FrankDux escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:01 pm
Con el ridículo del basket empiezo a pensar que Florentino ha entrado en modo gafe.
Y eso que se ha hecho una plantilla buenísima. De ahí lo del gafe...
Tocó todo en la sección y se ha ido a tomar por saco. A ver quién fue el consejero.
Lo de Scariolo tenía sentido y tenemos un plantillón. Imperdonble la final de Copa, muy bien en una Euroliga dificilísima pero el equipo parece desconectado en estos playoffs.
Y tenemos un plantillón joer. No entiendo que Scariolo haya perdido al equipo tras la final four. No me lo explico.
Scariolo no tenía sentido recuperarlo para clubs. Su gestión todo el año ha sido pésima. El peor Madrid en defensa de la HISTORIA. Y yo pedí tiempo y tal para ver si...
FrankDux escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:01 pm
Con el ridículo del basket empiezo a pensar que Florentino ha entrado en modo gafe.
Y eso que se ha hecho una plantilla buenísima. De ahí lo del gafe...
Tocó todo en la sección y se ha ido a tomar por saco. A ver quién fue el consejero.
Lo de Scariolo tenía sentido y tenemos un plantillón. Imperdonble la final de Copa, muy bien en una Euroliga dificilísima pero el equipo parece desconectado en estos playoffs.
Y tenemos un plantillón joer. No entiendo que Scariolo haya perdido al equipo tras la final four. No me lo explico.
Scariolo no tenía sentido recuperarlo para clubs. Su gestión todo el año ha sido pésima. El peor Madrid en defensa de la HISTORIA. Y yo pedí tiempo y tal para ver si...
Sí. Puede que tengas razón en que Scariolo a lo mejor estaba demasiado maduro para el basket de equipos.
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:09 pm
Mourinho tiene un tufillo a scariolo el año que viene . Anda que no van a tener curro los palmeros el año que viene con el mojón que se nos viene.
Dejad tranquilo a los palmeros, que estarán reservando cueva para hoy. A ver si aparecen hoy por aquí (no lo creo). Me acuerdo de 2 especialmente.
zam escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:12 pm
Si Florentino sigue, estaremos muy cerca del United en apenas dos temporadas. Se vienen tiempos oscuros.
no puede seguir un señor que ha firmado el peor año de la Historia con ridículos espantosos. No me jodas.
Muchos de los socios son gente convencional, poco dada a los cambios bruscos: Florentino presidente hasta que quiera o hasta que muera. Floren les ha lavado el cerebro diciendo que si no está él el club se va a la mierda. Pero imbécil, que tienes 80 años y que más pronto que tarde te vas al hoyo... Si tuvieras 40 pues te compraba el mensaje, pero es que más pronto que tarde te vas a tener que ir y, con semejantes ridículos que llevas últimamente, lo suyo es QUE TE VAYAS YA!!!
FÚTBOL
EQUIPO 1
# Liga
# Copa
# Supercopa
# Champions
CANTERA HUMILLADA POR FLORENTINO
# Castilla ascenso
# Copa de Campeones Juvenil
# Champions Juvenil (Youth League)
zam escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:12 pm
Si Florentino sigue, estaremos muy cerca del United en apenas dos temporadas. Se vienen tiempos oscuros.
no puede seguir un señor que ha firmado el peor año de la Historia con ridículos espantosos. No me jodas.
Muchos de los socios son gente convencional, poco dada a los cambios bruscos: Florentino presidente hasta que quiera o hasta que muera. Floren les ha lavado el cerebro diciendo que si no está él el club se va a la mierda. Pero imbécil, que tienes 80 años y que más pronto que tarde te vas al hoyo... Si tuvieras 40 pues te compraba el mensaje, pero es que más pronto que tarde te vas a tener que ir y, con semejantes ridículos que llevas últimamente, lo suyo es QUE TE VAYAS YA!!!
No soy socio, pero conozco a unos cuantos. Al menos con los que yo conozco, no hay nada que debatir, su discurso es el mismo, yo con mi Florentino porque siete champions y nos ha dado mucho, los fallos que se dicen es cosa de la prensa y los antimadridistas.
Que no sé si sería Riquelme la solución, pero preocupa ver el nulo grado de autocritica y echar la culpa a todos menos al que la tiene, al menos los socios que yo conozco. Y varios son gente joven, no es que sean personas mayores que es más difícil que cambien su pensamiento.