Lennart Karl

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#21Mensaje

Stardust escribió: Vie Jun 05, 2026 11:53 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 11:42 pm
Stardust escribió: Vie Jun 05, 2026 11:37 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 10:57 pm Vinícius Júnior: Sumando comisiones de agentes y primas de fichaje, 61 millones de euros.

Rodrygo Goes: El desembolso total de la transferencia ascendió a 60 millones de euros.

Por Endrick, el ⁠Real Madrid acordó un importe que asciende a un máximo de 72 millones de euros.

Franco Mastantuono: Su fichaje se cerró en un montante total de 63,2 millones de euros.

Con Vini si no recuerdo mal solo había jugado 2 partidos con el Flamengo, por ejemplo. Y Lennart Karl :

Bundesliga: Ha disputado 26 partidos (16 como titular), anotando 5 goles y aportando 5 asistencias.
UEFA Champions League: Suma 8 partidos, logrando una destacada cifra de 4 goles y 2 asistencias, lo que le convirtió en el goleador alemán más joven en la historia de la competición.
Copa de Alemania (DFB-Pokal): Ha participado en 4 encuentros.
Supercopa de Alemania: Registra 1 partido. disputado.
Selección 3 partidos con Alemania.
Todo eso no vale +150 millones, pero ni de cerca. Es que hemos perdido la cabeza o qué?

Mira el Liverpool, pagando esa barbaridad por Wirtz e Isak, y eran dos de los mejores jugadores de la Bundesliga y la Premier. Pero no eran estrellas. Totalmente de locos. Entonces, como vas a pagar +100 por un chaval que lleva dos telediarios en el fútbol profesional. Luego que si el mercado está inflado y no podemos competir. Y queremos justificar una locura mayor.

+100 millones hay pocos jugadores que los valgan en el mundo. Y +150 millones todavía menos, no llega ni a 10 jugadores. Eso lo que pagarías por un Olise, Vitinha, Haaland, Kvara o algo,así. Pero en ningún caso por un Lennart Karl.

Y encima se ha lesionado, y dicen que no pinta bien...
Yo no digo si lo vale o no, solo digo que por jugadores sin estar en la élite en su día el Real Madrid pagó grandes cantidades y por este chico por menos de 120 kilos ni se sientan a negociar.
Que el Real Madrid u otros equipos hayan pagado barbaridades (algunas han salido bien, otras regular y otras fatal), no significa que ese modus operandi sea el correcto. Con esos 150 millones puedes fichar mucho mas y mejor teniendo en cuenta el mercado para reforzar lo realmente necesario.

Si te piden 120 para sentarse a negociar por Karl (otro medio ofensivo / mediapunta que no necesitamos), les dices hasta luego y a otra cosa. No puedes empecinarte y entrar al trapo de semejante locura. Es como si vas a por Vitinha y ofreces esos 150 (que es más normal), y la respuesta es que por menos de 300 nada. Ofrecerías 300 entonces para sentarte a negociar? De locos. Ni de coña.

Ahí tienes a Stiller por 40 millones, y es un jugador mas hecho y del perfil exacto que necesitamos para cubrir el hueco de Kroos.

Y te sobrarían más de 100 millones para seguir fichando y cubriendo otras necesidades del equipo.
Yo soy más partidario de repescar barato a Nico Paz, Víctor y si me apuras a Jacobo también, esto sale por unos 30 kilos total. Luego intento gratis a Vlahovic, Konaté y algún que otro, incluso me parece bien Dumfries. Y luego la pasta en Stiller, Alajbegović, Yan Diomande, Rubén Días y cía. Pero este jugador alemán hoy por 100 kilos al igual te escuchan, pero comprarlo te van a pedir más.
CARLOSSOY

#22Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 11:45 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:45 pm Finalmente NO irá al Mundial por lesión. Irá en su lugar Assan Ouedraogo.
Lo hemos gafado.
Pues una lastima porque al menos la aparicion y confirmacion de jovenes en los Mundiales es uno de los alicientes siempre,era un Mundial para ver a los Karl,Estevao,Kee Smith...y unos se lo pierden por lesion y otros como el holandes por no ser convocado,esperemos a ver a Guler, Endrick o NIco Paz si es que no se lo pierde-
_Jesus_

#23Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jun 06, 2026 5:05 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:45 pm Finalmente NO irá al Mundial por lesión. Irá en su lugar Assan Ouedraogo.
Lo hemos gafado.
Pues una lastima porque al menos la aparicion y confirmacion de jovenes en los Mundiales es uno de los alicientes siempre,era un Mundial para ver a los Karl,Estevao,Kee Smith...y unos se lo pierden por lesion y otros como el holandes por no ser convocado,esperemos a ver a Guler, Endrick o NIco Paz si es que no se lo pierde-
Yo quiero ver a 2 chicos de Bosnia, hay jugadores interesantes aunque es una pena que no podamos ver a Stevao, Smith y Karl.
CARLOSSOY

#24Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 06, 2026 5:12 pm
Lo hemos gafado.
Yo quiero ver a 2 chicos de Bosnia, hay jugadores interesantes aunque es una pena que no podamos ver a Stevao, Smith y Karl.
Siempre hay algunos,en la seleccion de Mexico hablan muy bien de Gilberto Mora,chico de solo 17 años que Aguirre dijo que lo hace todo muy bien,tambien pensaba que Portugal iba a convocar a Rodrigo Mora pero tienen mucha gente.
_Jesus_

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jun 06, 2026 5:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 06, 2026 5:12 pm
Lo hemos gafado.
Siempre hay algunos,en la seleccion de Mexico hablan muy bien de Gilberto Mora,chico de solo 17 años que Aguirre dijo que lo hace todo muy bien,tambien pensaba que Portugal iba a convocar a Rodrigo Mora pero tienen mucha gente.
Hablan muy bien de ese chico de México y Rodrigo Mora está temporada estuvo muy flojo. La temporada pasada marcó 10 goles y 4 asistencias en 24 partidos de liga, y en esta que acaba de terminar 1 gol y 2 asistencias en 28 partidos. Tremendo bajón ha dado, pero también está temporada salió mucho desde el banco y en Champions en 9 partidos 3 goles + 1 asistencia.
Responder