: Sab Jun 06, 2026 10:05 am A ver por favor seamos serios, para derrotar a Florentino que es el dirigente más influyente del siglo XXI en los deportes, necesitas una campaña muy potente. No te sirve con Raúl de entrenador y Hierro de director deportivo. No te sirve ni siquiera si llegas a un Emery o a un Iraola. Necesitas mucho más. Lo ha intentado y la ha pegado. Pero se está siendo muy injusto con él, qué deportista de primer nivel se liga a un desconocido enfrentándose a Florentino?. Nadie. La dificultad era máxima.

En otras elecciones, ya con cierto nombre y experiencia, podrá ser distinto. Además Florentino está a un nadaplete más de que la gente se le eche encima del todo.
Cuando te pasas mintiendo la gente te toma la matricula.
Si cae FP, seguro que aparecen otros.
PD: Si haces una encuesta, entre Nadal y Riquelme, seguro que la gente prefiere al de Manacor.
Última edición por Mister White el Sab Jun 06, 2026 10:09 am, editado 1 vez en total.
fer-

#3977Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 7:52 am Desde el primer minuto os dije que era un payaso de Tebas y de la prensa anti ,pero este foro es anti floren ultrasur

Y la encuesta en este foro la gana Riquelme :facepalm:
Todo lo que quieras pero como los palmeros sigáis comiéndole el culo arrugado a Floren con los antis.....todos son antis, los dirigentes, las instituciones, las leyendas del Madrid, los árbitros, la prensa.....vais a coleccionar nadapletes como campeones. Habéis convertido al Madrid en el club más victimista de la historia.
roisiano

#3978Mensaje

fer- escribió: Sab Jun 06, 2026 10:05 am A ver por favor seamos serios, para derrotar a Florentino que es el dirigente más influyente del siglo XXI en los deportes (...)
Ah, bueno, esto es nuevo para mí; pensaba que solo era un traidor, culerdo, felón y senil, entre otros calificativos "cariñosos" :meparto: :meparto: :meparto:

O sea, ahora parece ser que ganar a Floper es complicado porque "es el dirigente más influyente del siglo XXI en los deportes". ¿Y cuándo empezó a serlo? ¿Ayer por la noche, esta mañana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Porque, hasta ahora, como lo que se decía de Floper era lo otro, pensaba que derrotarle era de lo más sencillo... :meparto: :meparto:
Última edición por roisiano el Sab Jun 06, 2026 10:10 am, editado 1 vez en total.
michael37

#3979Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 9:25 am

Es que, encima, hay que contar con que hace 20 años te ligabas a la chavalita de 25 y a Claudia porque tenías el pene más grande del vecindario. Pero ahora, en tu mismo barrio, tienes a un maromo árabe de 20 años que vino de París y calza talla XXL, otro, mitad negro mitad árabe, que vino de Manchester y gasta una super XXXL, y hasta el que ha venido de Bournemouth por temas de trabajo una temporada la tiene como tú o un poco menos.

Y, para rematar, nosotros tenemos a todo el vecindario en contra porque les hemos dicho a los propietarios que tienen que arreglar las tuberías y la fachada, pero no hacen ni pu.. caso.

Total, que Claudia se va a meter al ascensor contigo y va a pensar: “Bueno, este está bien. No es George Clooney, pero en un momento de necesidad quizá me lo calce”. El problema es que el maromo del 5.º D la tiene sometida y le pega unos recorridos que ni el Tour de Francia, ni el Giro de Italia, ni la Vuelta a España corriéndose el mismo año consiguen igualar.

Esta la cosa como para ir por ahí diciendo que te has calzado a Claudia. :facepalm:
Última edición por michael37 el Sab Jun 06, 2026 10:12 am, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#3980Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 06, 2026 10:07 am
fer- escribió: Sab Jun 06, 2026 10:05 am A ver por favor seamos serios, para derrotar a Florentino que es el dirigente más influyente del siglo XXI en los deportes, necesitas una campaña muy potente. No te sirve con Raúl de entrenador y Hierro de director deportivo. No te sirve ni siquiera si llegas a un Emery o a un Iraola. Necesitas mucho más. Lo ha intentado y la ha pegado. Pero se está siendo muy injusto con él, qué deportista de primer nivel se liga a un desconocido enfrentándose a Florentino?. Nadie. La dificultad era máxima.

Cuando te pasas mintiendo la gente te toma la matricula.
Si cae FP, seguro que aparecen otros.
La traición es la peor forma de mentira que hay
Responder