Quieren jugar a lo Mou.nettox escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:42 amKuja87 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:16 am A ver, quería soltar un comentario general sobre Florentino por lo que leo a veces por aquí. Tampoco se trata de endiosarlo como a un mesías ni de tratarlo como a un piltrafa.
A mí nunca me ha terminado de convencer, siempre me ha parecido un déspota y demasiado metepatas en lo deportivo, demasiado intrusivo. De hecho, he llevado esa contradicción dentro durante años: sabía perfectamente que su rollo de "fichar cromos" era una milonga y que juntar nombres no te asegura nada, pero me ilusionaba igual, como un crío en Reyes. Pero las cosas como son: bajo su mandato se han ganado unas cuantas Champions y algunas Ligas que están en las vitrinas, y eso no se lo quita nadie.
¿Cuánto ha sido potra y cuánto mérito real por parte de su planificación? Vete a saber, en el fútbol no hay una regla matemática. Podemos revisar fichajes acertados y los malos, evaluar cada temporada en funcion de eso, pero hay aspectos que no se expresan con números. A veces planificas como el culo y de carambola te sale una temporada redonda, y otras lo haces todo bien y no te comas un colín: ambas tesituras han estado en juego, y con Floren han habido muchas loterías. Pero de ahí a intentar aislar los éxitos del club de su mandato, como hacen algunos por aquí por puro odio personal, me parece negar la mayor. Dicho esto, también rechazo las lecturas simplistas tipo; "hemos ganado muchas champions, es el pu.. amo", porque como digo, a veces los efectos de carambola superan a la causa, y te pueden dar lecturas equivocadas.
En fin, que ha jodido muchas temporadas por sus ataques de "presidente supremo" y otras por negligente, y su política actual de fichajes "ganga" es muy cuestionable, pero en el balance general hay más luces que sombras. Puesto que se va a quedar (creo que ganará), le deseo lo mejor. Básicamente porque si a él le va bien, le va bien al Madrid, que es lo que nos debería importar a todos.
PD: Por cierto, eso de esperar posibles fracasos para venir aquí a decir "os lo dije, no podía salir bien!", no me parece una postura sensata. Lo digo porque a algunos os veo venir con el cuchillo entre los dientes.
Pensar que un Mou acabado + konate + Dumfries va a lograr lo que no consiguieron 2 buenos técnicos como Ancelotti y Xabi es de locos
Las marchas de Kroos y Modric siguen sin resolverse y el Madrid no tiene jugadores que sepan jugar al futbol.
O tenemos la potra de que hay una caída estrepitosa del Farsa o es que vamos directos hacia el tercer nadaplete
Bloque defensivo cerrado infranqueable.
Recuperación de balón.
Pelotazo Mbappe-Vinicius-Bellingham.