Creo que los méritos reales dependen mucho de la lógica de la decision, y de la relación riesgo/beneficio. Dicho de otra manera: le veo mucho mérito a tomar decisiones que no son obvias para los demás, y que den buenos resultados.Kuja87 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:16 am¿Cuánto ha sido potra y cuánto mérito real por parte de su planificación? Vete a saber, en el fútbol no hay una regla matemática. Podemos revisar fichajes acertados y los malos, evaluar cada temporada en funcion de eso, pero hay aspectos que no se expresan con números. A veces planificas como el culo y de carambola te sale una temporada redonda, y otras lo haces todo bien y no te comas un colín: ambas tesituras han estado en juego, y con Floren han habido muchas loterías. Pero de ahí a intentar aislar los éxitos del club de su mandato, como hacen algunos por aquí por puro odio personal, me parece negar la mayor. Dicho esto, también rechazo las lecturas simplistas tipo; "hemos ganado muchas champions, es el pu.. amo", porque como digo, a veces los efectos de carambola superan a la causa, y te pueden dar lecturas equivocadas.
Ningún candidato tiene buenos referentes intelectuales porque el mundo del fútbol eso no existe.roisiano escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 1:06 pm Bueno, si los "jeiters" de Floper tienen como referentes intelectuales a Rubén Uría (este aún tiene una buena prosa, a veces, hay que reconocérselo) y a Cristóbal Soria, Floper podría presentarse a las elecciones 10 años después de su fallecimiento que las seguiría ganando.
Vamos aver, el Liverpool de Klopp tenía un centro del campo con Milner, Henderson y Fabinho, que de calidad, creo que incluso está por debajo de un Tchou, Valverde, Güler/Thiagonettox escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 11:37 amCorrecto, falta equilibrio...michael37 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 11:21 amPrecisamente, yo no creo que se haya descuidado el centro del campo como tal. Creo que el club sí apostó por esos jugadores que nombras, pero la realidad es que no han terminado de acertar en el perfil.fer- escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 11:01 amMe sigue alucinando que año tras año la última prioridad sea el centro del campo. Tras perder a Modric-Kroos, teniendo varios tarugos con el balón entre los Tchoauemeni-Valverde-Camavinga-Bellingham....por no decir todos, costándonos la vida crear fútbol contra cualquier equipo que se cierra....y siguen tratando el tema como algo secundario.michael37 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:55 am Lo que esta claro que mientras no se fiche a mínimo un volante creativo que no pise las zonas de influencia de Guler, Bellingham...o el que le acompañe en el medio.
La cosa está jodida.
Por eso Wharton viendo las zonas donde juega me parecía buena opción.
Tchouaméni, Valverde, Camavinga y Bellingham tienen muchísimas virtudes, físico, recorrido, llegada, presión, energía… pero ninguno ha cogido la manija del equipo como lo hacían Kroos o Modric. Y ahí está el problema.
El único que, por condiciones, ha demostrado tener algo más de pausa, imaginación y último pase es Güler. Pero incluso Güler necesita estar acompañado por otro jugador de pase, o incluso dos, para que el equipo empiece a jugar a algo y no dependa siempre de arrancadas, transiciones o acciones individuales.
No es que falten buenos jugadores, lo que falta es equilibrio y, sobre todo, fútbol por dentro.
Con solo jugones tampoco ganábamos nada y túvo que llegar Zidane para poner a Casemiro por James para que el equipo funcionará...
La duda que tengo ,aunque llegue algun jugon, es si Mbappe mezclará alguna vez con los Valverde , Vini, Bellingham.
Cuando Mbappe está sobre el campo el rendimiento de esos 3 baja un montón...
No te lo discuto; pero que los referentes de un madridista sean tipos que se han declarado (diría que incluso fanáticamente) antimadridistas... no parece que sea exactamente un "Plus", vaya...IkerQuesadillas escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 1:23 pmNingún candidato tiene buenos referentes intelectuales porque el mundo del fútbol eso no existe.roisiano escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 1:06 pm Bueno, si los "jeiters" de Floper tienen como referentes intelectuales a Rubén Uría (este aún tiene una buena prosa, a veces, hay que reconocérselo) y a Cristóbal Soria, Floper podría presentarse a las elecciones 10 años después de su fallecimiento que las seguiría ganando.
No todo está perdido.....Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 1:29 pm El "señorío" de Florentino:
- No concedió más tiempo de campaña al rival.
# "A mí me hicieron lo mismo". Típica respuesta psicótica (a mí me maltrataron de niño, así que yo maltrato de adulto).
- Se negó a mantener un debate.
# Si no está para debatir, no tiene las condiciones mínimas para ser presidente.
- Intentó torpedear el aval del otro candidato.
# Actuación propia de mafiosos.
- No le ha facilitado el censo de socios.
# Pero él se aprovechó de tenerlo y enviar sus papeletas a todos.
- Ataques vulgares al otro candidato.
# Así oculta su carencia de proyecto.
El declive estrepitoso del gran Milan de Berlusconi de las 5 champions fue con Berlusconi cercano a los 80 años, su último scudetto fue en el 2011 con 75 años, y se tuvo que ir en el 2017 ,con 81 años, despues de no ganar liga ni champions durante 6 años..
Los que son de una persona , más que de un equipo son así .nettox escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 1:47 pmEl declive estrepitoso del gran Milan de Berlusconi de las 5 champions fue ya con Berlusconi cercano a lo 80 años, su último scudetto fue en el 2011 con 75 años y se tuvo que ir en el 2017 con 81 años despues de no ganar liga ni champions durante 6 años..
Parece que queréis repetir la historia con Florentino![]()
Las elecciones acabaron con el comunicado de Pimenta y Haaland Sr.
Otro año como estos dos últimos no lo aguanta nadie. Mourinho es su última bala.CR7CR9 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 3:36 pm No va a cambiar nada salvo 2 o 3 fichajes, Dumprhies y Konate y con mucha suerte alguno mas. Mbappe, Vinicius y Bellingham van a seguir y jugando absolutamente todo. Y Mou que intentó destruir al madrid en 2013 por su ego pues parece le escenario perfecto para la dinamitación total.